HoN: HoN 2.0

Kaneas

#210 Pues a mi me han desaparecido todas las stats de MM y algunas de public :(

Carnival

El TSR Mod no fufa, hasta que no vaya no juego.

BLZKZ

#211 MMR no ha desaparecido porque tengo 1410 (de herencia de la beta, fuck)

Ya podrian haber dado a elegir reset de stats xD

Kaneas

#213 Pues a mi me sale el MM de antes como si hubera jugado 0 games... no se. :/

ReloaD1010

#214 pone 0 games y ningun stat, pero el SMR de antes de la 2.0 sigue igual ahora

Kaneas

#215 Si no hay ningún stat como es que sigue igual?

Puede ser que sea por las horas, pero no lo pillo xD
¿El sistema de juego será igual te refieres?

HellTiger

stats de mm estan resetadas, las demas no.

BLZKZ

#217 no lo estan por completo, han reseteado todo menos el ratin. Es lo que intento decir. No salen ni k/d/a, ni wards, ni ck/cd, ni apm pero si sale ese dichoso numero por el que la gente se guia y me pone 1410 ¬¬

AdriSpawN

Te mereces 1300 BLZKZ no te quejes :P:P

Thanat0s

#218 Encima que te resetean las stats y te hacen un favor xD

pd: y a mi también :D
pdd: aunque ahora que lo pienso en mm tenía 1,5 de kd y buenas stats... meca.

chech0s

pero que stats han resetado? yo sigo teniendo mi psr wards etc :s

BaZoKo

joder, ayer, juego una game, y patch, juego otra game y otro patch, juego otra game y otro patch, que diablos :S

l3l3l3

los fps bajan que da gusto cuando pones la nieve/lluvia O_O

AdriSpawN

Todavía no lo he probado, he estado fuera por trabajo, hoy jugare por la tarde a ver que tal, voy a asaltar la tienda, si, soy un freak, voy a gastar dinero ;)

k1ng88

Yo lo e gastado xddd. Taunt (obviously), y avatar. No da para mas, bueno si man sobrao 5 monedas xdddddd

AdriSpawN

Comprate el pack burro.

KennosiS

Mi resumen sobre el hon 2.0: DECEPCION.

k1ng88

K pack? Si los k hay de taunt son taunt+ escudo y yo pa k kiero tar azul, gris y arriba del to del chat? Lo k keria era mi taunt y mi avatar de I (L) beer xddd es la ostia. a llevo ya un smackdown hehehe cuesta acostumbrarse a tauntear antes de matar.

acrivi

No esta tan mal, pero me da rabia que vuelvan a hacerlo comercial.. es un asco seriamente.

Pero de algun lado tendran que sacar dinero viendo que se aproxima DOTA y que LOL es gratis.
Lo de los skins me creia que iban a poner unos feisimos y que teniamos que pagar por tener los buenos de nuevo.. y lo que han hecho es dejarlos y si quieres unos que estan mas guapos pages por ellos.

Aunque segun tengo oido con el MM segun las partidas que hagas daran monedas tb.

El casual mode, tampoco esta tan mal.. las partidas son mas rapidas puesto que ganas mas exp y no pierdes dinero al morir. Los feeder seguiran jodiendo al equipo pero no a si mismos xD
Con un scout en minuto 20 puedes tener rune axe, steamboots y 1º pieza savage, con matar 2 y estar last hiteando bien..

No sé a ver que tal esta el MM por lo demas tampoco es muy grande el cambio

zildjian

Btw, no se si será por el parche o qué pero... ¿cómo puede ser el PSR del azul claro?

AdriSpawN

BUG

danao

HORROR

ahora todo dios con 530 de gpm y no sale si han jugado EM o no

PUTA MIERDA. GRACIAS S2

1
Kaneas

Jurjurjur, osea que me han borrado mis stats de perry del MM?

Mis 150 horas de vida echadas ahi? Hijos de perra, tenia un TSR de 6.1 en MM y ahora no tengo nada.

Creo que voy a hacer /erase, al final ni he jugado despues de instalarlo. Sin MM y sin saber que mierda pasa ahora con las stats publicas me da pereza.

Chefaso

Decepción ninguna a mi S2 ya me tiene acostumbrado a decepciones, esto es solo una mas xd

kOnOrZ

En que quedamos, ¿que no es ninguna decepción o que es una más? :S

xD

Zoroa5

a mi la verdad es que me parece que el hon 2.0 es una mentira. Lo unico nuevo es la tienda y lo demas es lo de siempre, te lo venden como ke tiene o va tener pronto map editor y team match making y luego resulta que no, que todavia no estan desarrollados... lo mismo que cuando me compre el juego hace 6 meses

2
kOnOrZ

Yo, mientras no haya que pagar por estas actualizaciones, como si nos juran meter un mono que come pescuñás de mierda...

l3l3l3

vaya putos desgraciados estos imbeciles, no paran de venderte la moto y nunca meten nada de lo que llevan ofreciendo, DONDE ESTA EL PUTO MAP EDITOR? EL MATCHMAKING? putos incompetentes de los cojones, lo que la gente quiere no lo dan metido los imbeciles estos, aver si sale de una putisima vez el dota2 y les dan por el culo a estos imbeciles

3
Kaneas

#238 Se te ve quemado, sumaté un +1 a esa queja por mi parte xD

l3l3l3

no, sinceramente no me afectan que pongan Matchmaking porque seguramente no lo vaya jugar, lo mismo que el map editor, pero llevan putos meses vendiendo la moto del matchmaking del map editor, de toda la puta mierda y no dan hecho nada nunca, y eso quieras ke no te acaba tocando los webos bastante.. cuando dijeron que iban a poner la version 2.0 dijeron que pondrian el mm y el map editor, y te encuentras que solo ponen babosadas, ke solo cambian un poco la interfaz que encima es una puta basura, y un largo etc de pijadas ke ponen

Usuarios habituales

Tags