Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

B

#750 Apostamos a que de Elden no dice que tiene lo mismo que los Dark Souls o si?

1 respuesta
Mystee

#751 Ya ha dicho que le va a gustar mas, sin jugar la versión final xD

ratedx

veis, gracias a mi dejasteis de hablar de la chorrada de bugs xd

para los que os interese lo de los miles de bugs:

BlackBeasT

#749 No lo ha borrado sigue estando,dentro del twit esta mas diseccionado lo que no le ha gustado (Ya sabemos que le gustan pocas cosas xd)

B

El modo foto de este juego es simplemente dios.

La de cosas chulisimas que puedes hacer, como se la han sacado...

R0571N

DIOSSSSSSS. Me está encantando el juego tanto como Zero Dawn.

Acabo de terminar

Esto sí es spoiler
1 respuesta
Longview

#756 Justo voy por esa parte y

spoiler
2 respuestas
Perico97

#757 Pues yo te diría que me parece que hay espacio para todo en este juego xD (Yo también voy por esa parte)

1 respuesta
spud

#757 Justo anoche acabé esa parte antes de acostarme.

spoiler
Longview

#758 Lo digo porque Guerrilla

spoiler
Evilblade

Tuve oportunidad ayer por fin de jugar unas horitas hasta acabar el tutorial. Esto es carne de GOTY.

No he visto nada igual a nivel audiovisual. Es abrumador. Vaya forma de estrenar mi tele nueva.

1
Calzeta

Eso de personajes principales que no se callan ya ha sido motivo de quejas en varios juegos y no es cosa de streamer_particular. Por ejemplo en el último Amnesia. Vamos, a mí es algo que también me llega a molestar.

1 respuesta
ratedx

#762 y al parecer segun e leido en twitter que los desarrolladores van a permitir disminuirlo en cualquier dificultad

3
Tukansson

Debe ser la crítica más estúpida a un videojuego que he oído en mi vida.

El personaje principal no se calla y se me hace cansino...

2 respuestas
ratedx

#764 el problema que se quejan no es ese, es que te va guiando todo el rato, estas haciendo un puzzle y a los 20 segundos te dice como hacer, esto en dificultad normal, en maxima no sucede, lo que piden es que puedas desactivarlo en cualquier dificultad

1 respuesta
Yerboth

Estuve viendo un par de directos y sí que se me hace un poco pesada la prota, pero eso va por gustos supongo, por lo menos no es el narrador del Biomutant xDD

Gráfica y técnicamente puede ser perfectamente el techo actual de la industria y eso siendo intergeneracional ya me parece una barbaridad, no me quiero imaginar cuando hagan el siguiente full Next Gen.

En cuanto a jugabilidad no parece que hayan innovado mucho, aunque esto sin jugarlo obviamente es como no decir nada xD
Eso sí la fórmula de mundo abierto de Ubisoft a mí personalmente ya me cansa, aunque mismamente el último AC ha roto records de ventas así que no parece una opinión generalizada.

Yo con que la historia siga el rumbo del primero esto último me da igual, me haré 2 secundarias que me hagan gracia y a jugar la historia.

Esta semana santa que iré a casa de mi suegra secuestro la PS5 de mi cuñado y me lo fundire bien a gusto xD

Longview

#765 A mí en difícil no me pasa eso, pero en absoluto, Aloy habla sí, pero solo da detalles de lo que está haciendo.

Para los que hayan jugado al primero y ya tengan algo de expertise, no recomiendo la dificultad Normal, en Difícil es la mejor experiencia, te obliga a upgradear y encontrar buen equipamiento, localizar la táctica perfecta y utilidad variedad de armas, que por cierto, hay dos armas nuevas que son al más puro estilo Monster Hunter.

2
Perico97

#764 Hoy en día la gente necesita sacar críticas de dónde sea, especialmente los streamers que buscan atención constante.

Yo tras 20 horas (En las que el juego me parece una absoluta maravilla) en PS5 los cuatro "problemas" que le puedo sacar rizando el rizo serían;

-Pop-in un poco agresivo en alguna zona, especialmente si vas en montura (Me ha sucedido 2 veces y las texturas han terminado cargando en 2/3 segundos)

-La escalada a veces es muy imprecisa, entiendo que se debe a que han querido dar mayor libertad a la hora de escalar en comparación con el primero pero ya he visto a Aloy "suicidarse" varias veces por la imprecisión de los saltos.

-Algunas secundarias que indican un nivel (17, por ejemplo) te lanzan enemigos para los que no estás preparado (Y te hacen atravesar zonas de mucho más nivel), la misión en concreto me pareció una auténtica salvajada para el nivel que indicaba, básicamente tuve que bajar la dificultad de difícil a normal porque era imposible aún yendo overleveled.

