Hyhy: de Dota 2 a League of Legends

Thanat0s

#150 Yo tuve esa sensación y si añades que muchos héroes de LoL tienen un slow, la sensación se incrementa.

Martita-

#148

Ashe, Ezreal (tiene 3), Ahri (tiene 2), Morgana, Lee Sin, Corki, Kennen, Shyvana, Blitz, Draven, Varus, Caitlyn, Diana, Mundo, Gragas, Galio, Jayce, Kogmaw, Leona, Lux (tiene 3)... Y eso solo son unos pocos que he recordado...

Y si, estoy completamente de acuerdo, el lol necesita una penalizacion a parte de la muerte para cuando mueres.

#147

Yo no digo que todos los heroes deban tener skillshots, digo que la gran mayoria no tiene, y hay skills, que podrian serlo perfectamente, solo que simplemente se ha hecho el port de dota a dota2, sin mas.

2 respuestas
E

Como persona que es tiene la libertad de decidir su futuro, no podemos hacer otra cosa que crear debate.

legendcr7

#149 Vamos que no has jugado al LoL en tu vida.

A mi lo que me hace gracia son los comentarios de gente que dice que dota 2 es más complicado que el LoL y tal (gracias no me había dado cuenta :palm: ) y que se hacen cuentas nuevas en el LoL y arrasan.

Tengo un amigo en 800 elo que también gana vs gente que acaba de empezar a jugar, no se donde veis el misterio.

Pero a nivel competitivo la dificultad de un juego la ponen quienes la juegan y eso es así.

El fútbol son 10 jugadores y un portero, quien marque más goles gana. En el dota tienes 50 veces más reglas y no me vas a comparar la dificultad de ser número 1 en fútbol con serlo en el dota.

Es mucho más dificil en el fútbol y, porque? Porque hay más competitividad, por eso no entiendo a la gente que dice que el random este que se ha cambiado va a llegar a ser top en el lol o a la gente que piensa que por venir del dota va a pasar siquiera de 1500 elo. El juego será sencillo, pero lo es para ti y para la gente a la que te enfrentas.

2 respuestas
Zoko

#152

Earthshaker, Tiny, Kunkka, Beastmaster, Clockwerk, Timbersaw, Pudge, Magnus, Mirana, Nevermore, Puck, Windrunner, Lina, Jakiro, KOTL, Lion, Nyx Assasin, Leshrac, AA, Invoker, Shadow Demon.

Por ponerte varios ejemplos aunque no son necesariamente misiles, pero si tiras la skill y la fallas en varios casos se te queda cara de imbecil y el mana adiós.
Al contrario que en el LoL donde el maná es casi infinito.

Resalto en negrita personajes que requieren bastante skill (a la hora de clavar skills) (ya sea porque sus skills tienen un delay y no son instant, al contrario que en el LoL; o por cualquier otra cosa.), al contrario que en el LoL que es más facil acertar estos supuestos skillshots que tan chulos están.

Luego podríamos entrar en el debate de estas pedazo skillshots que dices en el LoL que ATRAVIESAN CREEPS, sin problemas, no vaya ser que sea demasiado dificil al haber un montón de monigotes entre tu y tu rival y no le des y entonces llores porque es díficil.
A día de hoy sigo viendo estúpido que los ganchos de Blitz o las vendas de Amumu atraviesen por encima los creeps aliados, es de jodido chiste.

1 1 respuesta
Misantropia

#154 Debe de ser lo mismo jugar al tragabolas que al ajedrez porque la dificultad la pone sólo el oponente.

14 1 respuesta
Norg

A mi ya solo la palabra skillshot me da risa.

FlameThrower

#142 En Hon te va a pasar 3/4 de lo mismo que en Dota, que si pillas un carry teniendo poca experiencia en el juego te vas a hacer un 0-10 como poco.

1 respuesta
Martita-

#155

No te confundas conmigo eh xDD. Yo se que tirar una skillshot en el lol es relativamente facil, que tambien tienes que tener en cuenta la prediccion de movimiento del otro, y que esta esperando que le tires la skill para esquivarla.

Pero si me dices skills que no son puramente misiles, entonces te pongo todos los del lol, porque todos tienen donde apuntar en algun sitio con un area o algo parecido.

Y repito, no estoy comparando la dificultad de los skillshots, en un juego u otro, estoy diciendo que a mi parecer, le faltan skillshots al dota, para hacerlo aun mas entretenido y con mas skillcap a la hora de controlar un personaje. Hay personajes que son de chistes el hecho de usarlos, no tienen mas que una skill activa y el resto pasiva o que no requieren practicamente su uso.

Y otros personajes que son tremendamente complicados, bien porque requieren multitasking, a la hora de controlar "minions" como puede ser chen, lycan, meepo... etc, para controlarlos decentemente y no joder la partida.

Y si, el mana es relativamente infinito hacia mid/late. Eso no te lo discuto. Y que puedes spamear mas skills en el lol tampoco.

Que atraviesen minions, pues bueno, las hay, pero no todas, no te creas.

2 respuestas
legendcr7

#156 Si cambias tragabolas por un juego en el que no sea todo random, a nivel competitivo (donde se supone que ambos conocen el juego) la dificultad la pone el oponente. Es de cajón.

Es como la gente que piensa que el SSBB es para críos y el SFIV con sus 50000 combos es la ostia de difícil y para machos. Ponte a jugar contra un pro del SSBB y me cuentas.

