Hyhy: de Dota 2 a League of Legends

DeAthOnE1

#115 Una respuesta así da gusto leer.

#112 Una respuesta así, me da de pensar que te jode que el LoL tenga mas éxito que el juego al que tu juegas. Y sinceramente viendo la persona que eres por la manera de hablar me podría asta satisfacerme. Y el chaval por lo menos pone un video en el que un personaje escapa habilidosamente, no como tu que solo HABLAS (sin imagenes/videos) y dices top10 y no se cuantos.. Si quieres hacer entender a la gente esta no es la actitud.

2 respuestas
DeNz1L

Dios, pero si lo primero que hace el del vídeo de #84 es un engage malísimo vs el tanke full hp en su base que hace que maten a su support. Si me dices que lo hace porque ya estaba ganada te respondes solo, a partir de ese punto cada jugada es artificial y sin importancia.

Aún así lo de los wards esta chulo, pero como para hacer un video fl1p4nt3 me da que no. Acabo de hacer una escapada más espectacular con Disruptor y ni me he planteado grabarlo y hacer un video(los que conocen el personaje saben como la puede liar).

En definitiva #1 os ha trolleado a todos y llevais 5 páginas en medio día discutiendo la misma mierda una y otra vez. Succesfull!

PD: Tengo pj en LoL con 550 wins y me paso de vez en cuando con colegas real-life, pero desde que salió Dota2 si quiero MOBA de verdad hay solo una opción. Jugar al lol ahora es como seguir resolviendo problemas de aritmética básica en la universidad, la diferencia en dificultad y profundidad es absurda.

Un simple Dota2 Top10 weekly cualquiera lo demuestra: http://www.youtube.com/watch?v=MqbCmWDVNpY

2
danideM

Voy a ser bastante claro cuando me digo que ME PARTO LA PUTA POLLA cada vez que decís que el Dota es un juego lento.

"Una respuesta así, me da de pensar que te jode que el LoL tenga mas éxito que el juego al que tu juegas" by #121

Y de verdad, ojalá no chapéis este hilo. Lanza mucha luz al asunto dota 2 vs lol y muchos colegas me han dicho que se pasan al dota 2 después de ver algunos posts ;)

Y edito:

FACTS:

  • El LOL es la copia del DOTA y no al revés, a ver si nos enteramos. De TODO. Timbersaw copia de Rumble? NO, al REVÉS. (btw, el nuevo support naga siren, el nuevo item que tenéis que es un frasquito que te da mana y vida en 3 cargas que es la puta BOTELLA DEL DOTA. Dota tiene muchisimo más tiempo que el LOL.

  • El Dota 2 está en fase beta. Y ya se empieza a oler la mierda de los pantalones del Riot Headquarter viendo el éxito que está teniendo sin ser aún un juego abierto.

Y si, he jugado al LoL entre 1500 y 2000 games. Tengo +1000 horas de Dota 2. Por lo cual podéis considerar esta opinión bastante objetiva, cuando digo que el Dota 2 skillcap es muy supierior a todos los niveles en comparación con el LoL. Que no pasa nada si preferís jugar al LoL, no todo el mundo tiene que saber micrear con varias unidades... con el tibers de annie ya tenéis más que suficiente, preferís un juego más casual, sencillo y con menos manos, np... no es cuestión de exigir de más a gente que no puede con más.

Ya uno se cansa de leer tanta gilipollez, de veras... Cuanto ignorante por el mundo.

DeAthOnE1

dota2 fanboys pareceis niños de 13 años

danideM

Madre mía vaya edit más basto te acabas de montar, igualito a lo que habías puesto antes xDDD... te pica? ;D

9 1 respuesta
Yerboth

#125
"FACTS:

  • El LOL es la copia del DOTA y no al revés, a ver si nos enteramos. De TODO. Timbersaw copia de Rumble? NO, al REVÉS. (btw, el nuevo support naga siren, el nuevo item que tenéis que es un frasquito que te da mana y vida en 3 cargas que es la puta BOTELLA DEL DOTA. Dota tiene muchisimo más tiempo que el LOL."

/THREAD

NeV3rKilL

Va ahora ya en serio. Piraros a http://www.mediavida.com/foro/7/analisis-dota2-vs-lol-454134/14 para seguir la guerra en terreno neutro. Que yo fuí el último que posteó allá y me gustaría verlo reflotado para seguir bebiendo lolfags tear.

Kaneas

#121 Me alegro de que no me quieras tener en LoL porque yo tampoco te quiero tener en DOTA2.

By the way:

Y el top 6 de este es impresionante, te recomiendo que lo veas:

Y no son los mejores que recuerdo, pero si algunos de los que me han venido a la cabeza. Aunque no todos son espectaculares los hay muy buenos, aunque dudo que pierdas tu tiempo en verlos, aunque yo si veo los de lol cuando los poneis.

Un saludo.

