Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

JaviStar

#810 sorry, me lo he pasado sin querer y eso que sigo el hilo

Batur

Entiendo que estamos en los primeros post lanzamiento y por ello aquí entra de todo, tanto los que lo estamos jugando como los que solo comparten lo que se encuentran por el internet, pero habría que intentar filtrar según que opiniones, y me refiero por supuesto a Alexelcapo.

No voy a entrar en si tiene o no razón en lo que dice y en sus argumentos porque no me interesa su opinión, pero es un tío que siempre tiene que estar creando polémica, da igual el juego que sea, cuanta más polémica pueda sacar de él mejor que mejor, y cuando lo calas una y otra y otra vez te sorprende como para algunos es un tío cuyas opiniones parece que van a misa.

Alex tiene su propio hilo donde por supuesto ya se ha compartido su opinión sobre el juego, no entiendo que se gana con traerlo aquí también más allá de que sabéis con certeza que va a agitar el gallinero.

Ah, y bastante feo lo de algunos post en la última página de dicho hilo insultando a los aquí presentes. Tengamos la fiesta en paz.

5 2 respuestas
Mystee

Hostias, que mister "yo no juego este juego en play porque los fps y con mando braubraubrau" diciendo que en este hilo no puedes hacer ninguna crítica xdddd

2
Ekarus

Como me molesta que reduzcan la dificultad a "moar machines".
Y es algo que hacen muchísimo en esta industria.

Leagrove

#812 Tiene lógica que aunque tenga un thread propio traigan su opinión al susodicho thread, tuvimos una epoca donde decir SASEL era motivo de ocultar el post o incluso de baneo, alguno se llevo algún que otro choco, oscuros tiempos aquellos.

Abovedado

La verdad es que a los que lo estamos disfrutando o los que tienen pensado hacerlo nos suda bastante la opinión de un individuo como ese. Y si además tiene su hilo propio no pinta nada aquí, los que lo conocemos desde hace un tiempo sabemos que solo busca la polémica barata.

Una persona con menos carisma que una piedra y que juega por obligación a los lanzamientos, hace su stream de 4 o 5 horas y al cajón, a por el siguiente.

4
cokerz

Lo que si hubiera preferido yo es una resolución de 1440p y mejor antialiasing porque lo veo con ruido en modo rendimiento :(

1 1 respuesta
osk1

#812 Joder con la última página de ese hilo. Menudos personajes.

Lo gracioso es que se queja el @dynamic que suelta tonterías aquí y se piensa que no aceptamos "sus críticas" porque somos fanboys.

La crítica dos puntos

Si no lo estás ni jugando, ahórrate el tiempo de gastar pulsaciones de tu teclado, por que sinceramente, tu opinión no cuenta.

12 2 respuestas
UltimoHetero

#818 Se pilla antes a un troll que a un cojo.

B

#817 si hay suerte puede ser que metan una resolucion fija (1440p) o checkerboard.

Aun asi se ve de escandalo en modo rendimiento.

1 respuesta
B

#818 Pero no despiertes al troll que ya se había ido a la cueva!

cokerz

#820 se ve de escándalo no lo niego, me está pareciendo una pasada y el modo resolución lo pongo para las fotos y eso es una delicia llevo 25 horas jajaja

1 respuesta
ZooK

Yo soy de los que me lo tengo que comprar si o si, a pesar de lo que digan, que si que puede que sea juego de 8, que no sea goty, que tenga bugs… que si, que todas las criticas malas son aceptables pero, no quita que sea un juegardo como la copa de un pino 🤷🏻‍♂️.

A mi me encanta las peli de Jim Carrey y son malas de cojones pero… oiga a mi me encantan!

3
B

#822 yo hago eso, para jugar rendimiento y para fotos resolucion.

Habra que esperar a ver si intentan optimizar un poco mas y poder mejorar la resolucion en rendimiento.

Igualmente me estoy pensando mucho en hacerme otro run en resolucion.... es que se ve demasiado bien xD

1 respuesta
MaTrIx

#799 yo directamente le dejo para después de elden ring. No me merece la pena meterme con un juego de 40 o 50 horas cuando se que con suerte le iba a meter poco más de la mitad.

Se juega después y ya está. Total, el juego va a estar ahí igualmente y prefiero jugar con calma y disfrutar a ir all in y con prisa. Así yo no disfrutaría el juego.

En cuanto a la dificultad, pues lo que habéis puesto. Muchos de aquí no somos el jugador estándar. Jugamos mucho mejor que el jugador normal para el que está echo la dificultad normal y por ende estamos abocados a poner dificultades superiores para poder tener un mínimo de reto.

