hoy se cumplen 20 años del mejor shooter de la historia

Kassie

Muchas gracias Rare por tantas y tantas horas de vicio en casa de mis amigos, cuantos dias con los deberes sin hacer por jugar a esta maravilla :qq:

19
jkRw0w

si este es el mejor shooter de la historia, que me maten

32 5 respuestas
zErOx

El mejor shooter fue, es, y sera Half Life 1.
Amen hermanos.

53 1 respuesta
M

Pues que yo sepa Overwatch lleva sólo año y pico :\

3 4 respuestas
Heatseeker

#2 Pues el mejor no sé, pero que sentó cátedra de como debería ser un shooter en consola puedes dar fe de ello.

4 1 respuesta
jkRw0w

#5 un shooter en consola, no es un shooter.

#10 el cod es de niños ratas. En mi opinion el counter strike el mejor

1
Tenazas

Saludos de mi yo del pasado al gilipollas este que iba por ahí paseándose como un payaso mientras yo tenía que fundirme a medio ejército soviético:

3
GasaiDovis

Te has equivocado al linkear el video. Ese no es DOOM

zazgan

#4 overwatch jajajajajajajajjajajajajjjajjjajjajaiaiaijaaiajjajjJAjaAjAAjAAAJAjaJJAaJAaJAaJ

59
sephirox

#2 A los que hemos visto los shooters nacer, este nos parece un juegazo. Imagino que a vosotros os lo parecerá el COD xdddddd

10
ObiJuano

No se las veces que me habre hecho Facilty. La pp7 silenciada era un placer.

M

Que juegazo fue, muy top.

sephirox

Joder, yo recuerdo estar jugando con otro chaval al multiplayer en una tienda de estas de videojuegos que podías pagar por jugar 1h o 2h y el pavo se meó encima y se piró dejándome allí tirado.

I

Ha sido el multiplayer que mas he gozado. Cuchillos, minas, golden gun... Era increíble las risas que nos pegábamos.

Good old times.

2
B

Disfrute mucho mas su sucesor espiritual, Perfect Dark, que salio el mismo año que Deus Ex, glorioso 2000. Pero si, fue un gran juego.

6 1 respuesta
B

Es un juegazo, de eso no cabe duda, pero tanto como el mejor... bueenoo..

GrAnRA

top

alfa036

deus ex es el mejor shooter singleplayer con permiso de doom

2
jose678

Alguien de aqui ha jugado No One Lives Forever 2? Jeje

Adamassartus

#2 Menudo Oddjob...
#15 Igual. Y los bots <3

1 1 respuesta
verseker

Esto si que era amochar cabezas, con el truquete de los cabezones.

1
PaCoX

juegaso

D

buen juego sí, el mejor ni de coña

Fyn4r

Ponerlo d mejor es complicado, pero en un top 3 serio de shooters está sin despeinarse. Es una obra maestra.

B

Mítico

F

Buen juego seguro, más si tenemos en cuenta el año en que salió, pero eso de "el mejor" es muuuy cuestionable, sobre todo siendo un juego de consola.

Galdor

Yo me lo pasé pipa con el pero lo dejé a medias, como el banjo kazooie XD

Ale matadme

1mP

El Goldeneye es sólo una anécdota. La revolución empezó en el Half Life.

1
R

me esperaba Quake 3 arena, incluso Unreal tournament y me encuentro con goldeneye. Igual es bastante exagerado hablar de mejor shotter de la historia, con el control de N64... XD.

Salcort

Cuando este juego salio la mayoria de la comunidad actual de MV aun no habia aprendido a hablar, es normal que no lo valoren.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags