Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

javihh1191

Alguien que se anime a echar unas partidas? Tuve mi epoca de jugar y lo dropee al final pero me parece tan soberano juegazo que me apetece mucho darle de nuevo

1 respuesta
Liquid-Sam

#61 Si quieres agregame a steam, suelo meterme de vez en cuando a echar unos pantanos. Soy "Liquid Sam". Mismo avatar que aqui en mv.

2 meses después
DarKalibula

Yo me sumo a lo de echar unas partidas, tenéis mi perfil en steam por si algún día cae alguna que lo tengo algo muerto y la verdad es que de vez en cuando mola viciar hasta perder la cordura

1 respuesta
wiLly1

A ver si sacan pronto el nuevo mapa con la 1.4.8 que los otros dos los tengo ya quemados...

1 1 respuesta
DarKalibula

Como lidiáis con los camperinos que andan por las zonas de los bosses? Sobretodo los que se suben a las torres...

1 respuesta
wiLly1

#65 Contra los camperos poca hostia puedes hacer... ir con cuidado, yo lo que suelo hacer es una vez llegas al boss bordear e ir limpiando pero vaya que si esta detrás de un arbusto esperar a que falle xD
Los que se suben a las torres es mas fácil, si fallan el primer tiro y no estas muy lejos están condenados, no tiene escapatoria. Una piña y para lobby. Además si le matas sus colegas no podrán levantarle. En ciertos niveles las torres no se usan casi nunca a no ser que lleves sniper y te apetezca campear, pero pocas veces se ven.

1 respuesta
DarKalibula

#66 Yo es que me encontré un grupo el otro día y estaban algo lejos (una piña no llegaba por ejemplo) yo era el más novato del grupo, que igualmente jugaba con randoms y nos ventilaron a todos uno a uno con los snipers.

1 respuesta
wiLly1

#67 Intentar comerles terreno y lo mas importante, moverte mucho y acercarte por donde no tenga tiro.
Una vez estas cerca tienes mas opciones de cargártelos.
Sniper en este juego de cerca es bastante difícil, a no ser que te saque la dolch que ahí ya el primero que pegue dos tiros.

1
Liquid-Sam

#63 #64 Os he agregado a ambos para echar unos hunt cuando sea.

2
BahamutxD

Regla de oro de este juego, muevete todo lo rapido que puedas metiendo el minimo ruido posible. Contra mas despacio te muevas mayor blanco facil seras.

1 mes después
zets

Me lo he comprado y .. algún consejo?

2 respuestas
Rhisthel

#71 No le pilles cariño a ningún cazador. Hasta nivel 15 de cuenta no perderás nada, pero a partir de ahi el cazador, si muere, lo perderás. Dedicate a pillar los free y a practicar con las armas.

En cuanto puedas pasate a la vetterli, es un arma bastante fiable de cerrojo. La winfield es buena pero necesitas practica y su potencial no lo desbloquearás hasta conseguir el perk de disparo rapido.

Juega con cascos, es un juego pensado para ello donde cualquier acción tiene un sonido (desde cambiar de arma hasta utilizar la visión).

Por lo demás, disfruta del juegazo y no te frustres. xD

1 respuesta
zets

#72 Muchas gracias! a ver que tal, me lo he comprado junto a un colega y ayer no podíamos jugar porque no nos entraba en el grupo y en partida nos desconecto, suele pasar mucho?

1 respuesta
Rhisthel

#73 Nope. Estarian de mantenimiento o algo así. Hace tiempo que no juego y no te puedo decir exactamente. Tener un colega con el que jugar os irá muuuy bien en este juego. Eso si, de momento limitaos a jugar contra grupos de 2, no de 3.

Liquid-Sam

#71 Tomartelo con calma y lo que te dicen, no coger aprecio a los hunters que te pilles, por que vas a morder almohada como un desgraciao xD
Si quieres, apuntate mi id de steam y le damos, asi somos más y no juego con guiris.

1 respuesta
zets

#75 Te agrego!

2 meses después
NelglakFG

Alguien sabe donde puedo pillar el juego de oferta?

1 respuesta
Liquid-Sam

#77 Estuvo de oferta hace bien poco casi al 50% por aniversario. En web de keys, no suele haber stock, y si hay, la rebaja es minima... De todos modos, yo pague en su dia los 40€ casi que vale y te puedo asegurar que vale hasta el ultimo jodido céntimo xD

2
B

Alguien explica porqué tiene tan poca visibilidad a día de hoy? Visto desde fuera parece un juegardo.

1 respuesta
Liquid-Sam

#79 Tan poca visibilidad sera en MV. El juego ronda diariamente los 20k jugadores.

1 1 respuesta
B

#80 En Twitch anda en 5k de views, le cuadruplica el DEAD BY DAYLIGHT y TARKOV le triplica en views, que digamos que son ''sus competidores''. Por eso estoy preguntando. Por lo que he leído el matchmaking es bastante malo, se debe a eso?

2 respuestas
Liquid-Sam

#81 En twitch no te se decir, yo me baso en los players al dia en steam. El matchmarking ha mejorado recientemente, segun los devs, tras los últimos updates.
Mi experiencia de mm no es la misma si juego con colegas de 20h de juego, que los que son de +300h, eso si te lo puedo decir, hay diferencia.

SirfraG

La tensión e inmersión que transmite este juego es única. Muy recomendable.

1 respuesta
Liquid-Sam

#83 Personalmente es que no veo juego con este rollo y mezcla parecido. Me gusta que el sistema de progresión no es esclavo. Me hago mis 3-4 partidas al dia, y a gozar. Es muy duro al principio y nada amigable con los novatos, pero ahi esta la gracia xD

javihh1191

#81 No se como será el MM, siempre que he jugado ha sido con españoles a través de un discord que hay bastante apañado o con colegas, jugar con randoms es bastante mas frustrante. Posiblemente si no lo juega tanta gente es porque la curva de dificultad parece el muro de Berlin, pero es un autentico juegazo. Además acaban de meter actualización gorda, no lo tienen abandonado.

PD. si alguien quiere echar unas partidas que me agregue a Steam, mismo nombre.

1 respuesta
Liquid-Sam

#85 Te agrego. Yo tambien suelo andar por el dc de Hunt España.

B

Gente, cuantos jugadores máximos podemos ir en Coop?

1 respuesta
DarKalibula

#87 tres

1
amenazax

Muy wapo el juego, gran descubrimiento por mi parte.

1
choper

Llevo sin jugar esto desde 2018.. dudas:

  • Veo que han metido mucho dlc, ¿ son sólo skins o hay armas/trampas que sólo se pueden obtener comprando dlc ?
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • Rhisthel
  • davidian
  • Tritoman
  • Liquid-Sam
  • BahamutxD
  • wiLly1