Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Longview

#89 Sí. Metes el disco, buscas el upgrade de PS5 en la store y listo.

Valkog
4
Scientistt

Rejugando al uno por tercera vez que estoy ahora, mientras espero a que salga esta obra de arte ahora en Febrero!

😍

chusty

Se viene el mejor juego de la historia.

pelusilla6

Esto ha pasado desapercibido, no se de donde sacarían estas cosas

Flipante los cambios, una pena el cut que hicieron del 0:55 en adelante, a ver si en la segunda entrega...

5
Longview

Primeras impresiones de la prensa:

  • Mejora a Zero Down en todos los sentidos

  • Misiones secundarias ahora valen mucho más la pena

  • Menos relleno, cada exploración se siente como de verdad necesaria.

  • Las animaciones están a otro nivel.

  • Se ha trabajado mucho el combate a melee y los combos

  • Es uno de Los juegos donde más se ha notado la diferencia de la primera a la segunda entrega.

19 4 respuestas
B

#96 supongo que hablará en juegos que salgan a partir de 2010, porque recuerdo algunos saltos de psx a ps2 mil veces más alucinantes.

1 1 respuesta
Scientistt

#96 Ojalá sea todo tal y como lo dicen.

El primero ya me pareció un juegazo de los pies a la cabeza.

Mi único temor en este segundo es que la historia principal no sea tan interesante como en el primero donde ya todos los misterios quedaron revelados, y que por ello todo esté centrado demasiado en mejorar la jugabilidad.

1 respuesta
Longview

#97 Se refiere a secuelas directas dentro de una misma generación. El juego sale tb para PS4. Algo parecido a como pasó de Uncharted a Uncharted 2.

1 respuesta
B

#98 Mucha importancia se le está dando a los secundarios, al simp del primero (el pelo mohicano que era medio subnormal) y al negrito. Miedo me da que se acoplen mucho tiempo durante la aventura.

1 respuesta
B

#99 ahora tiene más sentido todo.

Longview

#100 En esta entrega puedes elegir afrontar las misiones de forma individual o con compañeros. Cada compañero tiene una forma distinta de combatir.

Springs

#96 Suena cojonudo, ahora a ver si es verdad lo de las secundarias, por que la verdad que Sucker Punch hizo un buen trabajo en ese campo, y en cuanto al contenido secundario en general. Rápido y divertido, mientras que las secundarias del primer Horizon no son precisamente dignas de recordar salvo un par.

Espero eso, una mejora sustancial respecto al mundo y sus contenidos.

PoetaEscueto

9 1 respuesta
Dohko

Me he visto el adelanto de IGN y el de 3Djuegos y menudo hype me ha entrado. El 1 me gusto mucho y si este es mucho mejor en todo... XD

Mystee

Y del agua? porque esa parte me va a gustar y la voy a odiar a la vez

Calzoncillo

#104 sacada de kraken

Prava

#96 ¿De verdad alguien necesita opiniones de la prensa? HZD fue lo que motivó la compra de mi PS4 PRO, enough said.

PoetaEscueto

A mi de la prensa... no se muy bien si de la prensa o de la peña de a pie que lo juegue, pero a mi sí que me van a venir bien todas las reseñas/reviews/etc posibles.

El primero no pude jugarlo más de 3h por la vergüenza ajena que me daban las conversaciones, la patética dirección de escenas, el chucky de Aloy niña por el que todavía tengo pesadillas y por la absurda cantidad de información que constantemente se te planta en pantalla de mil materiales cuyo propósito no entendía. Se me hizo muchísima bola y tuve que dejarlo por no poder enfrentarme a él.

Con la secuela he visto cosas muy chulas que rompen bastante con muchas de los puntos negativos que le vi al primero en esas pocas horas que le eché. Necesito asegurarme de que su compra va a valer la pena.

2 respuestas
B

Con Aloy hasta la tumba. Este 18 voy a quemar la PS5 con FW.

4
tabass

#109 yo personalmente no entiendo q t plantees la segunda parte si la primera se te hizo bola, la verdad. Lo digo en el sentido de que no deberían ofrecer un cambio tan radical que te haga cambiar de opinión, yo quiero más y mejor HZD: mayor profundidad en el gameplay, la historia y las secundarias, pero la base que sea la misma.

salu2.

B

No puedo estar más hyped viendo las previews y lo que se ha comentado hoy en la prensa. Los parajes, el combate cuerpo a cuerpo mejoradísimo, la arena, el gancho, el ala delta robótico, el sistema de escalada, el agua, esas tabernas, la herrería, la gente, la vida que transmite todo… apabullante.

No va a defraudar.

Springs

Y yo sin leer ni ver nada julio, veras como lo voy a gozar cuando salga.

Prava

#109 Pues a mi el setting y el lore me encantaron en el primero, el ir descubriendo las partes "originales" del planeta antes de la destrucción total...

B

Se necesita pasar el desarrollo a las nueva consola para utilizar el Mesh Shaders , lo de la niebla ,DOF y luz volumetría en cantidades indigentes para disimular el LOD bajo de la distancia de dibujado, ya no es recurso apto para la nueva generación de consolas, aunque artísticamente pueda quedar bonito, es hora de darle paso a la nueva generación de geometría:

https://www.youtube.com/watch?v=T9BSDeyHOPY

2 respuestas
Longview

#115 ¿Vas a empezar como en el hilo de Ratchet metiendo mierda diciendo que había downgrade hasta que los de Digital Foundry te callaron la boca analizando que había hasta upgrade? Que pesadilla por favor.

12
B

Eso te lo estas inventando tu en tu cabeza, no intentes contaminar mi comentario.

Mi comentario va desde lado tecnico, hay una nueva forma de hacer geometria que poseen las consolas actuales y que seria bueno que se comenzará a explotar, para quitar los recursos antiguos como el exceso de nieblas, luz volumétrica y DOF.

Las tecnicas de renderizado van evolucionando y entre menos trucos se utilicen mejor.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales