Humankind #HG

Nygul

Me acaba de pasar que al terminar una partida, le he dado a continuar, porque quería seguirla, y todas las tropas no me aparecen. Son invisibles.
Y da igual que pase turnos, cargue de nuevo la partida... Nada :/

1 respuesta
B

Bueno, tras unas 4h de juego, creo que:

El juego es súper lioso, poco intuitivo, el mapa es barrancolandia y no tiene ningún realismo. Las guerras tampoco, he perdido una con una sola batalla perdida de un guerrero contra caballería, y ni si quiera me han destruido la unidad. Aunque eso no le ha impedido aparecer en el culo del mundo por que si. Guerreros que se teletransportan. Guerras que se pierden solas. Mi aliado ni ha participado. Muy bien.

Las ciudades que se anexionan a otras mas grandes ni aparecen en el puto mapa con un letrero, por lo que no queda claro cual es mi imperio ni que tengo o no tengo.

La infografía es pesima, los iconos son enanos y no se entienden nada. Aparecen eventos y no sabes ni que coño esta ocurriendo.

Muy mal hecho en general. Le dare mas oportunidades pero no tiene nada sentido.

Y los putos barrancos joder, que lioso es todo.

1 1 respuesta
Larzy

#211 Si, yo ya he acabado 2 y pasa justo eso. Es una mierda porque no consigo sacarme las mejores tecnologías, espero que se arregle pronto.

alicuecano

No se si mi mapa es una estafa o algo hago mal. Me es imposible subir ciencia y la única investigación que subí se ha quedado al 20% de completarse.
En el mapa no encuentro ciencia, bueno se podría decir que ningún evento, y en la ciudad le meto peña en la zona de ciencia 3 o 4 y no sube nada.
Partida bugueada o soy necesito ponerme gafas?

2 respuestas
Larzy

#214 Pues tienes que crear distritos científicos. También conforme vas avanzando tienes bastantes oportunidades de subirla con infraestructuras, maravillas, principios, ...

Edit. También tienes que tener cuidado si solo tienes 1 ciudad de no meterle el boost de alguna cultura que te deja la ciencia a 0 y no avanzas nada.

2 respuestas
Legault

#214 Lo que dice #215 , no tendrás alguna cultura que sea constructora y le has metido el boost de productividad a la unica ciudad que tienes? eso lo que hace es mover todos los recursos de dinero y ciencia a producción, dejandolos a 0 y por lo tanto las investigaciones se ponen con tiempo de finalización infinito

#212 Por lo que cuentas y por como lo cuentas huele a que no te has parado a leer nada y has tirado de siguiente siguiente y next turn. Ves con mas calma y lee un poco las cosas, por que nos creemos que todo va a funcionar como el CIV cuando ya se ha dicho mil veces que no es así.

1 respuesta
bigredbus

Las dificultad estandar me parece bastante facil y si la subo hay IA que me sacan una era entera de ventaja.

Morkar

¿como se conquistan territorios rivales?
me sale un anuncio de "obligar al rival a rendirse" pero no me deja marcar las opciones de que me den esos territorios, aparecen como míos pero si acepto la paz de los devuelvo!

1 respuesta
Legault

#218 las guerras no es una batalla de a ver quien tiene el musculo mas fuerte, las guerras se ganan con apoyo. Tienes que, a traves de combates, asedios, y otras estrategias, conseguir apoyo para tu lado y intentar dejar a 0 el apoyo del enemigo. Según como lo hayas hecho luego ese apoyo se canjea cuando el rival se rinde (apoyo belico llega a 0). Con el apoyo que has conseguido lo que haces es escoger que ciudades te tiene que dar para aceptar su rendición (este juego no va de masacrar a gente a lo loco). Esto hay que aceptarlo si o si por que al llegar a 0 e apoyo en la guerra, se rinden automaticamente y no puedes seguir zurrandole (diplomacia).

Luego tienes la trama de saquearle la ciudad que le acabas de conquistar y construir tu una nueva encima xDD Entiendo que si haces eso vas a perder todo lo que se hubiera construido en la ciudad, así que tienes que pensar si cunde o no.

