Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

SikorZ

#539 PC siempre sea el juego que sea por obvias razones xd

Edit: este reshade echa buena pinta

https://www.nexusmods.com/horizonzerodawn/mods/19

Knelo

He sufrido el primer crasheo tirándome de la primera jirafa .

1 respuesta
Gerir

Teniéndolo comprado en PS4 desde hace mucho estaba pensando en volver a pillarlo en Pc y jugarlo ahí, pero visto lo visto con el Port...

¿Que haríais vosotros?

2 respuestas
S

#543 Yo esperaría al Port para PS5 que será el que se curren. Se nota que han puesto a los becarios con esto mientras trabajan en HZD2.

2
SikorZ

#543 si tienes buen pc para moverlo: pc siempre es mejor que consola

1 respuesta
RocKst3aDy

#542 Yo tambien he tenido el primer crash con el segundo patch. Y tengo la sensacion que poco a poco le subo los graficos y no noto bajones.

Gerir

#545 tengo un Pc que le da bastantes vueltas a PS4, pero leo tanto tema de crashes que no se.

En el mismo dilema estoy respecto al Nier Automata

3 respuestas
SikorZ

#547 a mi me ha dado 0 crasheos, depende del pc

Pruebalo y decides, si te gusto en ps4 en pc es mucho mejor xd

Y bueno, este juego con raton y teclado es mucho mejor

gonya707

#547 El nier jamas me dio ningun problema en PC, la verdad. El horizon me ha crasheado abstante pero la verdad es que no he probado el ultimo parche a ver si se ha arreglado la cosa

Zaeril

#547 Nier Automata con el Special K no suele dar problemas

SikorZ

Que skill es esta?

Por cierto, la v1.02 no me crashea pero me va mucho peor que la v1.0 que me va fina.

Sigue siendo un poco coñazo jugar con el teclado y raton y lootear, es que no va fino el movimiento y el ataque muchas veces

eondev

De este juego ya se ha olvidado todo el mundo 🤣

Como he leído por ahí juego típico con checkboxes de Ubisoft al que tras los calores del lanzamiento se ha enfriado la cosa rapidísimo y de él ya nadie se acuerda. Ni los propios devs porque no han sacado casi parches.

Yo lo tengo abandonao (aun no he hecho drop psicológico, lo tengo pendiente). Pero es que más allá de ser combate con arco con joystick una vez te has pegado con los bichos más gordos es siempre lo mismo ya. Y el mapa me da una pereza todos los items i checks que he de ir pasando. Y la historia de Aloy pues me importa medio cojon la verdad.

Si no lo he dropeao aún es porque me interesa ver con los bugs solucionados como puede ir y por la historia de los ancestros. Pero ya vere si le vuelvo a dar xd

2 5 respuestas
Longview

#552 Yo me lo pasé ayer después de unas 40 horas. Calderos, zonas de caza y atalayas completadas. La main story es bastante interesante pero sin alardes, donde yo le veo sus fallos es en las secundarias, que no tienen demasiado interés aunque se agradece que al menos algunas de ellas no sean las típicas de "ve a tal sitio y mata X mobs"

En cuanto al combate es lo mejor del juego sin duda junto con la protagonista, que he de reconocer que tiene bastante personalidad. El DLC no lo he llegado a jugar porque enlacé el AC Odissey con este y estoy ya bastante quemado de los open world.

1 1 respuesta
weeheee

#552

Si no te gusta para que lo juegas? Es que algunos teneis un sentido de torturaros a si mismo que no llego a entender en ocasiones. Para todo lo demas, pues si te hace feliz que se han olvidado de esta joya, pues bien por ti.

2
B

#552

una vez te has pegado con los bichos más gordos es siempre lo mismo ya.

No sé que esperabas... que luego Aloy se convirtiera en un coche y poder hacer carreras?

2
B

#552 lo siento tio pero to comentario no hay ni por donde cogerlo. Que tendra que ver que por que el hilo este parado la gente ya ni se acuerde del juego?

Acaso el hilo de Dark Souls por que este parado unas semanas la gente lo ha olvidado? Lo mismo con Bloodborne, DOOM Eternal, etc. etc.

