Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

davidrgh

#176 Yo estoy jugando en este, hay bastante buen rollo

https://discord.gg/hfrYU9yZ

raul_ct

lo de los bonos de sangre que tal va? es la moneda de pago u algo?

1 respuesta
BahamutxD

#182 Si, se puede conseguir jugando y haciendo misiones.

hitsvil

Los bosses siempre popean en el mismo sitio?

1 respuesta
BahamutxD

#184 Aleatoriamente en una de las zonas (compounds) y dentro de cada zona tienen 1/2/3 sitios/salas predeterminados donde salen.

Cryoned
#176HoRuS:

que al final se hacía bastante monótono todo.

yo es el problema que le veo al juego, la falta clara de objetivo hace que no tenga magia.

si solo pudiesen escapar un grupo por partida o alguna otra cosa tendría más sentido. El problema es que entrar para coger el bicho para escapar, para mejorar para coger el bicho para escapar, es bastante sin sentido.

Y los bosses son también bastante sosos. Terminas prefiriendo pegarte 4 tiros con otros cazadores y morir, a perder el tiempo con el drop.

1 respuesta
BahamutxD

#186 Siempre se puede jugar quickplay donde solo 1 (o ninguno) puede ganar la partida.

raul_ct

hago una partida solo porque acabo de perder a mi personaje de nivel 49> me pillan las pistas a tomar por culo, tras 30 miuntos arrastrandome como una culebra, encuentro la guarida del asesino, el monstruo muerto y un cazador en el suelo muerto junto al cadaver.

Destierro lleno de miedo y preocupaciones, corro como usain bolt a la otra punta del mapa.

Estabamos los dos solos en toda la partida

pd: menudo dolor de cuello me ha dejado de la tensión

1
zets

Ayer me pusieron mi primer comentario llamándome hacker por matar a toda su squad de mocha con el revólver , la gente que lleva muchas horas en este juego suele ser así de tóxica ?

1 respuesta
Cryoned

#189 no hackees hackerman

1 1 respuesta
zets

#190 vale tío , no lo haré gracias por el consejo crack

raul_ct

Estoy yo solo, me cargo al jefe ese que suelta objetos y demás.

Derrepente, tras 10 minutos en los que he estado yo solo cargandome al jefe, aparecen 3 mozos con animos de gresca y me retiro de la zona, dando por perdido el premio.

Los muy grogis me persiguen, me cargo a uno con la pipa a bocajarro(bendito disparo rápido) le quemo el cuerpo por tonto y gano tiempo para salir corriendo con un premio que no era ni del monstruo que he matado.

1 respuesta
Taureny

#192 Los momentos así son la magia única que ofrece el Hunt, recomiendo que probéis de vez en cuando especialmente si llegáis tarde a las recompensas a que terminen la gresca el resto de equipos, sorprende la cantidad de veces que acaban las recompensas en los cuerpos muertos de algunos equipos y habiendose retirado todo el mundo.

Cuando empecé a farmear los eventos de telarañas, huesos etc, me encontre no pocas partidas de ese estilo, dobles ko, gente que se piraba con una sola recompensa y abandonaba la otra etc.

Taureny

Gente una pregunta, las skins de armas exclusivas de eventos pasados ¿se pueden desbloquear en algún momento en el futuro, o ya es imposible?

1 respuesta
BahamutxD

#194 Las vuelven a poner

1 respuesta
Taureny

#195 ¿Se sabe cuando? fechas etc, que estoy mirando a saco y no encuentro nada.

1 respuesta
BahamutxD

#196 Generalmente en el evento siguiente del mismo tipo .

Bul0

Poca broma,me lo ha regalado mi novia en xbox y telita el vicio que llevo

7 días después
BahamutxD

Evento de Navidad desde el 15 Diciembre hasta 5 de Enero.

Nuevas skins para armas y nuevo cazador legendario.

1 1 respuesta
Bul0

Alguien de aquí le dais en xbox? Que jugar solo está bien pero con randoms prfff

Cryoned

#199 20.000 puntos de evento, no los consigues ni con 15 horas al día xD

1 respuesta
BahamutxD

#201 El ultimo reward que es el skin son 10.000 - y por partida haces 50-100 sin intentarlo.

1 respuesta
Taureny

#202 Exacto, farmeando casi sin querer diría que se saca fácil viendo el tiempo hasta que termine, no obstante parece que lo ha subido un poco respecto al evento anterior.

BahamutxD

Hoy he jugado un rato en trios y 1500 puntos, solo en una partida hemos sacado 600 al matar a todos, pillar bosses/pistas.. si llega a ser con booster 1000 puntitos.

2 meses después
BahamutxD

Nueva campaña de drops en Twitch

1
chuan

os funciona? me da error todo el rato al unir la cuenta a twitch

1 respuesta
BahamutxD

#206 Si lo tenías linkeado de otras veces debería de darte los drops. Si no, espérate un poco porque se les habrá saturado como la última vez.

1 respuesta
chuan

#207 lo he linkeado, dde hecho me sale como recompensa reclamada la de hoy (ya he estado los min viendo un stream) pero en el juego no me sale, suele tardar?

21 días después
Yarkham66

Han metido animaciones de personajes en el menú dependiendo de los tier, que es una chorradita pero oye lo han hecho xD

Y nuevo personaje de DLC, que están en oferta algunos en la tienda por 2 euros o así, para quien le interese.

Llevo jugando unos días y soy malo con ganas pero que bien me lo paso, es curioso que no lo veo un juego muy popular y me parece muy bueno.

2 1 respuesta
BahamutxD

#209 Añadir que habra un nuevo evento a finales de mes para terminar la celebracion del 4º aniversario.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • Rhisthel
  • davidian
  • Tritoman
  • Liquid-Sam
  • BahamutxD
  • wiLly1