No le puedo pedir que para lo sea un reto la dificultad normal cuando estoy fraguado en juegos con una dificultad alta que no se acabaría cualquier jugador (souls, celeste, sekiro, súper meat boy, cuohead, furi, nioh.....) y es que de hecho desde hace años que no uso jamás "normal" como dificultad en ningún juego.

Evilblade

Es que flaco favor le están haciendo a los pobres incautos que de verdad se lo crean.

Horizon Forbidden West es el open world que mejor luce a fecha de hoy por no decir que es el juego más preciosísimo que le puedes echar el guante. Es coger el mando y pararte a los 2 segundos a ver el musgo o la barba del amigo Nora.

Sucede que hay mucha gente de "muh graphics" que por tercer año consecutivo ven que los juegos más guapamente hechos no lo pueden jugar y Digital Foundry no les hace casito y ya estamos que si con la barba de Aloy los micro-cortes que si el modo normal es para normies y que si la abuela fuma porque como se encontró un bug en 20h de juego y es como el Cyberpunk.

Haters gonna hate.
Waiters gonna wait

#824 yo no he podido resistirme y estoy en resolución. Con las opciones de la tele y bajándole un poco la velocidad de la cámara en las opciones de accesibilidad cuela perfectamente. A 60fps mucho mejor, pero es que es demasiado bonito todo.

4 1 respuesta
JaviStar

#826 una cosa no quita la otra, a mi me parece el techo grafico a dia de hoy, y me parece a la vez un mundo abierto tipico de ubi que me da pereza verlo, un sistema de combate con poquisima evolucion y que se puede cheesear y un sistema de loot que no vale para mucho.
Que a ti no te guste la critica de otra persona no te hace tener razon. Para mi no es Goty y mas viendo lo que se viene, donde con test networks ya se ha visto mas potencial general que la continuacion sin riesgos del horizon.
Es un buen juego, sin mas.

1 respuesta
B

Mundo abierto que da pereza? Entonces los mundos abiertos no te gustan directamente.

Yo el Odyssey me lo pase genial y es bastante mas tocho el mapa comparandolo con Horizon y en ningun momento me aburrio.

Con Forbidden West el aburrimiento no existe.

1 2 respuestas
cokerz

Joder gente la BSO es una puta locura que cosa más guapa

5 1 respuesta
Abovedado

#829 es algo que está pasando un poco desapercibido y es lo mejor que tiene el juego.

Mystee

Yo he leído en este foro que como otro AC comparado con el primero, no os diré donde pero ya sabéis donde

1
B

#827 Pero ya te lo has pasado? Vaya vicio insano le has tenido que meter este finde.

B

#828 Para los que adoramos los mundos abiertos este juego es droga pura... y más con el modo foto. A mi ya me están dando misiones y yo pensando "espera, espera... que aún no he visto aquella zona, ya si eso luego la hago" xD

1 1 respuesta
JaviStar

#828 me encantan los mundos abiertos, de mis juegos favoritos hay varios. Me aburren los mundos que plantea el sistema de ubi, es facil de entender

2 respuestas
B

#833 creo que tengo unas 10 o 15 misiones ahi en espera, lo primero es lo primero y es explorar y sacar fotos hasta que sangren los ojos.

#834 pues sinceramente no te entiendo, por que HFW puede ser uno de los mejores mundo abierto que hay junto con los top.

Longview

#834 Creo que confundes open world: Assasin Creed, Ghost of Thsusima, Horizon, The Witcher.

Con sandbox: Red Dead Redemption 2, BOTW, Metal Gear V

R0571N

cuál es el problema del loot este del que tanto hablan?

3 respuestas
Longview

#837 Entiendo que lo que recoges no tiene importancia. Pero yo que juego en difícil y me veo obligado a usar todo tipo de munición las estoy pasando putas para recolectar.

1 respuesta
B

#837 en mi opinion, ninguno.

Ahora mismo no me falta nada, quitando las piezas exclusivas de los bichos para mejorar armas, ropa, etc.

1 respuesta
R0571N

#838 #839

Pues a mí tampoco me parece que tenga ningún problema. Lo que recolectas es o la moneda del juego o partes de máquinas, que son esencialmente usadas mejorar armas y demás.

Además algunos recursos sirven para craftear más trampas y munición.

Me parece a mí que le están criticando hasta el más mínimo detalle que no viene a cuento. Y eso que a mi parecer falla fuertemente solo en dos cosas (combate cuerpo a cuerpo y escalada), pero se sacan cosas de la chistera.

1 respuesta

Usuarios habituales