Hyhy: de Dota 2 a League of Legends

NeV3rKilL

#89 Vamos que ni puta idea.

A ver si chapan esto ya. Para discutir lol vs dota esta el post de juegos.

1
fuNN

Pero a ver, que este tio era jugador de LoL, ha vuelto a su juego. Ha estado en el DotA 2 de paso.

#89

1
D4rKNiGhT

#89

7
Yerboth

#89 Sin entrar en debate, te diré que ningún juego se puede valorar en 1,5h, vengas del LoL o vengas del Super Mario Bros

Además, hay gente que ha pasado de LoL a Dota 2, por muy habituado que estés, es ponerse.. seguramente lo que te pasó es que ibas con unos prejuicios de la hostia porque te han contado algo del juego, has visto videoso yo que se qué, pero no digas que no necesitas mas y mucho menos tengas el valor de dar una valoración de un juego al que has jugado dos cochinas partidas.

#1 Igual soy el único que está hasta los cojones del tema dota vs lol, pero poner esta mierda en portada es provocar y a sabiendas, porque a este tio en no lo conoce ni su prima (por lo menos en mv), luego si sale el debate en FEDA sacas el banhammer pero ahora suben a portada una noticia mas que mediocre solo para que haya salseo.. hay que como se os ve el plumero a veces

Norg

#84 Sin quitar meritos a lo que hace ese Lee, busca videos de un heroe llamado Puck y ves mindgames como ese a patadas.

3
LoSKo

La unica verdad que hay es que los jugadores de LoL que prueban el dota, reciben tal cantidad de ostias que se vuelven al lol con una partida perdida y echando pestes.

Yo llevo jugando al LoL ya unos años, al DotA 2 solo le eche unas 200 horas segun steam pero termine dejandolo aburrido de jugar solo (mis amigos juegan todos al lol) pero las cosas como son.

6
SamaWoodo

#89

Que con hora y media te basta? 1 o 2 partidas? En serio? Wow, eres un tío con criterio jajaja

CsNarsil

#89 Vamos, que eres como el amigo ese que escribió en marca player que el Dota 2 es una copia del LoL, que en lo único que se diferenciaba era en que tenía un burro que volaba y que era lo más divertido. Seguro que en esa 1,5h hiciste lo mismo que él.

9
LzO

esto es insano, me voy a hacer la cena y me veo 7 avisos de dota-knights.

chicos, ya pasó, no he dicho que el juego no valga, sino que a mi no me gusta por su lentitud de movimientos, acciones y reacciones, respuesta etc.

tan dificil es de entender eso? siempre os vais por otros caminos que no son.

no hay duda del potencial del juego.

pero repito

vengo del lol

juego muy rapido (al hacer clicks sobre el mapa me refiero)

y el dota2 lo encuentro algo cargadillo/lento en respuesta.

puuuuuunto.

es como si digo que a mi no me gusta la paella y os vais por el camino de que la paella es buena para la salud, que si pin que si pan.

hablo de gustos, no de calidad.

el dota2 tiene calidad, pero no entra en mis gustos de JUGABILIDAD

y no porque no valga.

nooooo.

sino porque estoy muyyyy acostumbrado al lol

si hubiese empezado en dota y ahora quisiera probar lol, seguro que echaria pestes del lol, al haber estado acostumbrado al dotaaa

entendeisssss?

si es cierto que me hubiese gustado haber comenzao con dota y no lol...

al dota1 jugue decenas de partidas, pero era manco, hablamos del año de matusalem.

emn resumen, para mi el dota (repito, viniendo acostumbrado del lol) es como los autoattacks de soraka o fiddlesticks, que desesperan.

2 respuestas
H

#84 Eso que tienes en el video de #76 es algo que requiere bastante skill, algo muy sorprendente y que nunca se lo veras hacer a 5 randoms en publicas.

Pero en el LoL TODO lo que ves los torneos importantes quitando alguna jugada de M5 lo puedes ver facilmente en soloQ.

Yo veo jugar a Dendi con Invoker y me sorprende, yo veo jugar a Froggen con Anivia y es MEH.

Pitufooscuro

#1 ese tio sera top player en el lol.

Ryukoid

#99 ¿Y tú no entiendes que no puedes valorar un juego (bastante complejo encima) con tan solo una partida jugada?

2 respuestas
SamaWoodo

#99

1/10

Pitufooscuro

#102 lol logic

LzO

#102 joder macho de verdad, que NO estoy valorando un juego, estoy valorando su jugabilidad, que viniendo del lol, no me gusta. es mucha la costumbre ya.

y jugar con asco pues paso, me valieron 2 partidas.

y si con 2 partidas no me agrada la jugabilidad, no tengo porque jugar una tercera para intentar obtener esa rapidez que le falta.. y la tiene el lol

#106 ok dota lover. hasta aqui mi andadura por aqui.

pareceis una secta, cada cual tiene sus gustos, si a ti el juego te tiene que entrar con 20 partidas ok

a mi con 2 me bastan, paso de perder la paciencia, jugando y jugando sin ganas, intentando que me guste.

eso si es una parida.

2 respuestas
Misantropia

#105 Salta a la vista que de poco te valieron esas dos partidas. No intentes convencernos de que sí cuando estás soltando paridas que no cuelan.

No te piques, estás quedando mal, no pasa nada. Vienes y dices que el juego es X cuándo el juego es Y, y para rematar nos dices que tan sesuda conclusión la has tomado tras una hora y media de jugar. Oye, es normal que nos mofemos, no es nada personal.

1 respuesta
H

#105 Para poder apreciar Dota necesitas muchisimas partidas, al LoL con 5 games ya sabes como va.

