Hyhy: de Dota 2 a League of Legends

Ryukoid

Ban para el nosfer este ya coño.

OkaZ

#297 De lo que tú no te has enterado, es que el juego cuando salga, va a ser gratuito. Quien paga ahora es para acceder a la beta. Enserio, saca la cabeza del culo.

1 respuesta
NosFeR_

#302 "De lo que tú no te has enterado, es que el juego cuando salga, va a ser gratuito."

Y de dónde te sacas tú eso? xDDDDD Yo alucino.

Quien paga ahora es para acceder a la beta y para tener los objetos que dan, claro, por eso mismo es open beta, porque quien paga tiene acceso. Es así de sencillo, joder.

1 2 respuestas
isnotavail

#303 Lo que pagas son los objetos, las invitaciones las puedes conseguir en mil sitios, hace poco repartian mas de 10k en una web con solo registrarse, a dia de hoy el que no tiene beta es porque no quiere.

1 respuesta
NosFeR_

#304 que sí, si no te digo lo contrario. Pero que haya invitaciones no lo convierte en closed beta, que SÓLO pudieses entrar por invitaciones sí, pero que quien quiera, sin necesidad de invitación, tenga acceso a la beta la convierte en open beta.

1
B

#303 ya dijo valve que el dota2 es f2p. Y es open beta porque cuaquiera peude entrar a jugar, sino tienes una invi de dota es que eres retrasado mental.

1 respuesta
NosFeR_

#306 sí, no me refiero a lo de que sea f2p, eso ya lo sabía, me pregunto de dónde se saca que yo no lo supiese. Que saber de dónde cojones lo saca xDD

1 2 respuestas
B

#307 ah, será support en el lol

2
T

Pero vamos a ver, NosFeR_, ¿entonces es una beta cerrada o abierta? Por sintetizar.

spcter

Creo que ni el lo sabe ya.

Sesshoumaru1

Yo he dicho el número 7, espero que por "sorteo" le toque a él el punish.

F

#307 Pues por tu último párrafo parece que dices que hay que pagar para acceder a la open beta.

pd: quien quiera 1 beta ya sabeH.

1 respuesta
NosFeR_

#312 si no tienes invitación sí, claro.

#314 decimos lo mismo xD

1 1 respuesta
F

#313 Dejemoslo mejor, menudo lío, yo me refería a que hay que pagar, pero no es obligatorio :P

1 respuesta
OkaZ

A ver, es muy simple, si fuera open beta, cualquiera, sin invitación y sin pagar, accedería a Dota2.

Ahora podéis soltar gilipolleces y argumentos reducidos a lo absurdo, pero esta verdad es irrefutable.

Ahora vas y lo cascas.

pd. paso de responder a gilipolleces que no sean capaces de contrarrestar mi argumento.

1 respuesta
NosFeR_

#315 open no significa gratuito.

Red Hat, por poner un ejemplo, no es open source porque es de pago?

1 1 respuesta
F

#316 En Red Hat se paga el soporte, aunque claro, si no pagas tampoco te van a dar el sistema jeje

Open = Abierto, supongo que Dota 2 es una Pay Beta (o algo así)

pd: Open Source tampoco es gratuito, Red Hat es Open Source. (Código abierto)

1 respuesta
NosFeR_

#317 no sé si el término "pay beta" existe, pero tampoco sería correcto, ya que no es necesario pagar por ello.

Lo de Red Hat era un ejemplo, no conozco cómo funciona, sabía que era una distro de pago pero no soy tampoco un entendido de linux. Puedes poner ahí cualquier software open source que sea de pago, que los hay, obviamente.

1 respuesta
Thanat0s

Sólo una pregunta, recuerdo que cuando entré en la beta de dota2 habría unas 1000-3000 personas en Europa. ¿Era entonces closed beta u open?

pd: me bailan los números y no lo recuerdo muy bien, pero creo que eran menos de 1000 el primer día de beta en el que yo entré.

Yerboth

Las 22:00 y seguís con la misma cantinela? ya no abro mas el hilo, ahí os quedáis

7
F

#318 Lo de Pay Beta no me sonaba, me "inventé" yo xD, vamos, si existe no lo conocía.

Creo que en parte es verdad que sería una Open Beta, porque es abierta a todo el mundo, aunque se pueda pagar. La conclusión final creo que es: sí, es una Open Beta xD

troll_mclure

#285 Estoy convencido de que sabes de un montón de juegos mas que yo pero Dota2 seguro que no es uno de ellos, Valve a firmado un acuerdo con perfect world y estoy al tanto de ello pero para tu desgracia no empiezan hasta el Q1 2013 y la open beta hasta el Q3 de 2013

http://dotaland.net/2012/12/16/perfect-world-and-dota2-at-digichina-expo-chinese-server-beta-to-start-in-january/

y aquí también tienes la noticia en perfecto chino

http://dota2.17173.com/news/12142012/160107673.shtml

y aquí puedes entrar en los sorteos de beta en china como se hacia en Europa en http://www.dota2.com/survey/experience/

http://event51.wanmei.com/dota2/201211/cdkey/user.htm

si quieres la restricción territorial no la tomo e cuenta como argumento (china no es el único país en el que ocurre esto, en Corea y Japón por ejemplo pasa igual allí lo distribuye Nexon) pero no me vengas con que en China lo distribuye Perfect Wolrd cuando a día de hoy no distribuyen nada, de todos modos discutir si es open beta o closed beta me interesa -3 a mi y al sentido del hilo en si (pero vamos que en China tu no puedes comprar el pase de dota allí al menos es closed beta)

NeV3rKilL

Totalbiscuit, un lolero jugando a dota. El tío al menos lo intenta xD Te partes con los comentarios que hace xD

2 respuestas
Brb

#323 Pobrecillo, debe estar acostumbrado a spamear skills contra creeps y no hace ni un lasthit, me da hasta penilla.

Thanat0s

#323 Me ha recordado a mi mismo jugando habitualmente :D

NeV3rKilL

Joder la firstblood. No sé si habeis llegadoa verla pero es brutal. "Mata" a una QoP y mientras se está partiendo el ojete se muere por el dot y se queda todo MAD. Se muere teniendo 9 tangos en el inventario que no se molesta en usar y que le habrían salvado de sobra, por cierto.

#327 Mejor no veas cuando va a la secret shop, mira los items dice, me voy a base a por las arcane, y en base dice... fff las arcane se hacen en la secret shop. xD Esas cosas no tiene precio escucharselas a alguien por primera vez.

1 respuesta
H

#326 Nose yo si le habrian salvado, solo tenia 76 de vida y cuando hubiese llegado a un tree lo habria hecho con +30 hp mas o menos, yo creo que habria palmado.

Hombre muy mad tampoco se pone, solo dice what the hell y pregunta por que hechizo le mato :P

1 respuesta
Hazzard

Me dispongo a probar el Dota, miedo me da xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • NeV3rKilL
  • NosFeR_
  • thrazz
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • Kylyados