Hyhy: de Dota 2 a League of Legends

FlameThrower

#26 Si deben de llevar medio mes, sin contar dota 1 claro.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28 le hyhy

Slopestyle

hyhy es Nilmar en version asiatica

H

#31 Hombre si contamos Dota1 esta claro que muchos jugadores del Dota2 llevan mas tiempo compitiendo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#34 DotA2 = DotA1

Sobre hyhy, da pena puesto que MUFC estaba dandolo todo últimamente. Puedo apostar 10 euros a que ventilara ojetes en LoL, ya sabemos la diferencia de skill y se notará un huevo.

1 respuesta
Misantropia

Teniendo en cuenta que la mayoría de los pros del LoL son de la generación de los Teletubbies y algunos de los de Dota 2 ya peinan canas en los huevos, pues es normal que lleven más tiempo.

H

#35 Dota2 y Dota1 son lo mismo si, pero en lo que se refiere a torneos-dinero Dota2 lleva un año y pico.

D4rKNiGhT

Me da risa ver esta noticia en la portada de Mediavida intentando causar salseo. No es para tanto, pero bueno, aquí se ven los fanboys.

2
Falinercio

dep dota 2.

2
drin0x

Es normal, con el tiempo al dota jugaran los cuatro nostálgicos que son incapaces de abrir los ojos y mira que ya sois cuatro gatos...

jinamar1984

el lol es el barca, y el dota el madrid

4 1 respuesta
Misantropia

#41 Al revés ¿no? Al LoL se va a por el dinero, al Dota cuando quieres estar en el mejor sitio.

10
SuGaRaY

Se sabe ya de que va a jugar en el lol? De que jugaba en dota? Algun rumor sobre a que equipo ira?

1 respuesta
CybeR

best #1 ever

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#43 Jugaba de Carry solo, ya de donde se va y tal es informable en vuestro foro.

#44 #1

Misantropia

#1

5
Nerves

#1 Hoy, por fin, Benedict puede cumplir el sueño de jugar profesionalmente al juego preferido por él, y por muchos otros.

xDDD

1
JksS

Off the charts.

ThArKuM

Con una base de torpones tan inmensa jugando al lol como para no mover dinero, única razón por la que se mantiene ahí

X

#1 el LOL da mas dinero

NeV3rKilL

No lo conocía y me importa una puta mierda como si se quiere ir al counter.

7
khramsek

El LoL no da más dinero, solo que os han lavado el cerebro a toda esa comunidad. El LoL paga dinero a los torneos para quitar juegos de la competencia (HoN y Dota2) como si fueran putos mafiosos. Pero el dinero repartido en el total de torneos de Dota2 y de LoL debe ser parecido, y eso que el LoL lleva más tiempo..

Otra cosa es que los streamers de LoL tengan más viewers que los de otros mobas, esto puede ser, bajo mi punto de vista, porque si la gente se pone a ver un stream de HoN o Dota2 no se entera ni de la mitad de lo que pasa, y viendo el LoL es como ver a alguien jugar al supermario, te entretienes y es imposible no pillar algo..

En conclusión: LoL--->juego facil para toda la familia. HoN&Dota2--->juegos para culoduros (que bajo mi punto de vista son mucho más competitivos, ya que el skillcap es MUCHISIMO mayor..)

3
pa1nkill3r

Eso es algo que se debe entender. cuanto mas asequible sea un juego mas gente jugara y mas gente cree entenderlo

Es como el futbol. Practicamente con una pelota y no darla con la mano ya tienes el juego disponible para la gran masa.

Eso es lo que hace famoso, conocido o como quieras llamarlo, auna actividad, deporte o juego.

Tiene que evolucionar hasta tener las minimas reglas y la maxima jugabilidad. Quizas en ese sentido el LOL tenga esa ventaja. Una sencillez que lo hace cercano al gran publico. Lo cual no quiere decir que tengas que ser mas o menos habilidoso para desempeñar un papel en uno u otro juego. Eso no es facilmente valorable

En mi caso personal, juego al DOTA un poco y el LOL me gusta verlo. No mas

1 respuesta
Chakes

Bueno, mirandolo por el lado bueno, ya no tendrá que usar esa super habilidad.

1 comentario moderado
Krosita

#25

Nada nuevo por el frente.

14 2 respuestas
Coman2Sueco

#19 aun quedan profesionales si no recuerdo mal por hay que compiten en dota 2 desde dota 1 osea antes de que muchos loleros les diera por jugar un MOBA

1 1 respuesta
Zoko

#56

xDDDD

H

#57 Si, pero por ejemplo todo el equipo de Navi esta entre los primeros de los top que mas ganaron y solo se cuenta lo que ganaron Dota2.

#53 Yo por ejemplo prefier jugar a un ver un torneo y aunque estube jugando una temporada al LoL no veia ni un torneo(salvo para ver algun fail de Ocelote o ver algun video de los mas interesante de X partido)por que me aburrian pero muchisimo, en el LoL ver realmente una buena jugada es muy raro pero en Dota2 se ven muchos.

Spanisher

Normal ke se halla cambiado a ningún jugador profesional le gusta jugar a un dead game JejEjEJe bueno amijos os dejo voy a ver si subo mi elo hasta 900 k x culpa de los mancos en mi ekipo todavía no e podido subir eJejEjEJe.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • NeV3rKilL
  • NosFeR_
  • thrazz
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • Kylyados