Hyhy: de Dota 2 a League of Legends

Zoko

Big plays, big edits, big game:

1 respuesta
Hazzard

Se pasa del dota 2 al mejor juego, un chico listo.

1 1 respuesta
zeN2k6


                                          lolfags

19 1 respuesta
L

#63 xDDD

CsNarsil

#55 Pathetic, de nada.

plantaNieves

por favor admitid ya que el lol es mejor y dejad de llorar

PD: por favooooor!

2 respuestas
ThArKuM

#66 No way.

nomechordas

#66 Ya se vio en el hilo del suboforo de juegos que no tenían argumentos, como vas a defender a un juego que es una copia chustera del Lol...

1 respuesta
Kaneas

A ese tio no le conocen ni en su casa a la hora de comer. Por mi como si se va pastar al monte.

mTh

Es bien simple...

-Garena es la única organización de SEA que da sueldo a sus jugadores, a todos los equipos de la liga y en todos sus juegos de hecho (es una liga con equipos por ciudades y tal).
-Garena es una plataforma independiente y como no tiene acuerdo ni nada con Valve no tiene Dota 2.
-Hyhy le ofrecen dinero al mes para jugar a algo.
-Da la casualidad de que algo = Lol (Podía haber sido Hon, Garena también lleva Hon si no me equivoco).

Poco tiene que ver esto con que Lol tenga más premios o mejores campeonatos o más dinero o que HyHy soñara con jugar al Lol desde que era pequeñito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Calzeta

#61

¿Alguien me explica qué pasa en esa jugada? Sólo veo barras de vida y maná gigantes emitiendo lucecitas.

2 respuestas
FaerieFire

Si es que ya sabía yo que jugar al dota era apostar por algo que sabía que estaba muerto antes de nacer. Me vuelvo al LoL, que tiene páginas de runas y no tiene el lag ese que hace el juego lento.

1
nomechordas

#72 No sé por qué es grasioso y eso que juego(aba) al Lol... es un tío que ha ido de gallo a cepillarse al support y se le ha salido el tiro por la culata... poco más veo yo...

H

#72 Sencillo, un Nunu que tendria cierto de AP se carga a un Ezreal con menos del 15% de vida(y por lo que veo sin ir full builded)

Pero nose de que te sorprendes, si en los campeonatos del LoL ves a failCelote salvarse de un gank usando flash(to skilled)y ves a todos levantandose de la silla y aplaudiendo hasta con las orejas :P

En el LoL hay pocas jugadas que te sorprendan, en el Dota2 viene Puppey y Dendi y te hacen una FB con Lycan+Rubick espectacular :P

Shadwell

17 4 respuestas
Kaneas

Es que el LoL tiene 0 posibilidades de sorprender sino es con un SUPERHIPERMEGAFLASH!

El resto es .. zzzzzzzzzzzzZzZzzzz

D4rKNiGhT

#70 Mucho se habla de esto sin fundamentos, me alegra que alguien mas se lea la noticia del suceso.

Mucho se habla de la ida de hyhy y poco del regreso de ZSMJ a DotA2.

#71 No insultes.

#76 Piel de gallina cada vez que veo este vídeo.

1 respuesta
Kaneas

#78 Buah, y como tiembla el Dendi cuando grita hahahaa

1
danideM

#68 El Dota ya existía antes que el Ceo de Riot naciera ;)

Zoko

Jamás me cansaré de ver #76

1
NeV3rKilL

FF ese video de #76 ..... ffff......

Como ya han dicho, los pelos como escarpias. Para los lolfags la cadena de sucesos es la siguiente:

Lo que debería haber pasado:

1- Naga de iG lanza su ulti, durmiendo a todo el equipo contrario, mientras están dormidos no pueden recibir daño pero tampoco moverse ni hacer nada.

2- iG Se posiciona para meterles el bukake de la historia

3- Naga acaba el canto.

