Hyhy: de Dota 2 a League of Legends

NosFeR_

#268 es que obviamente si pagas no te están invitando!

Oye, que te invito a comer, pero pagas tú, vale?

#272 me decepcionas thani, tú puedes trollear mejor que eso :___

#273

Thanat0s

Nadie va a leer esto, pero el pito me huele a canela.

pd: y el lol es una mierda.

11 1 respuesta
zeN2k6

Resumen de cada post de nosfer:

4 1 respuesta
troll_mclure

#223 #224 anda mejor no habléis sin saber porque os cubrís de gloria... en China por ejemplo no puedes comprar la beta por todas las cosas que tiene que hacer antes con los gobiernos de alli para poder operar

Como los chinos no pueden comprarla no puede acceder todo el mundo por tanto no es open beta

Ale aquí acabamos con el debate open/closed beta es closed beta os guste o no

#276 open beta es que pueda acceder cualquiera ahi chinos jugando porque les dieros betas a los pros de dota1 y a las multisquads de alli pero no acceden el resto y quiza no lo sepas pero la mayor playerbase de dota es china así que si es closed beta y paso de debatir contigo que dispones de 0 argumentos

2 respuestas
Misantropia

El LoL es Open Beta; puede entrar quien quiera y no está acabado porque todavía les queda muchas cosas por copiar de Dota.

24
NosFeR_

#274 esa lógica sí que es grande, sí señor.

Que dota2 sea closed u open beta es culpa del gobierno Chino.

Ni emotional tú xDDDD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#276 Lo tuyo si que es para enmarcarlo.

2
Krosita

Pero al nosfer este no le echaron mierda en otro hilo de no se que hace nada y no se callaba ni debajo del agua?

CybeR

Este hilo no es un Dota vs LoL. Si sigue me recorro desde la página 1 dando cera

1 respuesta
4 comentarios moderados
Yerboth

#279 A las 10 páginas de mierda llegas para impartir justicia? ya déjalo casi se habían quedado sin cuerda

thrazz

#724 a ver si vas a ser tú el que se cubre de gloria. Primero, porque usar una restricción territorial como argumento no tiene sentido y segundo, y más importante, porque en China lo distribuye Perfect World.

1 3 respuestas
Thanat0s

#285 Tzz a ver cuándo te echas un doto y dejas de manquear en el lol :D

1 respuesta
thrazz

#286 me estoy forzando a jugar una partida de Dota 2 al día, pero el cyber pasa de ayudarme.

3 respuestas
NoLo

cyber esta haciendo nuevos amigos y eso no me gusta.

Kaneas

#287 Cyber solo se mueve ahora con la chupipandi y dice que no es MOD cuando juega, para que no le reconozcan.

Se averguenza.

fuNN

#283 yo vivo en este foro.

Que ser mas repelente debes ser, seguro que ni tienes amigos.

D4rKNiGhT

#285 ¿Entonces opinas lo mismo que Nosfer?

2
Thanat0s

#287 Pero si cyber no juega a esto xD

AREK

Main topic Hyhy tralara con eso cupo el derecho a post xDDD!

A lo importante que Lol lleva mas tiempo que dota2 en activo y es obvio que se hizo con una buen aparte del pastel cuando los moba estaban de capa caida; Ahora tb es verdad que el lol es una copia exageradisima de dota1 y ahora de dota2 en parte porque algunos de los desarrolladores trabajaron en dota1 obviusly.

Respecto al tema skillmaster yo solo puedo opinar por mi propia experiencia y es que jugando desde la 1º temporada del lol hasta ahora y jugando al dota y dota 2 desde la beta, saco la conclusion de que el primero se esta conviertiendo en un juego para el tipico mando arcade de 3 botones y el dota todo lo contrario. (os lo dice alguien que juega moviendo la pantalla con el (wasd) como si fuera un RTS. :D

Mi teoria particular es que los juegos faciles triunfan sobre los dificiles y el ejemplo mas claro son los shotter alguien se acuerda del recoil porque hace tiempo desaparecio.....

Misantropia

#287 Si te tienes que forzar para jugar vas a tardar poco en dropearlo.

1 respuesta
thrazz

#294 no me queda otra, así que no voy a dejarlo.

OkaZ

#210 Dota2 saldrá gratis, lo que hay en la store es el precio a pagar por entrar en la beta. A día de hoy es absurdo porque consigues invitaciones en todos lados, yo he dado más de 8, conozco gente con invitaciones de sobra.

Y es betacerrada hasta que se pueda entrar sin pagar y sin necesidad de invitaciones.

1 respuesta
NosFeR_

#296 y vuelta la burra al trigo xDDDDDDDDD

Porque sea de pago lo convierte en closed beta. Claro que sí.

Supongo que tú también serás de los que piensa que el free software es gratuito. Si lo pagas no puede ser libre.

1 respuesta
CybeR

di un numero, haré el sorteo y al que le toque, punish

Sesshoumaru1

El 7!!!!

5
B

Mejor que no vuelva el hyhy este, menudo personaje.
Me quedo con Mushi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • NeV3rKilL
  • NosFeR_
  • thrazz
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • Kylyados