Hyhy: de Dota 2 a League of Legends

CybeR

La fuga de talentos de otros juegos hacia el exitoso League of Legends comenzó con Heroes of Newerth, siguió con StarCraft II y ahora la sangría se extiende a Dota 2.

El último en abandonar el barco es el legendario jugador singapurense sg hyhy, conocido por su papel en sg Team Zenith y que recientemente ingresó en las filas de my MUFC para jugar The Asia 2012.

Benedict, que así es su nombre real, será AD carry y sexto hombre en Singapore Sentinels, el equipo más conocido de la pequeña-ciudad estado, para competir en la Garena Premier League, que paga salarios a los ocho mejores equipos del sudeste asiático.

Parece que los jugadores profesionales no se pueden resistir al esport más importante del momento y al posible dinero y fama que pueden atraer cambiándose de juego.

Hay que recordar que sg hyhy ya se pasó a League of Legends en 2011, cuando todavía no había tomado el trono de los esports, pero tuvo que volver a Dota debido a la falta de equipos profesionales. Hoy, por fin, Benedict puede cumplir su sueño de vivir del juego preferido por él y por la mayoría de los jugadores profesionales.

18
Rurik

Peazo thread cyber, con mods así da gusto.

Es normal que se pase al LoL, es el true e-sports, a ver si abrís los ojos.

9
Agrael120

Que se quede alli

2
Wuok4

sin fuente donde contrastar la noticia...

inocenteeee j3

CybeR

no, no; la noticia es real:
http://www.mineski.net/news/1586/hyhy-returns-to-progaming-scene-will-play-league-of-legends
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=390466
http://gpl.garena.com/team.php?team_id=8

S

juas, bienvenido HyHy, a que equipo?

CsNarsil

Estará hasta el culo de no ganar nada en Dota.

28
Slopestyle

la clave es el dinero a nivel profesional que mueven uno y otro juego...
no es el primero que se pasa, y no sera el ultimo

1 respuesta
troll_mclure

leído por encima las noticias ningún equipo le pagaba Dota como trabajo a tiempo completo y por eso se va al LoL

1
Misantropia

#8 Y lo dices tú, que sabes mucho del tema, ¿no?

9 1 respuesta
Thanat0s

8why? 8why? why? whyyyyyyyyyyyyyy?

1 respuesta
babri

#11 sueldos my friend...sueldos...ahora la cosa es que se lo gane...

Misantropia

a mi me queda una cosa clara, ya sea mejor juego Dota que LOL es el LOL el que maneja la pasta por lo que los profesionales van a optar por él y dejar a DOTA2 con sus tonterías de navidad y torneos casuals

Por favor, quiero al awk_sora este para mod del subforo de Dota 2.

1
FlameThrower

Low IQ, es lo que tiene.

2
SamaWoodo

Esto ya lo he vivido

Slopestyle

#10 no lo digo yo, lo dicen las cifras...(y ojo que yo vicio tanto a dota como a lol)

1 respuesta
H

Todo el mundo sabe que el futuro de los E-Sports es el LoL, dentro de poco tambien se pasaran Dendi, Puppey and company.

Misantropia

#16 Sí, ya me sé yo lo que jugáis a Dota los que siempre decís eso.

A mí las cifras me dicen que los jugadores de Dota 2 que más dinero han ganado en torneos suman más que los de LoL; pero la verdad es que me la pela, la gente juega a un juego porque le gusta, los que se mueven por el dinero son los menos.

1 1 respuesta
H

#18 Y algunos jugadores del LoL llevan mas tiempo compitiendo que los de Dota2.

2 respuestas
NeV3rKilL

Lo que es impepinable es que si su principal fuente de ingresos son los streams, los jugadores de lol tienen como 20 veces más pasta que los de dota.

Por muy aburrido que sea ver a alguien jugando al lol, parece ser que acaparan mas viewers. Cuando haya alguien en lol comprando rapiers por doquiero o metiendo hooks imposibles volveré a ver lol de nuevo.

legendcr7

Es que competitivamente Dota 2 mueve más dinero que el LoL lo dicen las cifras.

spoiler
1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Recomiendo que los Lolers, os volváis a vuestro foro. Ni siquiera sabéis quien este personaje como para venir a decir gilipolleces.

Hyhy se va al LoL puesto que la liga, tengo entendido, no tiene el suficiente dinero y se va al LoL. Vamos, que no le queda otra opción.

Y donde va el dinero, va el jugador. No hay que comerse la cabeza, se mueve de juego y listo.

3
Misantropia

El caso es que los streams no tienen nada que ver con la competición.

#21 ¿Qué importa lo que mueva si luego el dinero que ganas en los torneos lo tienen que administrar tus padres porque no eres mayor de edad?

1
FlameThrower

#19 Qué jugadores de LOL llevan más tiempo compitiendo que qué jugadores de Dota 2?

1 1 respuesta
LzO

normal, en el lol, si eres bueno, hasta la propia compañia del juego te paga... hay mas jugadores y torneos

jugar un torneo de dota2 ahora mismo debe ser como jugar un pcw del ricochet (exagerando un poco)

1 2 respuestas
H

#24 En lo que a Dota2 se refiere los jugadores del LoL llevan mas tiempo compitiendo, no incluyo Dota1.

1 respuesta
Misantropia

#25 Ahora mismo hablar sin tener ni puta idea debe de ser como llamarse LzO y postear en Mediavida.

36
CybeR

O habláis de hyhy u os baneo a todos

5 1 respuesta
H

Edit para no seguir con el tema :P

Misantropia

hyhy es muy guapo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • NeV3rKilL
  • NosFeR_
  • thrazz
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • Kylyados