Hyhy: de Dota 2 a League of Legends

Martita-

#180

1 2 respuestas
SamaWoodo

#181

LOL

Zoko

#181

Simplemente genial, y se llevan a 3 por delante.
Awesome.

legendcr7

#176 Como la Leona de Fnatic que volaba por el mapa en la IPL5... Ah, espera, no.

No, en serio, yo no he jugado mucho al Dota2 y por eso me ahorro comentar aspectos del metagame para no quedar en ridículo, si piensas que ser support en LoL es estar AFK en los arbustos con soraka y de vez en cuando curar al carry pues mejor no hables.

Este hilo está lleno de dota lovers que piensan que saben algo de LoL por tener una cuenta al nivel 30, yo ya paso de comentar porque el 99% de este hilo o son trolls o directamente no leen, sueltan la perla sobre que el dota y hasta otra.

3 respuestas
troll_mclure

#184 tengo mas de 600 partidas al LoL principalmente de suport ademas si quieres te linkeo mi cuenta pero tanto que sabes sobre el tema adelante iuminame con todo lo que hace el support en el LoL por favor :qq:

Edit: y si eres tan amable linkeame el video de esa leona o mandamelo por privado que tengo ganas de ver lo que hace si eres tan amable gracias de antemano

1 respuesta
CybeR

Vaya coñazo de hilo. La inocentada ya pasó.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#184

1600 partidas en total a mis espaldas, bronce en s1, plata en s2 y ahora voy camino del gold con 1500 de elo, me he tragado dreamhacks, finales y muchísimos torneos de lol porque lo he jugado bastante. Quizás mi elo sea bajo, pero tengo una idea más que suficiente de lo que es el meta del lol.

Además da la casualidad de que mi champ preferido es Sona (al principio supporteaba) y puedo decir que ese rol en el LOL es mucho más aburrido que en el dota, en uno eres un simple babysitter, rara vez iniciador porque sueles ser de papel y en otro puedes ser ganker, roamer, babysitter y un buen iniciador; y que coño, hasta puedes ser un buen tank.

#186

Pues han caído unos cuantos xD

#187

Hola troll

2 respuestas
Blieding

#187 AJAJAJAJAJAJAJAJAAJ 1600 partidas jugadas y tu maximo titulo es tener 1400 de elo... ps menos mal q el juego es facil AJAJAJAJJA

1 respuesta
JksS

#184 Tu mismo das en el clavo, si te molestases en jugar mas partidas verias la diferencia que hay entre un support en dota2 y un support en el lol. Pero vamos, que en el tema de supports y en todos los demas en general.

Si eso pasase no habrian estas discusiones, cada uno jugaria a lo que mas le conveniese, pero siguen saliendo cada 2x3 y eso significa que la gente no se molesta en probar lo que tanto critica.

Nadie tiene problemas por que la gente juegue al call of duty mordern warfare X, el problema esta si los que juegan al cod de turno se piensan que es el fps mas hardcore y skilled del mercado, mas claro no lo puedo decir xDDD

3 1 respuesta
H

#188 Pues yo entre varias acc tengo menos de 1000 wins y tengo dos cuentas en oro y una en platino y?

El metagame del LoL es MUY cerrado, los roles son MUY predifinidos o esque tu no recuerdas por ejemplo el Alistar AP mid o Nautilus AP mid(Yo lo tryhardeaba en 1,9k elo)los heroes en si no requieren skill pues siendo un nuubi con 5 games ya sabes usarlo pero lo mejor de todo esque como Riot no deja de sacar heroes acaban saliendo heroes como Rengar que deja useles a heroes mas antiguos como Renekton por ejemplo.

Por no hablar de que Riot o te saca heroes MUY subidos vease como Zyra o te saca mierdas pinchadas en un palo como LaJuani o Syndra.

Por no hablar de que Riot deja a muchos heroes en el baul de los recuerdos a placer, los de Riot se levantan con el pie izquierdo y te meten a GP-Jarvan(dos de mis junglers-top preferidos)en el baul de los recuerdos.

Por no hablar de que en el LoL no se busca que los heroes sinergizen entre si, en el LoL se busca cojer lo mas OP de cada linea para romper el puto juego vease Ezreal, Graves, Corki en carrys AD.
Evelyn, Katarina o Diana en carrys AP etc...

1 1 respuesta
B

Qué pena que el hilo que mas comment tiene siempre sea alguan bobada de lol vs dota en lugar de la g-league y cosas así.

Dejad de comentar cosas de lol y haremos un favor al dota, suerte a hyhy juegue al lol, al dota o al cod. Le deseo lo mejor.

