Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

Arweil

#510 Yo estoy igual. Los bichos me dan dos hostias y a pastar, pero yo les tengo que inflar a flechas y trampas para que bajen lentamente.

1
KinachO

Frozen Wilds done también. Muy sorprendido, me ha gustado mucho. Un muy digno DLC.

1
SikorZ

#509 Es que este juego gana mucho con teclado y raton, menos mal que no me iba el pad con el juego, me forzo a jugar con mk y joder, worth it 100%

1 1 respuesta
eondev

#513 no me mola jugar a estos juegos pegao al monitor. Me gusta estar tirado con el mando.

1 respuesta
farfollas

#510 Yo juego con mando y ratón. Al mando le pegué una patada tras el primer cuarto de hora de juego. Me es imposible jugar con el mando a juegos en los que haya que apuntar. Y que conste que me gustaría porque como dice #514 mola jugar to tirao.

Wasd

Disculpas si ya se ha preguntado:
Me lo estoy pasando en PS4 (que lo tenía aparcado desde hace eones), pero la expansión me gustaría jugarla en PC (por aquello de los fps sobretodo).
El DLC requiere pasarse primero la historia principal o se puede iniciar sin siquiera haber jugado el juego base?

1 respuesta
Yegdrasiel

#516 Se puede jugar sin acabar la historia principal, pero lo recomendable es ser nivel 30 al menos pa empezarla. Las misiones varian entre nivel 30 y 50, la primera mision para empezar el dlc te la dan en Meridian o como se llame la ciudad esa grande (no se si se puede iniciar de otra manera)

Knelo

Bueno lo he comenzado y no noto nada raro.

Acabo de terminar la prueba y de momento bien, los combates muy chulos y precioso visualmente.

Wasd

Pues nada, pillado en PC... en fin.

No se si es cosa de un fallo de mi sistema, de mi mando, que justo lo estreno hoy y es uno baratucho de 30€ o si es por un bug del juego, pero a veces se le va la pinza con la vibración, por ejemplo al rodar, a veces vibra 0.2s (lo normal vaya) y otras se queda vibrando unos 7s, muy molesto.

Le ocurre a alguien mas?

4 respuestas
Adamassartus

#519 A mi lo que me ocurría a veces era un input delay con la cámara o el control. Le daba un toque al stick a un lado y en vez de desplazarse un poco se quedaba dando vueltas o pillado un rato en esa dirección. Ya tocaba mucho los cojones quedarse vendido en un par de peleas así que tuve que felármela y tirar de M&K.

1 respuesta
SikorZ

#519 A mi ni me va el pad, con eso te lo digo todo xdddd

(Y eso que uso un x360...)

Por otro lado, hay un controller fix por ahi, buscalo

eondev

#519 #520 a mi a veces el personaje me golpea cuerpo a cuerpo en vez de apuntar y disparar. Es muy random xD

RocKst3aDy

#519 a mi el mando me va perfecto, uno de xbox one

Bouzas
1 1 respuesta
Kabraxis

Yo estoy dudando si pillar este el el death stranding para PC...

1 respuesta
Adamassartus

#524 Osssss me ha ido de lujo, ni un solo puto crash... al fin.

1
Vyrtu

Yo sigo igual..

https://imgur.com/a/rU8bsaj

fracarro

He pasado por la zona ya que te cruzas con el primer destructor de muerte, su puta madre todos los bichos que me voy a ir encontrando son tan tochos y grandes? Algunos son un puto suplicio

1 respuesta
SikorZ

#525 Pilla este, tengo los dos y DS no es para todos, este te gustara fijo

B

#528 Si es el que lanza drones creo recordar que en una zona me salieron dos juntos xD

PD: Recuerdo haber visto videos de gente diciendo; corre, corre!

SikorZ

Ya he leido el patch note

Que huevos tiene Sony, cutriport y encima los testers somos los que pagamos el juego, si lo llego a saber no lo compro y lo juego con el game pass de mis cojones.

Pobres testers en paro :'(

1 respuesta
RocKst3aDy

#531 Por lo menos lo estan parcheando rapido. Ya se que no deberia ser asi yadda yadda...

1 respuesta
SikorZ

#532 ya.. eso si, porq yo daba por hecho que tardarian mucho mas...

Pero con lo que se ahorran en testers.. ya podrian xd

farfollas

Con el nuevo parche a mi me ha ido a peor. Antes tenía algún crash que otro, pero con el parche han empezado a aparecer cada poco tiempo. Por si a alguien le pasa lo mismo, con los drivers Nvidia 452.06, que supongo serán los últimos, no me ha vuelto a crashear (Cruzo los dedos) y creo que he ganado algún que otro fps.

2 respuestas
SikorZ

#534 Es normal, a mi con la 1.00 ningun crash, con la 1.01 ni me dejaba arrancar el juego xdddd

1 respuesta
Porimas

Que putos inutiles joder, ni una hora seguida puedo echar

fracarro

#534 #535 con la versión corsaria no me ha petado ni una vez, eso sí me dice al iniciar que los drivers no son compatibles y al cerrarlo da un error chungo pero crasheos 0

Troyer

He actualizado los drivers y todo sigue igual.

Ra1KeN

En que plataforma recomendáis el juego? Ps4 o pc?? me refiero a la experiencia de juego.

2 respuestas
HeXaN

#539 PC dentro de un par de parches.

Usuarios habituales