Humankind #HG

Uriel246

#180 Es cierto que en combate es un coñazo del copón, pero ponerlo como en el civ es un problema pues cada sección de rio daría el bonus a 2 casillas.

Lo que comentas de los arqueros es lo que mas rechina. Debería de dar una penalización al que ataque al rio y pista.

1 respuesta
eryane

Joder pues a mi el combate, aun estando totalmente desbalanceado es de lo que mas me gusta del juego, yo lo metería en el civ si o si

Ardi

Me quema mucho el que te obligen a firmar la paz sin darte la opcion a seguir luchando, porque no te deja cancelar...

allmy

#181 los rios son el mayor factor de crecimiento en este juego. Una brutalidad.

Morkar

Acabo de recibir una notificación de que un pueblo me ha obligado a rendirme y me ha costado 300 de oro, la movida es que yo en ningún moment he acetado nada. ¿a que se debe?

1 respuesta
eryane

#185 cuando tu apoyo bélico llega a cero estás obligado a rendirte

1
GaN2

El juego tiene una base muy buena y se puede quedar algo espectacular si pulen bugs y añaden contenido. Por lo pronto la IA es bastante mejor que el Civ6 y representa un desafio en las dificultades altas. Ademas a nivel grafico es bonito como el solo...

3
DaTaCoM

Merece la pena la compra? Que tal el juego? No me decido.

2 respuestas
GaN2

#188 Si te gustan los Civilizations y los 4x en general esta recomendadisimo. Tiene algunos bugs y mecanicas que no terminan de funcionar del todo bien pero te va a dar la droga de 'un turno mas y lo dejo' de la buena.

1
Wei-Yu

#180 es que es un concepto distinto, yo lo veo bien así pero porque vengo del endless legend (que al civ he jugado también pero no pienso que este es un civ).

#188 lo tienes en el game pass de pc y puedes tener una prueba de un mes por 1 euro

B

Llevo, ahora mismo, 14 reinicios, para intentar jugar como los harapanos

8 veces la maquina los ha sacado en el Turno 1
6 veces la maquina los ha sacado en el Turno 2

Edit:

Vamos por 26

15 veces la maquina los ha sacado en el Turno 1
6 veces la maquina los ha sacado en el Turno 2
4 veces he conseguido evolucionar en el Turno 2 pero ya estaban cogidos sin haberme salido notificación

2 respuestas
dambala

Vengo a decir que los micénicos me parecen una alternativa muy digna a los harapientos.
Tienen una unidad baratísima de construir, y bastante decente, con la primera tecnología (guardia urbana o algo así) los sacas. Pero lo verdaderamente bueno es el edificio.

Lo he puesto al borde de mis fronteras, y lo puedes usar como punto de creacion de las tropas. Lo mejor es que todas las que reclutes en esa ciudad, te salen con un nivel de exp de gratis. Me he plantado en un momento con un ejército de 4 unidades con "2 estrellas" y la primera guerra que he librado ha sido un paseo.

#191 Joder xDDD Yo los he podido pillar en mi primera partida. Eso si, en multi no hay cojones a pillarlos.

1 respuesta
B

#192 Unica forma que me ha salido?

He puesto partida la velocidad en Relampago, la tenia en Rápida, he puesto el mundo diminuto y solo 2 competidores. Me ha salido la comida necesaria en una casilla de distancia.

En intentos normales voy por 37 y ha habido ya una vez, que te juro que es recochineo, se abre el menu, estan seleccionada los egipcios y cuando he seleccionado los harapanos se ha marcado automaticamente como seleccionada

1 respuesta
B

#193 joder yo en partidas contra 7 IA's los he pillado dos veces seguidas sin problema.

1 respuesta
eryane

#191 Llevo 2 partidas ganadas una en normal y otra en la siguiente y siempre salgo de olmecas

1 respuesta
dambala

Me acaban de wipear dos ejércitos los jabalineros Mayas con el puto veneno. Muy infravalorados por mi xD

1
Sergiov

No es más worth pillar al principio egipcios por el bonus de estabilidad que dan al construir distritos?

B

#194 #195 Joder pues pasarme vuestros ordenadores o algo, porque yo solo he conseguido esa y de chiripa.

Tambien puede ser que llevara la velocidad en Rápida. Es DEMENCIAL lo poco que tarda la maquina en sacar esa estrella y lo mucho que tarda luego

Morkar

00:00 "va, que no tengo sueño, enciendo el pc me echo un par de turnos y a dormir"

04:00 "WTF? LAS 4???"

1 1 respuesta
Renardo

#199 es el sindrome del "1 turno mas"

1
Aura-

Como puedo iniciar los tutoriales? Que sin querer me he salido antes de hacerlo y ahora solo veo opción de ver unos videos

2 respuestas
markath

#201 Me pasó lo mismo :(

1 respuesta
Pato-WC

#201 #202 En ajustes gameplay, creo, por ahí anda la opción de activar los tutoriales y en que grado los quieres activar.

1 respuesta
Aura-

#203 Ya está, gracias

1 respuesta
Pato-WC

#204 Nada.

No se si lo sabiais, pero haceis disband de los exploradores o cualquier unidad en vuestro territorio os da esa poblacion para la ciudad o asentamiento.

4
Legault

Si alguien se pira del MP tiran toda la partida?? wtf... creía que se pondría una AI o algo de mientras que se reconecta... Pues me parece un poco loco que para un juego de partidas de mínimo 3 horas, pase esto xDDD

1 respuesta
B

Empecé de crio con los 4X con Colonization. Tengo unas 850h al Civ 5 y 300 al Civ 6 (por la puta IA de mierda que tienen, si no llegaba a las 1.000). Vi este juego anunciado hace tiempo y me olvidé de el. Ahora veo que acaba de salir y ya se está descargando. A ver que ocurre... Le tengo ganas e ilusión, espero que no sea una mierda, visualmente tiene buena pinta, y peor en IA que el Civ6 no puede ser.

1
Uriel246

#206 Quizás era el anfitrión?

1 comentario moderado
B

Un mamut acaba de destruir mi civilización (aunque el también ha muerto) XD.

Me gusta el juego, bye bye vida social.

1

Usuarios habituales