1 respuesta
fuNN

joder pues #190 tiene mucha razón

legendcr7

#185 Si tienes tantas partidas como dices deberías saber que los supports más usados ahora pueden decidir partidas como Sona, Blitz o Leona. No te niego que en el dota 2 harán más, pero en el LoL actualmente no son babysitters del carry solamente. Y será que en torneos y equipos profesionales no han jugado nunca con un support roamer (no solo la vez de la doble jungla de M5 que es la única que conoce la gente)
El vídeo de la Leona no te lo puedo pasar porque lo vi en directo pero básicamente esa leona se hizo la partida cuando estaba igualada/ligeramente a favor del otro equipo recorriéndose unas distancias larguísimas combinando el salto y el flash y cazando a los carrys.

#187 No se si será más divertido o no en el Dota, lo que se es que actualmente en el LoL es bastante más que un simple babysitt. De todas formas, será que no hay supports iniciadores o tanques en el LoL.

#189 No se que película te has montado pero yo siempre he dicho que el Dota es bastante más profundo que el LoL. Pero es que algunos por aquí decís cosas del LoL sin sentido que no tenéis ni idea.

Es que mira que el LoL tiene fallos como el absurdo balance de personajes (y más con la S3 y los nuevos items) donde cada semana hay un OP nuevo, personajes que estaban en el baul se vuelven hiper fuertes y personajes top se quedan useless tras un nerf. O el metagame estático donde el 99% de las partidas es el mismo quitando alguna locura de M5 o los coreanos como el doble AP bot y sin AD carry.

Pero vais y os ponéis a hablar de cosas que no conocéis en profundidad y para eso mejor no escribáis nada.

2 respuestas
SLiM

Si en vez de dota2 se llamara jasdajk2 jugarian 10 personas porque es una chusta de juego.

2 respuestas
Cracken56
1 respuesta
D4rKNiGhT

#191 amén.

D4rKNiGhT

#143 Un poco, pero no te enfades.

bss

xoxo

troll_mclure

#193 los 3 ejemplos que me has puesto sona blitz y leona solo pueden hacer 2 cosas

  1. babysitter
  2. iniciar

básicamente en una partida igualada lo normal es estar los primeros 20 minutos pegado al culo del ad

y no creo que sea demasiado viable hacer roam con un support actualmente cuando como dices tu los mas usados son blitz o leona que con el inicio+cc que tienen fácilmente se comen al carry contrario (la cosa cambia si krepo usa el bliz le vi el otro día jugar en un torneo y acerto 1 gancho en toda la partida /facepalm)

Si jugaras Dota verías la infinidad de variantes que puede tomar un support (ojo no te digo que juegues dota juega lo que te guste :P )

Esta es mi opinión con lo que e jugado y visto, lógicamente esto es debatible tampoco e jugado demasiado el ultimo parche

SamaWoodo

#194

Yeah

H

#193 Por favor, el rol de support es MUY babysitter que no enganñas a nadie.

Pones de ejemplo dos partidas donde una Leona hace de roammer y un Alistar de M5 acompañado a un Lee Sin en sus ganks.

Sabes que es una tri lane?En una tri lane puedes tener a un puto Lesh+SK, Tide+Venom haciendo roaming por el mapa y eso se ve MUCHO.
En el LoL las jugadas como Leona o Alistar ocurren UNA cada 10 games.

El LoL tendra todos los players que vosotrso querais pero Valve y Icefrog se mean en todo Riot.

troll_mclure

#195 y según abro el vídeo lo primero que veo es a Hyhy entrado a comerse todo el stun del enigma, sin risas xD

B

#159

No te confundas conmigo eh xDD. Yo se que tirar una skillshot en el lol es relativamente facil, que tambien tienes que tener en cuenta la prediccion de movimiento del otro, y que esta esperando que le tires la skill para esquivarla.

Claro claro, es que en el Dota somos imbeciles porque nos quedamos esperando a que Pudge nos enganche o Mirana nos stunee durante 4 horas con un lanzazo desde Cuenca.

1
Cracken56

#159

@ 2:38

spcter

calllaos y mirar!

5
Kaneas

Y yo preguntándome que coño es una cuenta plata, platino, oro.. ¿eso es lo que te dan por aguantar jugando el juego sin desinstalarlo hasta ese nivel?

4
L

#194 no veia semejante nivel de fanboy desde ps3 vs 360

OkaZ

Sin mencionar que el Dota2, pese a todo, sigue siendo betacerrada... en fin.. aquí mucho tirando mierda, cuando salga de verdad, hablamos de qué juego se come terreno, y ya veremos si Valve lo mete en competiciones y le da premios sabrosos.

1 respuesta
NosFeR_

#207 ya no es beta cerrada.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#208 ¿Donde esta el comunicado? ¿Sabes lo que es una Open beta?

1 respuesta
NosFeR_

#209 desde el momento en el que cualquiera puede tener acceso a ella, se convierte en open beta. Dota2 está en la store de steam.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • NeV3rKilL
  • NosFeR_
  • thrazz
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • Kylyados