HoN: Video Gladiator super IMBA

k1ng88

Soy fan de ver los videos que pone la gente en el foro oficial de hon en la seccio nde fan media, y mirar con lo que me he encontrado. Es muy basto aviso. Disfrutarlo :)

KennosiS

Está guapo.

GrN

la madre que lo parió, este cabron se ha pasado unas horillas con el gladiator, joder.

Chichelo

Menuda basteza

ReloaD1010

ya lo habia visto cuando lo puso y me sigue pareciendo increible, el tio se lo controla muy bien

LoLQoP

APEM 1400+

Solo enseña stealth - crits double/triple kills, y sólo he visto un torrent que me gustase xD

3
xPipOx

Yo pienso igual que #6, pse y mas con tanto skin cutre xD.

Kaneas

A mi me dio mala espina tanto heroe con skin no oficial y demás.

Aparte que la mayoría de lo que hace es aparecer y meter critico y matar ^!

Me ha gustado el tirarse a si mismo la X y como le vacila al Thunder, el resto si, lo usa mejor que yo sobradamente pero no me ha parecido un supergosu la verdad xD

uVe_

Tiene 55% de gladiator,parece que no juega otra cosa.

Aun asi buen video.

1 comentario moderado
_Akiles_

Lo unico que hace es matar de un critico a la gente, (sere yo que juego mucho el gladiator por eso no me parece gran cosa lo que hace) pero es que no veo una demostracion de skill en ese video, solo a un tio que juega EM y revienta a otros que no conceden.

l3l3l3

tiene una decente/buena edicion montaje, por lo poco que se de videos, y si fuese contra gente decente el video estaria DECENTE, pero como dicen por ahi arriba es un 1400em? basura

B

Estos videos bien editados y tantas kills espectaculares (independientemente de si requieren más o menos skill) yo creo que nos mola y hacen el juego más bonito a la vista.

Tal y como pasa o pasaba, pq hace mucho tiempo que no veo, con los videofrags del counter strike muy bien editados y con killing streaks espectaculares ya fuese por calidad o con tiros chorra, eran muy guapos de ver, y yo me divertía mazo mirándolos, con su perfecta edición y coordinación con la música.

O como con el fútbol o otros deportes nos ponen videos de goles o acciones espectaculares.

Y creo que estas cosas ayudan a aumentar la afición a estas juegos.

Por lo tanto yo agradezco y mucho el esfuerzo para editar este tipo de videos.

Buen video, thx, aunque yo personalmente prefiero músicas con más ritmo para videos de este tipo.

B

esta muy guapo cuando esta hablando el de la peli de gladiator ( sorry no me se el nombre del actor ) y dice: i lost a son ( se muere el scout ) xDDD i lost a wife ( se muere la OPHELIA xD JAJAJA ) xDD es buenisimo

g4sb0

#14 es de la serie spartacus, recomendada 100% por cierto xd

neclord02

#15 que dices?? si eso es de la peli gladiator cuando le ace Comodo quitarse la mascara a Máximo, justo despues de la arena en la que se pegan con los carros.

B

#15, creo que te has confundido tu xDD. Cuando van a sacar la 2nda temporada ?? la primera fue todo la ostia :)

sacnoth

#17 Creo que el actor tiene cáncer, no sé si están esperando a ver si se cura o ya están buscando un recambio.

Sobre el video, está claro que gladiator es uno de esos héroes que recompensan la habilidad y experiencia del jugador, pero esa partida no es nada demostrativa, el nivel no era muy alto.

_Akiles_

#15 spartacus no tiene ni tuvo ningun hijo.

danao

LOOOL aparezco ahi, en el 3vs5, fue bestial, el tio llevaba rune axe, corazon de behe, 2 rifthshards, shourd y botas.

ERA UNA PUTA BESTIA, y luego la archer y el otro estaba superfarmeados ... lastima que perdieramos porque lo pase genial esa partida >.<

ese tio es una locura, es realmente bueno con el glad

l3l3l3

ultimamente Trixi esta jugando muchos scrims con el gladiator, y el notas es buenisimo con el, miraros algunas de sus ultimas replays, son todas contra topclanes y merecen la pena si no sabeis usar el glad

K

IMBA PFF Q WENO EL GLAD

Sufr1r

Buenísimo el vídeo.

El que lo hizo debería haber quitado la interfaz del juego con algún mod (seguro que habrá algo así, o algún comando de consola) y sobre todo, quitar el skin de Blacksmith Super Mario y otro del Capitán América que no sé que héroe sería. Pero bueno, lo importante son los pedazo combos que se marca. xD

GarhU_

el video en si esta muy bien, claro que le baja mucho merito que sean de partidas EM de lvl bajo, pero aun asi no deja de estar bueno para la vista :)

danao

#24 el video no es EM y en la partida de 3vs5 era 1750+ si no recuerdo mal (porque yo estaba ahi)

EM es para noobs.

l3l3l3

#25 el tipo tiene algo asi como 96% em o algo asi, no recuerdo bien pero el dia que vi sus stats la mayoria eran em, osea que la gran mayoria de frags que tiene son jugadas en easy mode

GarhU_

#25 esk lo decia pork por ahi arriba lo dijeron, bueno no habra forma de saber si hay mas frags en NO EM o mas con EM, de todas formas esta bien el video ^^

danao

Bueno, yo hablo de la partida no EM que nos pulio el maricón xD

Ya ni me fijo en el %EM :S

sabeis el nombre?

k1ng88

SoMighty

V3dd3r

Ahora mismo me acabo de hacer un HatTrick de un latigazo; la verdad que el Gladiator mola un huevo, es muy divertido pero eso si, con un focus decente vas al piso.

Usuarios habituales

Tags