HoN: Video Gladiator super IMBA

B

con un focus cualquier va al piso xDDD: Y si, gladiator es un heroe ultra divertido =P.

V3dd3r

#31 me refiero a que pese a ser un heroe STR dura una mierda xDD. Este tio solo juega EM, asi no me jodas, en todas las skills que hace va full. He visto un par de replays suyas y juega bien, no voy a decir que no, pero no tiene mucho merito por ser EM. En normal seria bueno, pero ya le costaria mas hacerse sus quad kills y demas.

1 comentario moderado
8 días después
DaRk-eXe

vamos.. el pesti sa librao por el bash en su UNICO ataque.. si no aparte del mage ser algo absurdo.. lo mata y se va de la torre sin mas xD

1 comentario moderado
_Akiles_

el magebane es bien tonto, en vez de blinkear delante para interceptarle se pone a dar vueltas sin sentido y luego blinkea detras.

ZaPa_

#33 te inserto

DaRk-eXe

pongo aqui este fragmento grabado por mi (yo soy el legi)

aun se esta procesando porque esta recien subido.. en breves estara disponible:

1
_Akiles_

Que buena eso es un jodido OWNED, pero aun asi la FA a que vienen las flechas a parla y ese ultimate? XDDDDDD

por cierto vaya hostias, a que nivel tenias la de la carga ?

sacnoth

2 en taunt, 1 en carga, 2 en las vueltas y 1 en ulti.

GrN

pero... que buena coño xDDD

DaRk-eXe

lo de las flechas a parla supongo que entre la trama con la fog of war se pensaria que intentaria huir hacia base y que no seguiria correteando xD lo del ulti se pensaria lo mismo.. que iba para abajo y weno.. hubo suerte por un tubo porque no pensaba que el ulti la matara.. lo tire por tirar.. y cayó

tened en cuenta que en la replay se ve la vision de ambos.. porque durante la trama perdi de vista a la FA en un par de ocasiones entre ellas cuando tiró el volley.

14 días después
ReloaD1010

gladiator 1 hit
http://www.youtube.com/watch?v=WwBA5dBNb70

DaRk-eXe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero eso era una partida seria? 2 doombringers? xD

ReloaD1010

el es 1800, y los adversarios son todos 1600
y si, es una partida seria xD http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=20772643

ZaPa_

Vaya tortazo el gladi este

neclord02

2302 de critico lol, tiene dos divines el cabron...

BaZoKo

que zorro con 2 doom bringer xDDDDDDDDDDD

DaRk-eXe

desde que vi ese video.. mi build con gladi es esa.. invis+riftshard 4 y luego a doombringers xD

BaZoKo

te ha marcado el critico de 2300 eh xD

ReloaD1010

#49 el problema es que siempre conceden antes de acabar la primera doombringer xD
aun no te he visto acabar esa build

DaRk-eXe

jajajaja joer.. el otro dia acabe con las 2 dooms.. pero perdimos aun asi U_U

B

como puedes perder metiendo criticos de 2000+ si tienes 2 dooms? xDD #52

DaRk-eXe

facil.. habia 1 nh y 1 pebbles k intentaban deletearme en 0 con codex+mucho daño :( pa cuando tuve las 2 dooms ya estaba to el pescao vendio U_U

Chichelo

Le he puesto el video del Gladiator a mi madre de lo basto que es, true story

DaRk-eXe

#55 wut? xDDDD

EvilDiox

#55 No tienes amigos?

zeN2k6

#55

Chichelo

Sois unos sosainas

llSnakell

ya que estamos con el tema del gladiator hay va cosecha propia :D

Usuarios habituales

Tags