HoN: Video Gladiator super IMBA

danao

#89 hombre, lo que se puede hacer es hacerte la rune axe y como no usa receta, se puede "desencajar", aunque claro, el manatube no se donde los metes xD

el life tube lo usas para hobl (no se para que el glad lo necesita)
el de 1400 para el invis
el de 1200 para rifhtshards

Por cierto, que botas le poneis? yo siempre le pongo las de +24 dmg

1 respuesta
ReloaD1010

#91 todo depende de tu actitud
si tienes balls of steel te recomiendo las steamboots, ya que asi tendras mas AS y pegaras mas ataques sin whip
las ghost marchers solo sirven para corren con capa a mil por hora y para hacer whips duros early

1 respuesta
danao

#92 es que es lo tipico, haces el pitfall y para cuando quieres llegar si lo has hecho desde lejos no llegas ni de coña con las steam xDDDDDD

vivi_chester

Que items se pueden stakear? me refiero, si te pones dos r.axe el splash en vez de 40 es 80? el mock se stakea tambien?+40+80+120... daño magico por segundo etc.? D:

1 respuesta
ReloaD1010

#94 el splash SI stackea, mock no
lo activable nunca stackea

miLo_

bueno, pero en el caso del mock no es por ser activable, si no por ser aura cierto?

igual que dos abyssal no stackean, ni stackean las reg mana de auras, por ejemplo nomes + abyssal, stackea todo excepto la reg mana entre ellas

ReloaD1010

se me habia olvidado mencionar las auras xD
pues eso, las auras tampoco stackean

rubenike

tampoco creo que el splash se stackee mas de 100%, si no, te viene mas a cuento hacer mas de 3 runed axe

1 respuesta
ReloaD1010

#98 stackea hasta un 240%, usease 6 runed axes

guito

Y si eres un hammerstorm? :p

1 respuesta
Skelus

El splash si stackea por encima del 100%, ¿Nadie ha hecho nunca el lamer con el Magnus en el DotA con 2 bf? :D

ReloaD1010

#100 pues te pones el ulti, le pegas a un glacius y muere armadon de espaldas por el splash xD

ice_powa_xD

Una preguntilla al caso de lo que estais comentado sobre si stackean y eso , si en una partida yo me compro la mock y otro de mi equipo también se la compra, las 2 hacen efecto aunque estemos juntos en una misma pelea , no?
Lo pregunto porque ayer en una partida , un guiri era Blood Hunter y otro WildSoul y uno le decia al otro que no se comprara la mock pq una de las 2 sería inutil en peleas , y me resultó raro eso..

1 respuesta
Memorex

#103 solo hace daño uno

DaRk-eXe

las auras no stackean... cualquier cosa que te ponga un iconito no stackea.

1 respuesta
BLZKZ

yo tengo que buscar una repetición de un gladiator con capa+criticos al maximo+ 2x doombringer que no era capaz de matar

( #105 no miro a nadie)

1 respuesta
DaRk-eXe

#106 yo te la busco y vemos la fedeada que le diste a un pebbles y a noseque bicho mas.. que si entrabas en 1 stun no salias con vida...

Usuarios habituales

Tags