PD: Considerais un juego lento el DOTA porque los heroes tardan unos milisegundos en girarse etc... cuando es lo único que tiene más lento que el LOL el dota (y está hecho precisamente para hacerlo más realista y más complicado a la hora de jugar algo).
De resto el DOTA es 5 veces más rápido en peleas, chases, ganks, huidas, initiates, todo. Porque los heroes y el juego en si tiene una movilidad 5 veces superior a la del LoL que parecen ortopédicos por el mapa.

thrazz

Es una cuestión de feeling. Jugar una partida de LoL y acto seguido una de Dota es como jugar una de Quake y luego una de Hawken.

1 respuesta
FlameThrower

Es fácil de entender chavales:

  • 2 meses jugando a Dota 2, te dan por todos lados, juegas de support para poner algo de tu parte en el juego en equipo, vas aprendiendo.

  • Una semana que no puedo jugar a dota 2 (mi disco duro estaba muriendo y me fallaba el dota). Me bajo el LOL. Cojo la gamba que cura pensando... voy a jugar de support para ver como va esto... pierdo un game. Siguiente partida, me pillo Twitch me hago un 10-1. ok. Siguiente partida, me hago un 12-2. 4 partida, pierdo con un shoggath. 5 partida me vuelvo ha hacer la partida entera con Twitch.

  • Desinstalo el juego.

LoL es EZMODE para niños, cuando antes lo entendais mejor.

1 1 respuesta
Rurik

#129

1 respuesta
thrazz

#130 vamos, que teniendo experiencia en un juego similar te hiciste una cuenta nueva, jugaste contra gente que nunca había jugado al juego, reventaste y decidiste que era un juego fácil.

De verdad que tenéis cada cosa xDD

#131 un aplausoooo!

1 respuesta
FlameThrower

#132 No si ahora va a resultar que el LOL es igual o más complejo que el Dota 2. Por favor creía que las obviedades no hacía falta comentarlas :)

1 respuesta
Misantropia

Riot tiene comprada a la cúpula de MV, ni lo intentéis.

2 1 respuesta
thrazz

#133 paso de meterme en esa discusión (y no digo que no esté de acuerdo), pero, si tan obvio es, no entiendo para qué has intentado reforzar esa opinión con una experiencia irrelevante.

#134 nos han comprado a base de Riot Points y skins.

2 3 respuestas
AlzeN

#84 No he jugado al LoL, pero si eso es un buen vídeo de alguien escapando, me gustaría que vieras uno de un Top.10 de una Vengeful Spirit, ya no escapando ella, sino ayudando a escapar a otro, con una combinación de swap, stunt, y force staff que parece mentira (si alguno sabe en que Top.10 salía por favor que me lo diga que me encantaría volver a verlo).

FlameThrower

#135 No es una experiencia irrelevante simplemente una experiencia que remarca lo que estoy diciendo: que el LOL es fácil en comparación con Dota 2. Lo que es obvio.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#135 Pero si no solo tienes este thread comentando lo obvio.

Estaría bien que nos fuésemos al thread de DotA2 vs LoL, que para eso estaba ese thread. Para lo demás, veo realmente penoso juzgar a un juego en fase beta y sin todas sus funcionalidades. Pero bueno, es solo el inicio de lo que esta por venir.

Ya dice el dicho: cuando el rio suena, agua lleva. Demosle tiempo hasta The International 3.

Misantropia

#135 Qué barato os vendéis ...

Martita-

Pues que quereis que os diga, a mi me gustan los dos juegos. Me gusta mas dota2, por su dificultad y tal.

Pero si os digo la verdad, hay cosas que me gustaria que tuviera el dota, que las tiene el lol, y cosas que tiene el dota, que me gustaria que las tuviera el lol.

MI OPINON DEL DOTA
Mas complejo en su conjunto que el lol, las muertes penalizan y mucho, y mas si mueres constantemente. El tema de los barracones me gusta, puesto que los tienes que defender a capa y espada. El mapa tiene mas rutas en todas sus lineas generalmente. Y tambien es mas divertido ocultarse, incluso a veces es un arte, hay escapadas en los arboles que son epicas. En el lol solo hay hierbas.

Todo esto de forma resumida, hay mas cosas que opino de este tema.

Cosas que añadir al dota:

  • Mas skillshots. Estuve contando el otro dia con un amigo, y el 70% o asi de heroes, no tiene skillshots, son todo skills lanzadas o bien al enemigo directamente, o bien son pasivas.
    Y creo que nada mas :D

QUE OPINO DEL LOL
Mas facil en su conjunto. Mas divertido de jugar con amigos, mas friendly user, por decirlo de alguna manera. No le quieren añadir dificultad porque podrian perder clientes, pero cada vez van acercandose mas a dota en algunos aspectos.

En cierto modo me gusta que los casters, tambien tengan su protagonismo en late game, ya que en dota son sobretodo heroes que sobresalen en early/mid y van perdiendo fuelle en late, al no escalar su daño en las skills.

Todo esto de forma resumida, hay mas cosas que opino de este tema.

Cosas que añadir al LoL:

  • Denegacion de minions, le daria mas vida a la fase de lineas.

Algo que añadiria a los dos juegos:

  • Mas opciones "viables" de buildear a los heroes. Si bien es cierto que los puedes buildear de maneras distintas, hay 3 items minimos, que suelen ser core, y bajo mi punto de vista, ningun item deberia ser core en ningun heroe.

