Hyrule Warriors: la era del cataclismo #HG | Los Elegidos Calamity War

pumuki14

16 días.

Batur

Nintendo ha actualizado la website del juego.

Pics de los personajes.

1
Nihon

Por si acaso había alguna duda sobre qué hacen (también) los Kologs que encuentras en Hyrule Warriors, aumentarán la capacidad de armas que se pueden tener al igual que en BOTW.

2 respuestas
Chuckfan

#183 Empezaré el juego desde 0 o volveré a jugar alguna misión, porque en la demo solo encontré uno

Batur

#183 Anda, vuelve el pasatiempo favorito de @roflmao .

1 respuesta
Nihon

#185 Ese está muy liado con el clon chino de BOTW.

1 respuesta
Batur

#186 Cierto, pero los kologs le tiran más que las waifus, o eso creo.

1 respuesta
Nihon

#187 Pero no más que los husbandos.

Gerir

Vergüenza me dais los jugadores del clon.

xD

1 respuesta
Dry-Prime

Lo de los kologs no he visto ni uno aunque tampoco los he buscado xD punta guay pero me da que si los termino buscando será por guía.

#189 Pues a mí me ha gustado más que el botw, tiene lo que el botw no tiene: historia y mazmorras (no voy a decir y waifus porque Zelda y Mipha también tienen su tilin).

2 respuestas
Gerir

#190 Por favor, ban permanente a este hombre

1
Bouzas

#190 Y Micropagos, que no se te olviden.

1 respuesta
Kalgator

#192 Micropagos dice, este ha evolucionado a Macropagos

30€ para asegurarte dos 4*

Nihon

Yo Kologs en la demo encontré 3 me parecieron pocos. No es que buscara en cada rincón pero si me topé con un par de cosas raras que no estaban muy escondidas y resultó que eran eso, Kologs.

Vaody

Lo jugado en la demo se guarda para el juego final?

1 respuesta
doblea9

#195
Sí, se guarda, de hecho la demo abarca la totalidad del Capitulo 1 del juego.

1 respuesta
Vaody

#196 Gracias!

pumuki14
2 respuestas
Dry-Prime

#198 Welp es un hombre, se descarta la teoría de que era la madre de Zelda.

Será un personaje nuevo, nadie que conozcamos de antes.

Nihon

#198 No creo que sea nadie conocido sino un recurso para darle más chicha al juego. Ahora bien, si al usarlo pueden enlazar con el cadáver misterioso (la joya de la frente es similar) u eventos de BOTW2 entonces sería más interesante.

Kalgator

Pff he jugado con la novia a 2 jugadores, y en modo dock, si ya se veía mal 1 jugador, aqui los ojos sangran :(

Bouzas
4 1 respuesta
Chuckfan

#202 Joer, que pasada, se han currado mucho las mecanicas de los personajes, sobre todo de Link, cambiando de estilo con cada arma.

Nihon

Hoy ya empiezan a salir las previas

Y alguna más por aquí y aquí.

2
Nihon

Ya hice una entrada en el hilo de las bandas sonoras de videojuegos sobre los cojonudo que me parece siempre Koei Tecmo haciendo una banda sonora cojonuda partiendo de otras sagas y arreglando temas de éstas. Y sí, la demo ya nos dejó buenas canciones, pero este trocito del tweet de hoy ya me ha puesto palote.

Se oye un poco como el culo pero directamente desde el enlace se escucha mejor.

1
Word-isBond

Tengo muchas ganas de quemar este juego, es el puto botw mousou.

A

UNA SEMANAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

2
pumuki14

NO ME LO PUEDO CREER. lo han hecho al final. aahahahah

2 respuestas
Kalgator

#208 Me faltan 3 idiomas mas en la caratula

B

Jugando ayer la demo, sensaciones un poco contrapuestas:

1) Qué pedazo de universo han creado en BOTW, no me extraña que le vayan a dedicar 3 juegos, básicamente un star wars donde tiene cabida cualquier cosa.
2) Promete infinitas veces más cinemáticas y desarrollo de la historia que BOTW, eso puede ser bueno o malo.
3) Mucho miedo a que se haga demasiado repetitivo.
4) Mucho miedo a que hagan una historia paralela en lugar de terminar con la caída de Hyrule, la derrota de Link y sus 100 años de letargo.
5) El bichín blanco mola bastante pero a estas alturas ya mosquea un poco el recurso fácil de la mascota medio kawaii.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • Dry-Prime
  • Batur
  • Bouzas
  • Athanatoi
  • pumuki14