HoN: Video Gladiator super IMBA

EvilDiox

Yo veo un hat trick.

DaRk-eXe

primero sale quadkill y luego el hattrick en las letras :S xD

llSnakell

si, las letras se rallan un poco pero son 4

aqui version mejorada y musica de coña hecho por un colega xD

DaRk-eXe

bueno.. lo dejo aqui ya que este parece ser el post para poner videos del hon..

B

esta guay el rap :D

S

Hola chicos, es SoMighty. Gracias por el apoyo al video de Glad. Para que sepan soy Puertorriqueño. Representando la liga latina. Me alegro que les haya gustado, siempre quize promover el uso de Gladiator en HoN y el video lo ha logrado. Ya mismo sale mi segundo video de Glad. Tengo otros videos por si quieren ver, busquen HonXyndrome y HonXyndrome V2.0 en youtube.com Gracias por su apoyo muchachos y se me cuidan.

1
DaRk-eXe

tampoco hacia falta que te hicieras una cuenta.. usamos el post para poner mas cosas eh.. xD

pero bueno.. igualmente.. ya veremos que tal el siguiente video.

S
1
Skelus

Están bastante bien

DaRk-eXe

hay algunas cosillas bastante majas.. algunas.. dan pena las cosas que hace el otro ekipo pero weno.. se notan tambien que en tu equipo habia gente con manos..

una duda... en el frag del engi+sr vs nh... como es que tiene un circulito rosa el nh en invis? que me he perdio de eso?

edit: ahora eso si.. un 10 en editaje de video.. es buenisimo.

gebimelo

Me han gustado mucho los videos sobretodo el segundo, hay jugadas muy buenas y estan muy bien editados ademas me he partido muchisimo con los comentarios de la peña xD.

Lo de ir poniendo jugadas de cada uno de vuestros heroes está muy bien montado.

V3dd3r

La edicion de los videos me gusta pero poco mas. Teniendo en cuenta que solo juega EM, los frags los consigue con equipo hasta las cejas, ya que en 20 minutos tiene una build bastante maja si sabe creepear decentemente. Eso te da la posibilidad de tener muchas partidas-situaciones como por ejemplo con en el gladi, que sueltes una ostia y deletees a to dios. Sin contar que el nivel de muchisimos usuarios de EM es bastante triste (con esto no quiero decir que sea malo, seguramente me mee, pero es mas facil encontrarte mancos en EM que en normal game). A favor dire que se desenvuelve muy bien metiendose en los arboles en las huidas.

2 meses después
eNe

pues nada de las pocas veces que me cojo el glad y mirad lo que me salio xD

soz si esta sin sonido pero juego con el volumen muy bajo xq me da dolor de cabeza xD y no lo he puesto

1 1 respuesta
DaRk-eXe

to awesome mi enanico :3 xDDD

B

ese DD!!

crazypowa

no me parece nada del otro mundo el pavo, ya vi algunos mejores con el glad pero lo que me parece impresionante es como escapa entre los arboles

Shide

#73 Ibas más dopao que el copón! xD Y encima con DD... gl hf xD

eNe

xD ese DD llevaba tiempo ahí ya estaba esperando a que se juntaran para pillarlo .
iva dopao pero tambien llevaba en mi equipo a un slither con un 0/13 un keeper con un 0/7 aunq este no era malo y a un devo que no daba ni una T_T

vivi_chester

Dios lo que me he reido con el genocide del gladiator ese xD

B

lol, crit de 1862... tu tomaste mucha leche de pequeño no? XDDD menudo trayazo

1
danao

el glad es la risa por eso mismo xD
la rune axe es basica, piensa que cada golpe que pega el latigo hace un 40% a los de alrededor, con o que pegas un 140% si pillas a dos, 180% si pillas a 3, etc..

1 respuesta
ReloaD1010

#81 http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=193056
runed axe es bastante useless en el, una vez tengas capa y riftshards vienen las dooms ;)

1 respuesta
DaRk-eXe

nose como sera aki pero en dota creo que se estackeaban runed axes en gladi..

Raistlin_TM

en hon la build competitiva suele ser: steamboots, hotbl, assasin's shroud, riftshards

danao

#82 vale, pero reparte daño fisico aunque no sea true, es decir, si metes un critico de 1000, le metes 1000 de critico y a los de alrededor les metes 400 de daño fisico, no esta mal no?

1 respuesta
Hikawa

#85 No, no funciona así. El splash de la runed axe es físico y se hace en un radio de 225 unidades a partir del punto de golpeo.
El splash de la pasiva se hace a través de lo siguiente: al golpear se crea un gadget invisible 500 unidades enfrente del punto de golpeo, que causa true damage en un radio de 500 unidades (lo que quiere decir que el rango de la pasiva llega hasta 1000 unidades a nivel 4).

Se stackearían si y sólo si todos los enemigos estuviesen juntos en las primeras 225 unidades (donde el splash de la runed axe y de la pasiva se efectúan simultáneamente), pero eso hoy día es difícil lograrlo.. aunque con un buen tempest y unos enemigos idiotas.. xD

1 respuesta
danao

#86 pues dejare de hacerme la rune axe entonces, menuda mierda, no se ni porque esta en recomended, de todas formas si eres mas o menos habil con pitfall y ult si que pillas a un par, pero el precio no compensa, aunque la reg es bastante buena.

1 respuesta
miLo_

#87 bueno le ayuda tambien bastante al farmeo y la reg mana no esta nada mal, pero si es como dicen, como core item no merece, que es lo que lleva mucha gente como core

1 respuesta
ReloaD1010

#88 necesitas mana? blood chalice
necesitas regen de vida? hotbl
ambos son core en competitivo

1 respuesta
DaRk-eXe

si te sobra el money despues de hotbl assas y riftshard.. no es mala idea ir a stackear runeds :P

Usuarios habituales

Tags