HoN: HoN 2.0

Kaneas

Hijos de P* vais a hacerme reinstalarlo solo para probarlo y ver que mierdas han puesto cabrones.

hitsvil

#181 estás dispuesto a jugártela e instalarlo para que cuando acabe de parchear no te salgan las partidas? xD

No le pasa a todo el mundo pero es bastante probable xD

MaSqUi

A mi por ahora me va todo bien, hasta las partidas, pero entrar y ver el matchmaking desactivado... como que me parece una cerdada, me veo otros 6 meses para que lo pongan activo... ¬¬

xPipOx

Para aquellos a los que no le salen partidas... http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=192152

Thanat0s

Descargando y probando! ^^

Kaneas

#182 Parchear?

Si tenia el juego totalmente desinstalado, no guardé ni los 3 mods perrys que tenia xDD

Arf, que pasa que esta bugged? :S

xPipOx

#186 Si no tenias el juego instalado no tiene que darte problemas

Zendel

Que mierda me da fallo de texturas por todos lados.

Voy a probar a reinstalar...

danao

LOOL la coolface como avatar xD

IVaCH

Acabo de jugar un 3v3 en el nuevo mapa, y es un no parar, el mapa es minúsculo, te encuentras con el enemigo cada 10 seg, no se puede estar farmeando trankilamente ni nada de eso, 2 wards y ves todo el mapa, ha estado divertida.

PD: Y uno de los enemigos ya tenía las nuevas voces del anunciante gay, y un avatar, la gente se deja la pasta xD
PD2: Han puesto otro anunciante más, que son las frases de siempre, pero con voz de tia...profit

fonsi15

Yo no soy capaz de encontrar un puto server donde jugar... :no:

vivi_chester

Vale, mola muchisimo el 3 v 3, es perfecto para partidas directas y rapidas...y perfecto para devo que te pilla desde cualquier parte xD por cierto, he jugado con una valkiria de puta madre, y no me han dado ni una moneda, no se supone que jugando te daban? T_T

En el lol compre algun traje, pero aqui me parece algo caro los precios de las monedas :/

PD: Quiero el devopayaso ya -.-

Kaneas

#192 Era MM?

DaRk-eXe

"voz de tia" NO.. voz de MsPudding brrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo comprare...

bloodlust suena tan caliente en su voz.. xDDD

MaSqUi

#193 Que MM si el MM no está implementado xD

danao

yo ahorrare monedas para los packs xD

aunque primero el avatar....

pero se necesitan muuuuuuuchas partidas :<

NeXiS

ahhh! mñana jugare masqui! arrgg q ccabrones xD y yo petao de trabajos!

Kaneas

#195 What?

Todavia no se ganan monedas entonces?

Zendel

Spellshards = gg

Enserio, estos tios de S2games en que carajos piensan?

Zoroa5

De momento el MM no esta implementado todavia, aparece la opcion pero esta desactivada... esto quiere decir que ni se ganan monedas ni podemos usar el MM. Con esta actualizacion entonces que ganamos? una tienda activada pero que no puedes usar si no te gastas dinero y del map editor no he visto nada... ES decir que hemos conseguido un nuevo mapa 3v3!

NeXiS

menudo truño, ahora ya me da igual esperar los dias q hagan falta para jugar, si no hay nada nuevo q me importe xDDDD

Kaneas

Avisad para cuando se active el MM que sino para eso paso de reinstalar xD

rpgman

El minimapa AHORA si qeu esta bien implementado aunque sigue siendo poco intuitivo para la gente nueva y no entiendo lo de ver los objetos directamente bajo el nombre del pj.

danao

#199 no lo he probado, pero joder, los int necesitaban un item para ellos en late :/

un pyro con eso debe ser la ooostiaa xD

stackea con arkon?

vivi_chester

Espero que si lo haga con la Harkons, tengo que decir que con el nuevo item, menos a heroes como devo, a los demas, las ultis pyro/ws entran como un ..... con un litro de vaselina xD

Kaneas

Acabo de entrar y está todo petado, ni stats ni MM ni poyas. (desinstalando hasta que haya MM porque paso de jugar mierdas raras que hay ahora)

Los precios en monedas desorbitados y chorradas enormes. Las voces alternativas son realmente malas, te "excitan" -1 al conseguir cualquier cosa que vayan a decir éstas.

Y luego, si quieres comprar (que yo paso obviously) te dan 1900 monedas mas o menos por 30 dolares y un pack de 4 tias ya te cuesta 1500 monedas jajajajajajajaja osea, te cobran mas que el propio juego por 4 putos skins?

A CAGAR.

Zendel

Danao, si tuvieras lo que nos ha hecho un hag con el spellshard ese... se bajaba a todo el grupo de un ulti practicamente.

Es mas, el propio tio diciendo que era una pasada, que era totalmente overisimo. Y coño que si lo es!

danao

pues tan facil como gastarse 400 en +5 de armor xD

la shamandress es casi un item imprescindible.

Te comes el ulti entero, los heroes tienen una armor magica de 5.5 me parece, si te la bajan a 0 te come el daño mágico integro.

V3dd3r

Mas que el Shaman lo que si que es un must con el spellshard ese es un barrier idol y un tio con buen timing para saber tirarlo xDD.

kOnOrZ

#206 Si que hay stats :S

Sobre lo de comprar, si que es todo muy caro, pero a mi al menos me la pela, dudo que compre algo (de hecho dudo que juegue MM)

Usuarios habituales

Tags