Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

Longview

Miedo me da encender el juego con mi 1060, luego cuento.

1 respuesta
eondev

Fascinante, en todos los foros con el hilo del HZD para PC el 100% son gente hablando de efepeses, cuando en consola que tenía un rendimiento de mierda la gente hablaba del modo historia.

Me la juego a que la gente lo compra lo instala hace el benchmark cierra el juego y se pone a ragear en vez de a jugar XDDDDDD.

PD: Yo no lo he comprao y paso de hacerlo hasta que no arreglen todos los crashes y problemas de rendimiento, y vendré a quí a rajar también del benchmark, aunque yo llevo tiempo ya juego sin stats, paso totalmente de ver a cuántos fps voy o la carga de cpu/gpu xD

3 1 respuesta
B
#122eondev:

Fascinante, en todos los foros con el hilo del HZD para PC el 100% son gente hablando de efepeses, cuando en consola que tenía un rendimiento de mierda la gente hablaba del modo historia.

Pero a eso ya estáis acostumbrados, quiero decir, si el límite es 30 fps, ¿qué vais a debatir en cuanto a rendimiento? he visto un benchmark en PS4 Pro y va 30 fps fijos casi todo el rato.

2
B

En consolas se habla bastante de gráficos también y de FPS no se habla porque todos tienen los mismo lógicamente (30 fps).

Los fps al final de cuenta afectan directamente a lo jugable , así que creo que es algo importante en PC obtener los fps deseados para una buena experiencia jugable.

PD: Y incluso un Frametime bueno, para una experiencia suave.

Prava

#112 Si lo mueve una PS4 PRO no hay excusa en pcs de 3 y 4 veces la potencia.

4 1 respuesta
gonya707

#121 cuenta tus experiencias cuando lo pruebes xd

1 respuesta
B

Que tal esta el port chicos?

1 respuesta
B

#109 graficamente, ambos son muy top.

RDR2 tiene muchos mas detalles pero ambos son muy muy top.

1 comentario moderado
SpiuK

#127 9600kf + rx vega 56, benchmark en alto 72 fps de media. Después jugando, mete alguna rascada aleatoria así por que si. Gráficamente, el juego no me sorprende mucho, veo otros juegos mas cuidados y con mejores gráficos.

Me chirría que aunque hay cosas que tenga cuidadas, por ejemplo la lanza no te la pongas a la espalda y aparezca mágicamente al atacar y cosas así.

De momento, me parece también un poco al WoW, llevo una hora y pico de juego y todo es "escóndete, escóndete mas, recoge, recoge, recoge, crea, recoge para tradear".

De momento me parece meh, pero a ver que tal avanza la historia.

1 comentario moderado
Longview

#126 Pues la verdad es que para mi sorpresa han sido bastante gratificante.

Al iniciar el juego me ha saltado una barra de carga con un " Optimizando archivos del juego para tu configuración" que me ha recordado a cuando jugaba a Far Cry 1 en mi Pentium 3 de lo que tardaba. Después una primera cinemática que pegaba picos de 120 fps y me ha hecho pensar que tenía una TITAN hasta que me he dado cuenta que era CGI.

Ingame y con una 1060 3GB, I5 7500 y 16GB de RAM, 57 fps a 1080, texturas en medio y lo demás en medio - alto. Picos de 65 fps y bajadas hasta 45 fps. El juego lo jugué en su día en PS4 y es una gozada volver a hacerlo en PC.

1 respuesta
dynamic

Creo que el juego en rendimiento es muy malo, aunque se veía venir la verdad.

#106 tienes toda la razón, en PC sacar un juego así es pegarte un tiro en el pie

1 respuesta
_PimPollo_

#133 Pero es lo que dicen arriba, no es tanto por ventas sino más por publicidad de su segundo juego. Y PC no es el segundo plato de nadie.