4- Dark Seer de iG hace vacuum para juntar a todo el equipo de Na'Vi (esta habilidad te desplaza hacia su centro de acción)

5- Tidehunter de iG lanza su ulti que hace daño y stunea a todos los rivales a su alrededor, es eso que se ven pinchos del suelo.

6- NaVi parece que no sabe de donde le vienen las ostias y mueren todos.

Lo que realmente sucede:

1- Naga de iG lanza su ulti, durmiendo a todo el equipo contrario, mientras están dormidos no pueden recibir daño pero tampoco moverse ni hacer nada.

2- iG Se posiciona para meterles el bukake de la historia

3- Naga acaba el canto.

3.1- Enigma de Na'Vi se lanza BKB (un item que te hace inmune a los hechizos)
3.2- Dendi de Na'Vi se aleja con forcestaff(un item que te da un empujón hacia la dirección en la que miras) y no es atrapado por el vacuum de darkseer

4- Dark Seer de iG hace vacuum para juntar a todo el equipo de Na'Vi (esta habilidad te desplaza hacia su centro de acción)

5- Tidehunter de iG lanza su ulti que hace daño y stunea a todos los rivales a su alrededor, es eso que se ven pinchos del suelo.

5.1- Dendi con Rubick, que al haber escado con forcestaff no fué stuneado por el ulti de tidehunter, utiliza su propio ulti para robarle la última habilidad utilizada a Tidehunter (su ulti).
5.2- Enigma lanza BLACKHOLE, su ulti habilidad canalizada que crea un vortice y todos los rivales que estén dentro no pueden hacer nada y reciben daño.
5.3- Dendi contralanza el ulti de tidehunter.
5.4- Dendi sale chillando en el video como un loco.

6- iG parece que no sabe de donde le vienen las ostias y mueren todos.

Creo que lo he explicado todo bastante bien para que cualquier persona con bajo IQ lo entienda.

9 2 respuestas
Camperito

#82 Creo que mas de 1 jugador de lol de este foro han muerto intentando entenderlo

legendcr7

Y que pretendéis poniendo un vídeo de LoL con menos de 100 visitas? Demostrar que no requiere skill? :palm:

Creo que está claro que el LoL no es tan complicado como el Dota en términos de manejar personajes pero que yo sepa jugando a nivel competitivo eso importa más bien poco pues la dificultad de un juego competitivo no está en lo difícil que sea hacer un combo o lo que sea sino en el nivel de la persona a la que te enfrentas.

Y en LoL hay cada vez más gente interesada en jugar profesionalmente lo que hace que un random del dota tenga más bien difícil destacar.

Y de todas formas si hay que poner jugadas de LoL poned este vídeo al 0:43 aunque resultará que en Dota se ven cosas así todos los días.

5 respuestas
LzO

#56 q pasa q uno no puede probar el juego o que xd tengo la beta desde hace tiempo y la tengo muerta... y tengo 4 invitaciones en el inventario que paso de regalar, no quiero que aumente la poblacion.

2 respuestas
CsNarsil

#85 Pues pasa que con 1,5h no puedes opinar de nada, básicamente.

15
Wallcroft

Los jugadores profesionales quieren tener fama y no saben como...

Krosita

#85 Precisamente el problema es que no lo has probado.

1 respuesta
LzO

#88 viniendo del lol, con 1,5 me basta, el lol es mas fluido, el tiempo de respuesta etc, el mismo debate de siempre y pues eso, viniendo del lol, me pongo frente al dota2 y no tengo por donde cogerlo... estoy tan habituado al lol... rapidez, etc. aqui no entra en juego el tema "skill".

6 respuestas
angelrcd

me encanta cuando los de dota y lol se lanzan puñas mutuamente, yo juego a los 2 asi que nada me ofende ajajajasdgjaqwe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • NeV3rKilL
  • NosFeR_
  • thrazz
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • Kylyados