He añadido las primeras cosas que se me han venido a la mente y no tenia muchas ganas de pensar. xDDD. Pero hay mas, para ambos juegos.

En definitiva, jugad el que mas os guste, o los dos, y dejad de rallar, que mas dara cual sea mejor. Cada cual elije el que mas se adecua a lo que busca en un juego.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#140 Como me gusta leer posts de martita <3

1 respuesta
thrazz

#137 pero, vamos a ver. Si tú que has jugado al Dota te vas ahora al HoN o al Smite o cualquier juego del estilo y te ponen contra gente que no ha jugado nunca, vas a reventar. Es de cajón.

Que yo estoy de acuerdo en que el Dota es más complicado, pero poner eso de ejemplo es una de las mayores burradas de este hilo (y no hay pocas precisamente).

1 respuesta
Martita-

#141

Eso va en tono ironico verdad? xD

1 respuesta
Spanisher

Yo no sé porque estáis mad por jugar a un juego para niños, el dota 2 es mejor en cuanto a contenido en cuanto a calidad y eso nadie puede discutirlo.

Calidad: La primera vez que instalé el LoL me dio un tufillo a f2play barato, ese launcher patatero digno de empresilla mediocre, eso con el dota 2 no me pasó, la primera vez que lo abrí todo un señor juego con sus menús in game y etc.

Contenido: Que decir, el lol es una patata lo único que tiene de bueno es el género y es una copia burda y mala del dota original haciéndolo más simple y más aburrido en mi opinión, ahora con la s3 han intentado copiar un poco más a dota poniendo 4 items activos viendo que el Lol era miserable en términos de jugabilidad en comparación con DOTA.

Respecto a los eventos, ni que decir tiene comparar la mierda que hace el lol decorando su escenario con lo que hace dota, creando eventos interactivos para con la comunidad, trasladando festividades a el juego como Diretide o los greevils sumando horas de entretenimiento con diversos modos de juegos.

Mi opinión es que el lol es como un dota, pero para que la gente que todavía no se ha desarrollado intelectualmente ya sea por la edad o por alguna discapacidad que se lo impida puedan disfrutar el género como nosotros las personas normales hacemos con el dota.

2
Zoko

#140

Me he reído mucho con la parte de que el Dota necesita mas skillshots, ha sido muy gracioso.

1 respuesta
Martita-

#145

A mi me gustaria que tuviera skillshots. Le añadiria incluso mas dificultad. Si no me crees, ponte a contar los heroes que realmente tienen skillshots, y veras que no son muchos. Y con skillshots me refiero a apuntar un "misil" en una direccion para que impacte, rollo la flecha de mirana.

Y por otra parte, tambien me gustaria, que ultis como el de darkseer, pudieran "arrastrarse" en el suelo, como hacia empath en el hon, por ponerte un ejemplo. Son cosas que le faltan, a mi modo de ver.

#147

Si, es mas complejo meterlas en el dota, pero la mayoria de heroes no tienen ni 1 skillshot. Absolutamente ni 1.

2 respuestas
Misantropia

En LoL hay más cantidad de skillshots, pero en Dota hay más calidad; meter skillshots en un juego sin animaciones ni turn rates es casi como si fuese de target, en Dota es mucho más satisfactorio porque el ratio penalización/recompensa es más acentuado.

#146 ¿Y por qué tiene que haberlos? ¿Por qué no puede haber un personaje con más de una pasiva? Todo esto entra en cuestiones de gusto personal y ni una cosa es mejor que ni la otra es peor.

1 2 respuestas
Zoko

#146

Ok, si nos referimos a misiles ok, pensaba que te referias simplemente a skills no clickadas en el heroe enemigo.
Aun así si pienso en el LoL no veo tantos skillshots.

A mi lo que me revienta del LoL es que no penalicen los fallos.

1 respuesta
Thanat0s

Yo me acuerdo cuando me instalé el lol, jugué hasta level 11 y me emparejaron con un level 30 con runas que rusheó la partida a su equipo, mientras en mi equipo nadie tenía runas ni ese nivel (yo gané mi lane y llevaba un 9-0 o algo así, pero ni con esas conseguía matar al otro).

Me di cuenta que por muy bien que jugara habría un gilipollas que se habría gastado dinerito o se habría tirado 1000 años jugando para comprarse un campeón y runas y que mi personaje free 2 play se comería los mocos por muy bien que jugara.

Entonces me volví a un juego donde hay igualdad de condiciones y donde lo único que marca la diferencia son tus manos, no el dinero que te gastes o el tiempo que lleves jugado.

4 1 respuesta
Norg

Los que jugais tanto al Dota como al LoL no os parece que los personajes se mueven superlento en el LoL comparado con Dota? Porque vale que en dota tenemos el turnrate y casteos, pero me refiero a ir de un punto a otro, a mi me parecia que me pasaba una eternidad andando...

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • NeV3rKilL
  • NosFeR_
  • thrazz
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • Kylyados