Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

B

#479 yo no apostaba un duro por este juego.....hasta que decidi jugarlo.

Para mi uno de los mejores de la PS4. Pero claro, cada uno tiene sus gustos.

J

Tambien influye mucho el hype de los que dicen que es una obra maestra y se esperan un 10 y los que lo jugaron dia 1 en play y se llevaron la sorpresa esperando un juego mediocre

3
eondev

#480 pues si para ti eso es el 80% de un juego... xD que es lo que entra por los ojos si pero sin el resto cualquier juego está cojo

Troyer

#439 ahora ya ni se me abre lol

Porimas

Bueno, primeros dos crasheos en 3 horas, uno por hora xD

eondev

Pues a mi me crashea en todo caso cuando cierro el juego XD. Me sale un mensaje de error.
Por el resto 0 problemas. Será que es versión sparrow

Bayanor

Pues se me ha roto el juego o algo.... normalmente me iba a una media de 60 fps, con sus rascadas eventuales, y esta mañana de repente se me trabó y empezó a irme a unos 5 fps... reinicié el pc y ahora no me pasa de 30-40 fps independientemente de la calidad que le ponga, a alguien le ha pasado algo similar?

Troyer

Quitando todos los bajones de fps y las crasheadas después de mis primeras 9 horas el juego me parece repetitivo de cojones, la historia no está mal pero me parece bastante normalucho.

GasaiDovis

Dropeadísimo. Bastante aburrido y la historia 0 interés

3
Vyrtu

Yo le cogí con bastantes ganas, pero llevo una semana que se me crashea al abrir el juego, como no lo arreglen esta semana lo dropeo..

Kruz

Leyendo todos los comentarios, veo que el juego no está optimizado. Tengo mono de jugar a este juego desde que salió, pero soy usuario de pc desde que tengo conocimiento. Me recomendaís que me lo compre o me espero a que esté la versión totalmente optimizada?.
Algunos decís que es como el Zelda: BOTW, el cual he jugado hasta la saciedad y para mi que soy fan, es una puta obra maestra. ¿Éste tiene el mismo rollo (pero con gráficos cambiados)?, o es "diferente".

3 respuestas
BiRDoS

#491 Espérate.

1
eondev

#491 es bastaaante más simplón que el botw, pero el combate contra dinosaurios está guay.
A mí me va bien, pero juego capado a 30 fps. De momento 0 craheos.

1 1 respuesta
gonya707

#491 Es el mismo rollo que el BOTW en algunos aspectos, mundo abierto, mucho componente de exploracion, misiones secundarias... Habiendo jugado los dos casi a la vez me gusto mas el HZD porque el BOTW tenia algunas cosillas que me amargaban la vida. Pero vamos si te gusto BOTW este te gustara tambien.

El juego en PC ahora mismo no esta bien que digamos, es jugable si no te molesta tener algun bajon de fps, pero es mas grave los crashes aleatorios que pueden pasarte en cualquier momento, puede que en los primeros 5 minutos o puede que en 5 horas. Yo personalmente me esperaria a que saquen un primer parche gordo, en el que en teoria estan trabajando ya antes de comprar, a ver si arreglan al menos los crashes.

1
KinachO

Juego terminado. Lo he disfrutado bastante aunque me gustaría que para el segundo haya un mejor plataformeo, que lo he echado de menos.

Ahora a por el DLC.

Ah, y 0 problemas de rendimiento.

1 respuesta
Explained

#495 y que el plataformeo sea menos automatico o por lo menos que dependiendo la dificultad del juego que elijas sea mas manual o una opcion en los menus para que sea asi.

1 1 respuesta
SikorZ

Si, y que pongan setas cuando rompes los ladrillos plis

KinachO

#496 Te lo compro

B

#493 Dinosaurios? xD

2 respuestas
eondev

#499 maquinas-dinosaurios no se XD

1 respuesta
SikorZ

#499 Dinosaurios mecanicos te gusta mas?

Pd: #500 mas simple que el botw mis cojones, el combate del botw es a/b/c, aqui tienes mucha mas chicha en el combate

1 respuesta
eondev

#501 coño, creo que he especificado que el combate está guay. Excepto en el combate, es bastante más simple que el botw.

RocKst3aDy

Me estoy pegando una viciada buena. Lo unico q me rasca de momento son las conversaciones genericas, algunas expresiones faciales y los bajones de frames, pero 0 crashes con graficos medios que mi pc no da pa mas.

2 respuestas
fracarro

Que habilidades son las más recomendadas? Y arcos?
Sabotee un gato grande pero el cabron no me seguía y ni me hacía caso

Eso sí los bichos están bastante currados y me Dan pal pelo, no paro de encontrar nuevos

#503 yo recién lo empezado hace poco y me falta barra espaciadora para saltarlos...

2 respuestas
RocKst3aDy

#504 yo he tirado por las armas mas tochas, me falta pillar la que hace explotar las partes para extraccion. No todos los animales se pueden montar, en el menu te sale con cuales se puede. Algunas misiones se van de madre y te pone que son nivel inferior pero te salen 100 bichos y humanos q no te da la vida.

eondev

#503 #504 Son muy muy cutres las conversaciones XDDDDDDDDDDDD
La historia en general de las tribus y su puta madre es soporífera. A mí dejame ir a mi rollo a explorar y que le den.

farfollas

¿En que dificultad lo estais jugando? Siendo extremadamente manco la normal me ha parecido una broma, y en la ultradificil es un sinsentido los precios de los mercaderes, el daño y el espameo de ataques de los bichos.. Le he encontrado el punto en Muy Difícil.

3 respuestas
SikorZ

#507 Yo en dificil, mas no puedo subir si no quiero cheesear los bichos con los saltitos y el bullet time.

Asi que dificil y sin abusar de mecanicas

eondev

#507 Yo no sé si en difícil o muy difícil. Me jode que este juego el combate sea mayormente con el arco, porque soy un puto mancazo con el joystick de mierda xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#507 what? yo en normal y las paso putas, sere manco.

2 respuestas

Usuarios habituales