Hoy hace 20 años que salió Xbox 360

TallerCandy

La compré por el Gears of War, excelente decisión la verdad.

2 1 respuesta
Erethron

#91 Ese momento EPIQUISIMO de Halo 3 a 4 personas en el online con los 2 scarabs fue top de la generación. Menudo momentazo

O la de partidas que echamos a pantalla dividida en el Gears 2 en el modo horda un colega y yo... Qué recuerdos

B

La única consola Xbox que tuvo éxito en ventas y por el precio de PS3, si no hubiera vendido bastante menos

2 respuestas
B

#93 no solo eso, fue mejor que la ps3 en todo

ademas que las ventas de ps3 estaran infladas, como siempre

lo malo es que las multinacionales en occidente son una cueva de sabandijas avariciosas, y no duró mucho el buen hacer de microsoft.

Tarles

Con el lector flasheado y campeonando que maquinon se marcó MS.

LedZeppelin

Nunca tuve una xbox 360, pero en mis tiempos de instituto en mi país, había un cyber café donde alquilaban horas para jugar a consolas entre ellas la 360, con un compañero de clase, quedamos sorprendido al ver a unos que estaban jugando el Gear of war 1 por la jugabilidad y gráficos, básicamente en coop nos pasamos el 1 y 2.

neeru

Compré la 360 por tenchu Z y Ninja Gaiden 2 que creo recordar que ambos eran exclusivos.

Fue una muy buena generación realmente tengo muy buenos recuerdos.

S

#93 Y porque salió un año antes a la venta mientras Sony de manera soberbia declaró aquello de: "la generación comienza cuando nosotros lo digamos".

Y porque contó con el nacimiento de sagas muy adelantadas a su época a nivel gráfico y jugable que impactaron en la comunidad de jugadores, como Gears of War.

Y porque apostó por el mercado asiático, financiando desarrollos de estudios japoneses, lo que implicó una mayor aceptación en dicho territorio y que el público occidental afín a ese tipo de propuestas, apostara por Xbox 360.

Y porque tuvo de manera exclusiva (aunque fuera temporalmente) pelotazos como Mass Effect.

Aún con sus evidentes problemas (como las famosas luces de la muerte), Xbox 360 dispuso de un catálogo bastante potente y atractivo, un periférico cómodo y perfeccionado basándose en el segundo modelo del mando de la Xbox original (gran acierto) y encima, la mayor parte de los videojuegos multiplataforma se veían y ejecutaban mejor en el sistema de Microsoft.

Calzoncillo

Me la pillé con el gta IV en el 2008, en tercero de carrera... qué tiempos joder... recuerdo que lo que más gocé fueron:

• GTA IV (primer juego next gen que cataba)
  • Gears 2
  • El putísimo Mass Effect 2 (juego de esa generación para mí)
  • Forza 3
  • Braid
  • Fable 2
  • Halo Reach
  • Gears 3
  • Red Dead Redemption
  • Assassins creed 2
  • ...

Qué bien tiraban los third por cierto, la mayoría iban mejor que en su rival.

Una pena el tramo final con kinect...

1 respuesta
HammelSF

#99 el fable 2 fue el juego que más disfruté de la generación.

Me encantan los juegos que cuidan tanto el side content rolero (housing, negocios, follar ...)

1
Evilblade

#90 Quería citar a otro. Ya he editado. Igual podías haberlo supuesto cuando efectivamente no tiene nada que ver el reply en lugar de venirte arriba hasta el punto de llevarte un punish por insultar gratis. A si que disfrútalo con salud.

1
Gerir

Una consola impresionante, con un catálogo acojonante.

Sólo dejó de apretar el acelerador cuando sacó el kinect, se olvidó de sus sagas y PS3 empezó a su vez a darle caña a sus exclusivos.

Lo único, el timo de pagar por jugar online, que luego han copiado el resto.

Kirbos

20 años ya de la consola de los juegos color sepia!

2
trax_marc

Bua, mi adolescencia fue esta consola, la compré por Oblivion pero disfrute de mucho más luego, putada las luces rojas eso si