Todo esta mucho mas simplificado pero lo peor de todo es como esta balanceado el juego, la forma de balancear de Riot es un chiste :P

1 respuesta
Kaneas

#84 Y me pones el ejemplo de un tio que solo hace que saltar. Ajam.

Y encima que van ganando la partida por paliza y huye de los apalizados, aham.

2 respuestas
Teel

#108 k dices, si eso es skill pura y dura, no has visto como ha saltao ahi 2 veces con reflejos felinos.

Total, que van a hacer en el dota 2, hacer disjoint a los autoattacks con syllabear usando el ult? usar el armlet para no morir ni d coña? bloquear gente con los arboles de furion enmedio de una teamfight?

Ná, chorradas.

4
DeAthOnE1

#108 Que no tengas ni idea no quiere decir que no sea una jugada epica, el tio se lo curra mucho a pesar de lo que tu dices

3 respuestas
Killman

#110 Si la flecha de ashe la tirara el tb para dejar stuneao al rammus y no le tauntee no te diria q no...

Kaneas

#110 Discúlpeme, tengo invocador nivel 20 en LoL.
Se de lo que hablo. En ese juego con eso vale para ser pr0. muheahehaea.

Quizás tu eres el que no, como demuestras.

Pero nos intentais venir a vender al foro de DOTA que un pavo con saltitos es la poya por escapar saltando, porque usa caminos inesperados WuooOOOhOOOH!
Porque escapa de todo un equipo que le persigue cuando está con un farm y un nivel muy superior al tenerlos ahi todo sodomizados, uuuoooooh!!

Que pocos top10 de dota habeis visto xDDD. Heroes con menos movilidad haciendo el doble, pero así os luce el pelo.

PD: Y si, el LoL me gustaba cuando lo jugaba, pero lo dejé porque era muy fácil.
PD2: Y por desgracia todos mis amigos casual prefieren lol precisamente por que es fácil, simplón y eso por desgracia triunfa por encima de la calidad y la jugabilidad.

Porque yo veo esos putos heroes del LoL, sin poder tpear, si moverse medianamente rápido por el mapa, sin poder hacer blink decente, sin tener items decentes, sin tener builds decentes... me da verguencica.

2 respuestas
LzO

#107 y dale...

"al LoL con 5 games ya sabes como va"

no hablo de saber como va, saber como jugar, y un largo etc.

sino de como me siento, al mover el muñeco, y la respuesta a las acciones.

esa sensacion de lag.

SIMPLE.

pero no niego, que le daré otra oportunidad.

eso si, mañana, ahora a dormir, buenas noches.

Cracken56

Doto too hard I'm gonna play league of couriers.

Related:

3
H

#110 Pero si Lee Sin era de lo mas absurdo que habia antes del nerfeo de la escalada de daño y la bajada del daño porcentual a un 8%(creo que fue a un 8% del 10%)y antes del nerf al bufo rojo era aun mas patetico.

Se hacia FB el solito entrando por las hierbas con ese slow que tedejabapegadoalsuelounaño y esedañoabsurdodelaQ sumado al dañomasslowdelbuforojo.

Y Lee Sin requeria 0 skill pero claro, teniedo en cuenta que yo estoy acostumbrado al Dota pues Lee Sin me parece un personaje que no requiere skill comparado con Invoker o Meepo.

Yo subi varias acc a oro y platino solamente usando a 3-4 heroes entre ellos Lee Sin.

#112 Mis amigos quitando uno tambien prefieren el LoL por que es mas facil y estan muy acostumbrados a el.

Yo creo que el LoL aparte de su dificultad y lo facil que es comparado con Dota atrae a mas gente por que tiene muchos colorines, por ejemplo con Ryze estas espameando 24/7 hechizos.

1 respuesta
Kaneas

Yo la primera vez que jugé al LoL pensé que era un juego chino o de manga con tanto colorín y dibujito.

1 respuesta
H

#116 Yo igual y bueno...realmente esque si me dicen que lo hicieron 4 chinos, 4 coreanos y 4 japoneses me lo creo viendo que todo se basa en heroes barones super mazados, heroinas con unas bufas como melones y colores muy muy vivos.

A mi por ejemplo me gusta mucho la tematica oscura-terror-demonios y cuando vi por primea vez a Balanar me quede con cara de o.O
Sobretodo por que los Nathrezim del W3 me encantaban :P

En el LoL no hay nada del estilo Pudge, Balanar, Undy and company.

Rurik

Este thread da asco a partir de la página 1

Krimz

Debe ser la 4ª o 5ª vez que este tipo se retira del dota ¿no?

La competencia es altísima en el dota2, se necesita muchísimo tiempo para poder aspirar al premio del International, y eso solo para aspirar a conseguirlo. Supongo que el payaso este ha obrado como lo haríamos la mayoría de nosotros si fuéramos "top skilled", ¿Que más da jugar a un juego de mendrugos mientras te paguen un buen salario fijo que compense las horas?

Poderoso caballero es Don Dinero.

2
Cloud1111

bueno esta demas decir que la persona del comentario #1 queria crear una discusión de todo esto con esos comentarios como "Benedict puede cumplir su sueño de vivir del juego preferido por él y por la mayoría de los jugadores profesionales." (me da mucha risa este comentario) .
la verdad que este cambio lo hizo mas que todo por el dinero garena le esta ofreciendo un sueldo ( no necesita ganar ningun torneo el igual tendra su sueldo ). y hyhy corrijanme si me equivoco no ha ganado nada desde que salio el dota 2 a pesar de ser un buen jugador con experiencia y otras cosas más.

Como dicen el dinero manda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • NeV3rKilL
  • NosFeR_
  • thrazz
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • Kylyados