-Los árboles de habilidades son bastante rígidos en comparación con los del primero, más no siempre es mejor, los del primero serían más pequeños pero cumplían muy bien su función y eran más claros (Aquí la mitad de las veces te obligan a seleccionar habilidades que no te interesan para conseguir las que quieres), de igual manera te permitían construir tu build mejor. Esto en parte lo compensan con lo fácil que es conseguir puntos de habilidad por lo que sólo notas esa "limitación" en los primeros 10/15 niveles.

Bokunohero

A mi lo que más me está gustando del juego son las conversaciones. Cada línea de texto que dice cada personaje lo encuentro sumamente interesante y aporta muchísimo lore y ambientación al mundo que han creado.

Me encanta que no se hayan olvidado de ningún personaje del primer juego, pero que igualmente sean interesantes las vidas y vivencias de cada personaje del segundo juego.

Además, me he comprado la edición Deluxe y en mis ratos libres de partida me dedico a escuchar la banda sonora del juego.

Menudo pepinaco de música se han sacado de la manga!

Mira que el primer juego ya tenía buenos temas, pero muchas canciones en este segundo juego tienen como un alma propia, tanto que incluso podrían ser temas centrales de otros tantos juegos perfectamente, pero al mismo tiempo todas mantienen un cierto regustillo a la saga que te hace recordar los grandes momentos del primer juego mientras las escuchas.

1
B

Hace no mucho Alex el tonto estuvo jugando DL2, bendita la hora en que se me ocurrió entrar a un stream sobre el juego y fue el suyo...

Básicamente lo más penoso que he visto en mi vida sólo después del Sasel, con 12k viewers pasando de todo lo que le dice el juego y yendo a su bola muriendo sin parar en los saltos.

Ojalá algún día esos niños del maincra que le ven crezcan mentalmente y pasen de perder el tiempo en streamers que no sirven para nada.

1 respuesta
Longview

#770 Hay juegos como DL2, Horizon, Red Dead en definitiva,los de mundo abierto que el streamearlos hacen la experiencia un infierno. Entiendo que los multis o los juegos de 10 - 15 horas estén guay para streamearlo.

Pero si te tomas este juego como si fuera una Whopper Doble Cheese Bacon, rushear la historia, en dificultad normal, spameado R1 + R2 sin utilizar las armas, trampas tácticas, sin ampliar el lore y la trama con secundarias, la experiencia es claramente inferior. Y estamos hablando de completar todo esto en 50 horas como mucho.

2 1 respuesta
Celestine

#771 Ese es su problema, jugar es su trabajo. Los lloros de que los videojuegos duran mucho suelen venir de ahí, personas que no disfrutan pero se "sienten" obligadas a "terminar" un juego, en este caso porque es lo que le da de comer.

2 1 respuesta
Bokunohero

Como por ejemplo...

Así que, a quien le gustó el primero... este lo va a adorar.

ratedx

#772 pues alex es de los que menos termina, si un juego no le gusta lo deja aparcado y listo xd

1 respuesta
Celestine

#774 se sigue notando que no disfruta muchos de los que termina, y lo entiendo, es su trabajo, en muchos casos hasta tendrá contratos.

B

Al menos yo, jamas se me pasaria por la cabeza rushearme este juego.

Lo estoy disfrutando tanto que despues de Casi 40 horas he hecho mi primer caldero.

De nuevo, Menuda obra maestra.

2
ratedx
2 respuestas
Rusitto

Escuchando por ahi que el juego es muy largo y tiene muchas secundarias xD.

El primero también lo es y si te gusta el juego no te importa que tenga 200 mil secundarias, mas aún cuando te cuentan un poco de historia que hila con la principal.

Al que le parece largo será porque no le llama el gameplay no hay más.

cokerz

Joder... Nos estamos cargando los videojuegos.. todo son buscarle quejas a un puto juegazo de nivel top.. vamos a buscarle el minifallo macho.

Los videojuegos ya son Telecinco, en busca de la polémica.

3
Longview

#777 Y este es el gran problema de pasarse este juego en Normal y rusheando la historia, que puedes pasártelo con el arco del principio. Al igual que te puedes pasar el GoW en normal solo con el hacha o el TLOU 2 normal solo con la pistola.

Parafraseando lo que dice " Si en difícil te obliga a usar las armas y mecánicas y en normal no, es un sistema de juego mal diseñado" Y eso es una mentira como un castillo. No existe juego que bajando su dificultad, teniendo un nivel de habilidad como jugador alto, te obligue a usar bien las armas y la estrategia

1 2 respuestas

Usuarios habituales