Espero que no te ofendas pero tu comentario es mas una pataleta de niño que una opinion personal.

Yo aun sigo metiendome a farmear unas bobinas aun mejores y no por eso voy a ir al hilo a ponerlo cada 2 minutos.

1 respuesta
SikorZ

#552 se huele el hate a km

No es que el juego sea una obra de arte pero a mi me parece un buen juego

2 respuestas
_PimPollo_

#557 También te digo que creo que se le ha sobreestimado en muchas ocasiones. Su historia no es el gran aquel, aún que sea original. Aún así, sus personajes están muy mal trabajados, tiene diálogos que dan vergüenza ajuena, sus secundarias y mundo abierto repetitivos hasta la saciedad y una jugabilidad aceptable pero hasta cierto punto ya desfasada. No de, a este juego siempre he pensado que le falta personalidad.

1 respuesta
HeXaN

Y a mí que la historia es de lo que más me gusta de esta generación...

3
gpBoyz

El juego tiene sus puntos de brillantez, adolece de los mismos problemas que la mayoría de open worlds.

A eso súmale lo sobrevalorado que está por el hecho de ser exclusivo de Sony. Te hablan de obra maestra y luego te encuentras con un buen juego más, con sus pros y sus contras, lo cual es decepcionante.

2 1 respuesta
SikorZ

#558 Si, si en eso estoy de acuerdo, ya sabemos como son los fanboys de Sony, pero leñe es un buen juego a pesar de las expectativas fanboyeras...

Tiene cosas que pulir, esta claro, pero por eso digo que no es una obra de arte, es un buen juego sin mas y bastante original en mi opinion

Eso si, el cutreport imperdonable, la historia bastante mierder y las conversaciones dan verguenza ajena, joder es que ni las cinematicas van bien y es una pena, porque la idea es muy original y me gusta mucho

Pero lo peor es el port, de que sirve que sea bueno si va fatal y en consola lo tienes que jugar en version cutre

eondev

#557 a mi también me parece buen juego eh, pero no ha estado a la altura del hype vendeconsolas best goty ever la verdad. Es un rpg generico openworld resultón. E ya. Es diver? Sip

Es justo lo que dice #560

1 respuesta
eondev

#556 pataleta porqué? La comunidad en general se ha enfriado rapidisimo en comparación con la salida de ps4. Y casi 100% seguro por el estado del cutreport. Entre los crashes, los que psicológicamente hemos querido esperar a tener una versión buena y terminar por apartarlo y los que tambien en los que me incluyo se esperaban un follamentes espectacular goty pues nos hemos visto decepcionados, quizá aún más por la decepción del port.

El hecho es que yo no he venido a pegar ninguna pataleta, es la sensación que tengo sobre lo que va a hacer Guerrilla. Que tras el calor inicial y los hates, como la cosa se ha enfriado guerrilla no va a solucionar ni la mitad de los bugs y se va a quedar así xD

1 comentario moderado
B

La comunidad en general se ha enfriado rapidisimo en comparación con la salida de ps4

y eso lo sabes segun mediavida?

Te recuerdo que el juego es del 2017, mucha, muchisima gente se lo ha pasado.

Pero bueno que cada uno piense lo que quiera, para mi es un puto juegazo en todos los sentidos.

Aun asi:

2
B

#564 Dices mucho la palabra "fanboys" como si que saquen un juego exclusivo para PS4 fuese culpa de nuestra, pero es que luego lo sacan para PC (esté mejor o peor)... y resulta que no era para tanto.

Eso sin hablar de Death Stranding, que no tiene tantos bugs ...

Los que hemos jugado y terminado el juego en PS4 lo hemos disfrutado (quizás no a 8 millones de fps como pedís por aquí)... pero lo hemos disfrutado.

Luego algunos de los que se quejan ni lo han pagado... que apodo le ponemos a esos?

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Yo sigo jugandolo, es verdad que ahora voy mas a por la historia porq las secundarias son muy simples y ya tengo un equipazo, pero la historia principal me gusta mucho, cada vez que entro a un bunker lo detallo todo y me flipa.

1 comentario moderado
B

#568 Pues eso que dejes de usar la palabra fanboy, que te gusta mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales