hoy se cumplen 20 años del mejor shooter de la historia

B

#3 Te corrijo, su mod Counter Strike.

merluzilla

#4 Ahí me has matado a mi también jajajajajajajajajaja

dranreb

Anda que no le eché horas. Y cuando desbloqueé el modo Donkey Kong más aún XD

merluzilla

Los duelos con la golden gun eran dios, que sudores me entraban de crío xD

1
merluzilla

Ups, que bien me va la conex

valfader

Joder pues parece que soy yo el unico loco que veia el Perfect Dark bastante superior al goldeneye. Me gustaba el goldeneye, pero hostias cuando entrabas en configuracion avanzada en el perfect dark con otros 3 players el goldeneye hacia aguas por todos lados.

B

ni de coña, duke nukem, doom 1, half life 1, quake

2
B

#20 El simulador de combate yo creo que era lo mejor que habia como modo complementario de un shooter por esas fechas de lejos, anda que no tenia retos, opciones y pijadas, como los bots si, con diferentes personalidades que iban a por quien iba ultimo o primero, que su target principal era el ultimo que le habia matado, etc. Y tenias un huevo de ordenes para los deathmach por equipo ademas. Era una pasada, Goldeneye en el MP por tener no tenia ni bots, estaba muy por encima en ese aspecto. Otra cosilla que se agradecia muchisimo es que la campaña fuera coop y que el juego estuviera traducido cuando ahi muchos eramos unos crios que de ingles malamente, por no hablar de que tecnicamente era superior.

1
AG

Goldeneye fue un referente en su día, y hay que seguir valorándolo como tal.

¿El mejor FPS? Cada uno tiene su opinión, evidentemente, pero yo colocaría otros tantos por delante de él en calidad y relevancia.

PD. Overwatch ni de coña xD

B

Word-isBond

#2 Pues nada, espero que te hayas despedido de tus seres queridos.

#30 Pero si ahora son todos blogeros de videojuegos, cómo osas xD

Leonidasxx

#2 Estamos de acuerdo en algo, tu y yo somos del mismo pais.

Khesnar

Mi amor por los shooters nació con Tom Clancy's Rainbow Six Raven Shield <3

acerty

Porqué tanto hate al OW?

1 respuesta
Ryok

Pero si no esta el True Combat: Elite, de que coño hablas.

MoLSpA

Por todo lo que supuso, especialmente el impacto en el mundo online, counter strike es el único dios de los fps.

1 respuesta
B

#46 Dios de los chetos y del online en todo caso.

drin0x

Buen juego y divertido, pero el mejor ni de broma.

Quebrant

Overwatch y lo digo no irónicamente.

1 respuesta
tute07011988
#49Quebrant:

y lo digo no irónicamente

Ah, entonces ya está decidido, Overwatch GOTAT.

Drhaegar

Yo sólo digo: Cuatro jugadores, sin autoapuntado y en modo cabezones.

1
B

Tengo este gif en mi steam hace algun tiempo. Lo mas bonitos recuerdos de Goldeneye, Rayman, Mario, Zelda y Banjo Kazooie.

ReEpER

Poner eso por delante de:

Counter Strike, Quake II, Quake III, Half Life, Unreal Tournament, Battlefield 2, no es de ser tonto, es simplemente ignorancia supongo.

ReEpER

#44 porque es un basuron para niños rata?

1 respuesta
acerty

#54 Buen argumento.

Robe_del_Mal

Adjuntar en la opinión vuestro año de nacimiento, plz.

1
UnleasheD

Me sorprende que tan poca gente haya jugado al Quake.

1 respuesta
B

Xustis

Hay que tener pocas luces para decir que el OW es el mejor shooter, de echo hay que tener pocas para decir que es un buen shooter.

No será el mejor shooter pero con el battlefield 2 disfruté como en ningún otro.

mkkkl

GoldenEye es un juegazo y le metí mil horas en su día, pero ni de coña es el mejor shooter de la historia.

Usuarios habituales

Tags