Es que mira que soy el primero al que le gustaría algo más de profundidad en el LoL en ciertos aspectos, pero que digáis que es fácil destacar al ser un juego fácil no tiene ni medio sentido.

thrazz

#158 sí, seguro que pones a un tío con experiencia en juegos similares contra gente que no ha jugado nunca y es incapaz de matar a nadie...

1 respuesta
Thanat0s

#154 He jugado lo justo para ver que no tiene sentido que me empareje con alguien que tiene ventaja sobre mi por tener cosas compradas (me da igual que sea con dinero del juego o real).

Ya no te estoy hablando de la skill.

2
LoSKo

#150 Si y no, es mas lento pero la diferencia no es para tanto, donde si lo he notado mucho mas es entre HoN y dota, hon siendo bastante mas rapido en todo.

FlameThrower

#161 Cuando lo probé tenía muy poca experiencia con Dota y cero experiencia con carrys. De todas formas hay mil ejemplos de caso inverso, gente con experiencia en el LOL, y no ocurre lo mismo. Puedes pillar un héroe ezmode y no te vas a hacer un 14-1.

1 respuesta
thrazz

#164 no hay mil ejemplos porque el Dota 2 cuando empiezas no te pone contra gente que no ha jugado. Igual es por falta de jugadores o algo, pero no pasa.

2 respuestas
Pitufooscuro

No se puede comparar lol y dota porque ni siquiera son del mismo genero, lol es accion (o como los llaman ellos moba) mas parecido a diablo 3 que a dota y este es estrategia.

1 respuesta
JksS

#166 wat?

1
FlameThrower

#165 Depende de lo que elijas al empezar el juego, si pones que no tienes experiencia previa en el juego te va a meter con gente que no tiene idea. Bueno todavía pasa, llevo 600 horas y estoy jugando con gente que no tiene mucha experiencia. Hasta que no pasas del nivel "normal", la gente es bastante paquete.

1 respuesta
Manorothh

#165 Ahi patinas.

Si entras nuevo juegas con nuevos, lo se por experiencias mias, de amigos que han empezado mas tarde que yo y por otro amigo que tiene una segunda cuenta con la que todas sus partidas son con invoker y lo coje ahi para no liarla en sus partidas normales.

Si no te lo crees y quieres comprobarlo hay betas de sobra para regalar, solo tienes que pedirlas.

1 respuesta
troll_mclure

#82 buen analisis de la tf solo te a faltado poner que XBOCT con el juggernaut evita tambien daño con el blade fury para hacerse inmune a magia

Y u regalito para loleros y doteros con unos videos de calidad

Y el video del evento del año

Ahora iluminarme con el vídeo de las mejores jugadas de la S2 del LoL que quiero ver gente aplaudiendo como loca la pedazo de skill cuando ponen wards o cuando tiran un flash

thrazz

#168 vamos, que me estás dando la razón...

#169 no patino, que lo he visto con mis propios ojos. Estoy intentando que jueguen Dota 2 en la oficina y la queja número 1, aparte del movimiento, es lo de que te meta contra gente que lleva un huevo de partidas ya.

1 respuesta
H

#152 Sabes el problema?El LoL tiene muchos skillshots?Si, vale bien hasta aqui todo correcto.

Ahora compara el gancho de hook con el de Bliztcrank, compara la flecha de Mirana con la de Ashe.

El LoL tendria mas skillshots, pero que requieran skill es algo muy muy distint.

2 respuestas
Norg

Se que no tiene el mismo impacto que la jugada del IG vs Navi pero me encanta la TF de GDT vs SK en el que se comen un blackhole, un ravage, un ulti del lich y no muere absolutamente nadie.

1 2 respuestas
Martita-

#172

Si yo no niego que sea mas dificil hacerlos en dota. Digo que me gustaria que hubiera mas, son cosas distintas.

NeV3rKilL

#172 Es que por definición en Dota fallar un spell es una putada muy grande. En Lol no importa lo más minimo porque tienes mana casi infinito. De ahí que en lol pongan muchas más habilidades sin target que en dota. Como si hubiese que nerfear más a algunos heroes pobrecillos xD

1 respuesta
troll_mclure

#173 es lo que tienen los supports en la dota que pueden hacer mucho ahi tiran pipa y meka y son los que ganan la tf, en ese aspecto le dan 20 mil vueltas al rol de support en el LoL que solo son Babysitter

2 respuestas
FlameThrower

#171 Más bien no. En nivel normal hay gente con 300 partidas que no tiene ni puta idea de jugar.

H

#175 Lose, si por ejemplo cuando jugaba de vez en cuando hace meses al LoL en +2k elo bliztcrank era casi siempre ban-firstpick pues es un heroe bastante estupido.

Si te cojia llevando un carry que no fuese la trinidad de ez, corki o graves o un support blandito(sona ejemplo)estabas muerto.
Y el gancho simplemente solo tenias que esconderte en los arbustos hasta que el carry o support se intenten acercar, usar el hook y si lo pillas muertos, que no lo cojes?No pasa nada, te esperas a tener el CD de nuevo y try it again.

Aparte de que los heroes del LoL estan muy mal balanceados, Icefrog deberia darle unas lecciones a los de Riot o algo.

Martita-

#176

Uno de los grandes problemas del lol a mi modo de ver, es la poca variante tactica que tiene. Es decir, es inamovible practicamente en 1 - 1 - 2 - jungla.

Me gustaria ver diferentes estilos, trilanes, sin jungla, etc...

La unica variante que se ha visto es poner los de bot en top y el top en bot...

En ese aspecto el lol deberia cambiar bastante. Haria las partidas mas atractivas.

Zoko

#173

Video?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • NeV3rKilL
  • NosFeR_
  • thrazz
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • Kylyados