Explained

#125 que alguien con tus conocimientos me diga eso me deja confuso.
De toda la vida para portar ,no "hacer" un juego a pc ,ha pedido el doble de recursos y ya no digo emularlo.
El juego viene con mejores graficas ,que una ps4 pro no podria soportar y hay gente que lo quiere poner en ultra todo con una 1650 /1660 y a saber que cpu y demas componentes,que el port se podria mejorar con parches para mejorar el rendimiento seguro.
Pero si el juego no te va a 60 fps bajale cositas recomendacion,quizas esta generacion de graficas que nos han vendido tanto nvidia como amd son un truño con sobreprecio y por culpa de ese sobreprecio os creeais que os deberia mover todos los juegos a 4k 144hrz, pero la realidad es la que es.

1 respuesta
Kassie

Yo con un I7 6700K y la 5700xt entre 70 / 80 fps contantes con todo a full a 1440p, ni tan mal, eso si visualmente me lo esperaba más espectacular

Salcort

Despues de jugarlo con una 2060....yo no veo que el juego este mal optimizado, simplemente...NO ESTA OPTIMIZADO. Lo han compilado y conforme iba lo han sacado, sin mas.

Kamikaze11

#135 Por esa regla de 3 ningún juego de PC portado a consolas iría

gonya707

#132 cojonudo, tenemos casi casi el mismo ordenador xD gracias por tus impresiones, caera el juego en cuanto termine unas cosas pendientes

SikorZ

Ayer comentaban por reddit por todos lados que hoy habria un parche de unos 35gb para arreglar el juego un poco.

Por lo que estoy leyendo está dando muchísimos problemas, y hay mucha gente que no puede ni arrancarlo sin crashear.

Por otro lado no lleva Denuvo ni ningún DRM, para mí que ha sido porque no les llegaba la pasta ni para hacer el port, y así ha salido todo xd (aunque lo de no denuvo lo agradezco, como dije lo compre tras saberlo). Esto sumado a que estaban regalando la cdkey con los chocapis me hace pensar que como decís muchos no es mas que una táctica de marketing, una pena, les van a dar por culo.

Si pretenden que compremos una PS5 de esta manera, quizás deberían despedir al de marketing xdd

1
Perico97

Yo la verdad que sigo sin comprender muy bien las quejas sobre "el rendimiento" (En general y sin especificaciones) tengo un colega jugándolo en 2k a 90 fps estables, sin ninguna clase de tirón/bajón.

Sus specs;

i5 4690K
16 GB RAM
Z97-UD5H
1060 GTX 6GB

No es ni un experto en pc Gaming ni nada por el estilo, obviamente es listo y se dejó asesorar (Y tiene el dinero para mantener el ordenador actualizado).

5 respuestas
SikorZ

#141 Dile a tu colega que esta jugando al fortnite, no a HZD

1 respuesta
kirolol

#141 el primo del colega de un colega lo está moviendo a 87fps en un 486 con la voodoo 3dfx, se quejan porque quieren.

4 2 respuestas
Perico97

#142 #143 Yo os digo lo que hay, es un colega que vive delante mía y he ido a echar hasta un vistazo, iba pensando en echarme unas risas por todo lo que estaba leyendo sobre el juego y al final resulta que si tienes un ordenador en condiciones no te va a 8 fps.

1 respuesta
B

#141

2 1 respuesta
SikorZ

#144 Un ordenador en condiciones dice xDDDD

Pero si eso es una cafetera comparada con los benchs que hemos visto antes y que no llegan ni de coña a lo que has dicho jaja

1 respuesta
zErOx

He leido que la religion que profeses esta afectando al rendimiento de este juego.
Ateos +10% rendimiento

Perico97

#146 Le voy a preguntar si actualizó algunos componentes porque esas specs son de hace 4 meses, también es verdad.

Pero que vamos, es de los que llegó a pc componentes, puso fajos de billetes y dijo "quiero un PC por esta pasta" y a día de hoy está contentísimo, claro está que se ha dejado una pasta bonita.

1 respuesta
SpiuK

#143 pero por que se dejó asesorar.

SikorZ

#148 Te ha engañado tu colega, en #145 te han puesto un video de ejemplo

Una pasta para ti son 800€? xD eso es una cafetera nespreso

(Sigue con el bait que esta divertido xd)

2 1 respuesta

Usuarios habituales