hoy se cumplen 20 años del mejor shooter de la historia

B

Bueno, los que comparan el counter con goldeneye solo porque el primero ha tenido mas vida y repercusion, eso si que tiene cojones xDD

Fyn4r

Unreal tournament mejor que golden eye? Overwatch? Pero aquí la peña que fuma xd

speedi

El multijugador era una puta locura, por aquel entonces las teles no eran como las de hoy, mucho mas pequeñas y grandes por detrás jajaj, cuando jugábamos cuatro y se dividía la pantalla en 4 se quedaba uno ciego pero vamos las risas con las minas no te digo ná, muy divertido por aquella epoca este juegazo.

1
RubaPowa

Antes todo esto era campo.

1
B

Además con ese mando ortopédico.

1 respuesta
B

#65 El mando era de puta madre.

Goldeneye fue el mejor shooter de su época cuando salió pero en CONSOLA.

Evidentemente no esta por delante de Doom, Half life, Quake, Duke nukem. Eso sí, después de HL yo es el que más disfruté, pero ahí ya entran gustos personales.

Rabiax

Lo siento, el mejor shooter es el doom

Banumiel

Tsk, aficionados...

5
-nazgul-

Diria que es el mejor shooter de consola, o por lo menos el que mas he disfrutado.

Shaka

#57 Dependera de la edad que tengan ... yo con 38 desde luego que si

joooze

TaMeRR1

#4

B

Con este juego aprendí lo que era 'strafear' y a partir de ahí los multis a 4 con los amigos los ganaba todos xD

yukiomishima

esto si que era un juegazo

aunque yo lo jugue con menos colores

retsex

Tengo grandes recuerdos del Goldeneye 64, pero también los tengo de los Phoskitos y eso no lo convierte en el mejor pastelillo de mi infancia.

1
1 comentario moderado
AuL3

jugar con los colegas con la pantalla partida en 4 , menudas risas , trampas con minas la golden !! brutal esto y el mario car eran las sesiones

centu

Un juego buenisimo. Con un monton de contenido con los tres niveles de dificultad, los retos de tiempo para conseguir trucos (mucho mejor que el sistema de logros actual) y el divertidisimo multijugador. La formula la mejoró su predecesor pero aun asi marcó a muchos jugadores.

Suele recibir muchas quejas, de jugadores noveles, por su control. Lo que muchos ni se dedican a mirar que en las opciones puedes poner el movimiento con los botones c y apuntar con el joystick.

Doromil

Ya estan los consoleros creyendo que inventaron algo...xD

2
AlexGc

La nostalgia os come la cabeza, no estáis listos para postear

1
BernyMoon

Bioshock pls.

1

Usuarios habituales

Tags