Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

B

#1318 en PS5 puedes elegir entro quality o performance y si tienes una pantalla compatible con VRR puedes elegir entre 3 modos.

En PS4/Pro van a 30fps.

1 respuesta
bahamut06

#1318 #1318 #1321 En la ps5, pero con el juego de ps4 (en teoria se actualiza a ps5 automaticamente no?) Lo he mirado varias veces y lo he buscado por youtube a ver si lo estaba buscando en el sitio correcto y no, no tengo la opcion para cambiar. No es que no la pueda editar, es que no sale.
Supongo que tengo la quality, porque me va a 30fps.

1 respuesta
B

#1322

No, tienes que comprar la actualización a PS5, que te aparecerá como gratuita en la store y descargarla.

1 1 respuesta
bahamut06

#1323 WTF, he estado jugando con los graficos de la ps4? xDDDDDDDDDD
pues aun asi se ve cojonudo

2 respuestas
Beethoven

#1324 Pues vas a flipar xD

1
B

#1324

Si, eso has estado haciendo :D :D

Ya dirás si notas mucho el cambio!

bahamut06

Me cago en todo, ya que voy por la recta final del juego... :man_facepalming:

2 respuestas
B

#1327 tio es pa matarte xDD

La diferencia es muy bestial, tienes modo 4K nativo o 1800p a 60fps, las cargas que no existen, el pop-in casi inexistente..... te mato 🤣

18 días después
B

Gente una pregunta, alguien sabe donde puedo reportar un bug?

Es una tonteria pero creo que puede interesarles a Guerrilla.

Les he escrito por twitter pero creo que pasan de los mensajes...

2 respuestas
Longview

#1329

https://www.reddit.com/r/horizon/comments/sv95i5/horizon_forbidden_west_bug_reports/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

1 1 respuesta
B

#1330 gracias loco, mas tarde les escribo a ver que me dicen.

Beethoven

#1329 Pero cuenta cuenta, qué ha sido?

1 respuesta
B

#1332 nada es una tonteria cada tanto al hacer zoom, hace como un lag

Tengo video para enviarles tambien

EDIT: reporte hecho, espero que puedan solucionarlo por que esa mierda la uso siempre xD

Pues he mirado asi por encima algunos reportes y he visto el mismo como 4 veces. Me alegra no ser el unico al que le pasa.

1
10 días después
DarK-MaN

Acabo de empezar el juego y me está gustando, decir que soy malísimo ya que llevo sin jugar a una consola como 15 años (adaptarme al mando me está costando), algunos tips para no dar vergüenza?

1 respuesta
Longview

#1334 Puedes ajustarte el nivel cuando quieras, ve a fácil y cuando te vayas sintiendo cómodo súbelo a normal.

1 respuesta
DarK-MaN

#1335 una cosilla, es normal que los humanos que detecto con el sonar, se queden lilas un tiempo?

1 respuesta
vinilester

#1327 Anda que no lo pone bien claro en cada juego que versión tienes instalada.

Cl0ud7

#1336 Si, es el foco que te los marca

B

https://www.reddit.com/r/horizon/comments/x2c4lp/horizon_forbidden_west_patch_118/

•Fixed a camera issue where, when aiming with a Blastsling weapon and rotating the camera, the projectile parable would jitter.

•Fixed a camera issue where activating Concentration zoom during a normal zoom would have a jarring snap back.

14 dias despues de que lo puse en reddit.

Guardatela Guerrilla, que ya canta mucho.

Que gente de verdad, van adelantados a todos.

4
23 días después
Zh3RoX

Alguien sabe por qué no me deja hacer las misiones de Foso de Lucha? Hago todos los desafíos, consigo la marca de cada ciudad pero la misión no se completa, sigue poniendo "Habla con el jefe de la arena".

1 respuesta
Evilblade

#1340 es así, sigue apareciendo ad eternum

3
Zh3RoX

Tras 52 horas he terminado el juego, me ha gustado pero tiene aspectos muy mejorables. Cabe resaltar que no he jugado a Horizon Zero Dawn.

Mi opinión del juego

En general sería un juego que recomendaría a las personas que le gustan los juegos made in Ubisoft, juegos largos y con un mapa inmenso, y con cantidad de contenido secundario.

Creo que aún le quedan mucho que demostrar a Guerrilla para poder situarla entre los tres estandartes de los estudios de Sony como son Naughty Dog, Imsomniac y Santa Monica.

4 3 respuestas
B

#1342 el punto que dices de la progresion, en que dificultad lo has jugado?

1 respuesta
Zh3RoX

#1343 Igual es por la dificultad, sí, lo he jugado en normal.

1 respuesta
Perico97

El juego tiene un salgo bastante gordo de "normal" a "difícil", en difícil hay secundarias que son más difíciles que cualquier Boss en el primer juego, sobre todo la que

spoiler

xD

Evilblade

#1342 De lo que no te ha gustado:

spoiler
1
B

#1344 creeme, es por la dificultad.

Y sobre si Guerrilla tiene que demostrar mas o no eso ya es opinion de cada uno. Habiendo jugado a ambos y quemados respectivamente... en mi opinion no les falta demostrar nada. El nivel tecnico y mejoras sobre su primer juego son muy bestias.
En menos de 3 o 4 meses han mejorado y arreglado todos los errores y poquisimos bugs que tenia cuando tienes a otras que llevan mas de 1 o 2 años y sus juegos siguen con problemas de rendimiento, bugs a cascoporro o simplemente se las suda mejorar y el rendimiento es penoso, etc. etc.
Son grandes como ellos solos al nivel de ND, Santa Monica, etc.

R0571N

#1342 por qué jugarías este juego sin jugar al primero?

1 respuesta
Zh3RoX

#1348 Por que me venía en el pack con la play 5 y no pensaba jugar el primero.

Valkog
2 respuestas

Usuarios habituales