1
Sergiov

Cómo anexiono territorios a mi ciudad? Es decir juntar un puesto de avanzada con la ciudad principal , y como puedo tomar los del enemigo? Solo con guerras?

1 respuesta
Legault

#220 Hay 2 maneras, le clicas al territorio que tiene un puesto de avanzada y le das a la cadena al lado del nombre y escoges a que ciudad quieres anexionarla o del reves, le clicas a la ciudad principal y luego a la cadena de la ciudad principal y luego escoges que territorios quieres anexionar a esta.

y los territorios enemigos pues o los saqueas y luego construyes un puesto de avanzada o ganas la guerra y con apoyo se los pides en la pantalla de rendición

1 respuesta
Sergiov

#221 me he fijado que al hacerlo no puedo hacer distritos en los dos sino solo en la ciudad, de manera que anexionar solo sirve para hacer un territorio seguro y que no te lo saqueen y quiten?

2 respuestas
Pato-WC

#222 Puedes hacer distritos en los territorios anexionados a una ciudad, lo que la cola de producción es única.

Legault

#222 anexionar sirve para que el puesto de avanzada junte sus recursos con la ciudad a la que lo anexionas, por lo que desde la ciudad podrás empezar a construir distritos en la parte que acabas de anexionar.

alicuecano

#215 #216 Gracias, lo miraré pero si recuerdo que me salía el icono de infinito 🤔

1 respuesta
Sergiov

Me esta crasheando el juego cada vez que inicio el juego y me sale este error: Unity 2020.3.7f1_dd97f2c94397

Alguna idea de que hacer? voy a probar a desistalar e instalar de nuevo porque he buscado en internet y nada

dambala

#225 a ver si estas de revolución en todas las ciudades o algo xD

melodegel

Me ha dejado torcido el detalle de que

spoiler
1 respuesta
Rhisthel

#228 A mi el detalle del calendario... hasta que no lo tienes no ves la fecha en la que estás. Es una tontería pero me hizo mucha gracia.

2 1 respuesta
dambala

#229 Coño no me fijé. Pequeños detalles que hacen grande el juego.

El combate es buenísimo. Menuda gozada de guerra que he librado contra los mayas (putos jabalineros...) A ver si acabo la partida, que creo que es momento de subir la dificultad a imperio.

Shanker

Juego en la 4 dificultad ( que no me acuerdo como se llama ) y siempre hay en todas las partidas un imperio que despunta a una velocidad que no es normal, y es asi en toooodas las partidas.

Me esta haciendo trampa la maquina ?

1 respuesta
Uriel246

#231 Espera a jugar en la ultima :sob::sob: La IA barre el suelo con mi civilización :joy:

Sergiov

Es de locos lo de los harapanos, no hay puta manera de conseguirlos en ninguna partida, por muy rápido que vaya

1 respuesta
Uriel246

#233 En que dificultad? Yo lo he conseguido incluso en la mas difícil, en velocidad normal si consigues llegar turno 8 a la edad antigua deberías de ser la primera en elegir.

1 respuesta
Sergiov

#234 en la tercera, que es media se supone, o tengo mala suerte buscando al principio o no se buscar

1 respuesta
Santys

Yo el otro día saqué a los Carapanes y es una locura como sube la población

golix

#235 pon en automático la exploración y sólo maneja manualmente cuando veas un santuario o comida para prioritizarlo por si acaso, y en cuanto tengas dos tribus, separa una unas cuantas casillas y actívale el auto explorar igual.
Repite los pasos cuando tengas mas tribus. A no ser que tengas muy mala suerte, yo suelo ser hasta primero en endless y dificultad 4 (metropolis creo)
La máquina se centra en ir directa a sitios con cosas (comida o ciencia).

dambala

Joder, yo en 4 partidas que he jugado los he pillado en dos xD

espikiller

Veo a muchos que jugáis muchas partidas tan rápidas son las campañas?

2 respuestas
Legault

#239 menos de 4-5 horas no se puede xD a no ser que amoches el primero...

Usuarios habituales