Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

Brarox

Buenas.

Aunque el compi Pelu lo dejo caer, os expongo el post un poco mas extendido:

" El post en general profundiza sobre el como seran los NPCs y su sistema de comportamiento ante X situaciones".

Dan varios ejemplos, like: "Un trozo de carne, llamando la atención de un troll, este se acerca, lo recoge y se lo zampa".

Tambien enseñan como un troll se queda dormido en medio de mordor, empieza a llover y este se despierta, cabreado.. en busca de una hoguera y techo donde poder calentarse.

Dan varios ejemplos, muy currados en los cuales enseñan como de facil sera para los creadores de contenido hacer interacciones entre los propios NPC , los objetos de mundo y los jugadores.

Imagen de muestra sobre lo dicho en tiempo real:

Como extra, 2 curiosidades sobre 2 razas que encontraremos en el mundo:

" Los Kweebecs no necesitan comer o beber como el resto. ¡Como son humanos-plantas, buscarán sitios luminosos y tomarán la luz del sol tan ricamente para obtener todos los nutrientes que necesitan!"

"Kweebecs tomando el sol".

"A los goblins les gusta lanzar bombas ante un problema. Estos pueden destruir bloques y crear agujeros, lo cual es un problema en sí mismo." (Ojala asalten hordas de goblin tu base, y estos te la destrocen xD)

"Un goblin picaron here".

Mas videos e info como siempre en el interior. https://hytale.com/news/2019/4/an-introduction-to-building-npc-behaviors

#238 Buenas.

Segun twiits de los devs, (de mediados a finales de Enero que fue cuando salio la bolsa https://www.hytale.com/jobs ) seria para reforzar "ahora - y en su momento", pero que lo tienen todo "controlado". Como bien digo, esto es de twiits que se expusieron en su dia

y

aparte de estos oficiales, si mal no recuerdo existen otros independientes de X devs que hablaban sobre el asunto en cuestion con algo mas de profundidad.

Un saludo.

8 1 respuesta
B

#241 Que te hagan puto mod de aqui ya hostia.

Gracias por la info de todos los juegos eres un crack la verdad. Este juego promete y la empresa parece que se lo esta tomando muy seriamente

2
eondev

Yo tengo unas ganazas tremendas de jugarlo xD

1
Galdor

Al minecrft no he jugado, nunca me llamó demasiado la atención y me parecía bastante feo, pero este juego tiene algo que enamora.

3
pelusilla6

Cositas nuevas

https://www.youtube.com/watch?v=1rl5EQcfHRs

1
Brarox

Buenas.

Como cada Viernes, nuevo post de Hytale!.

Esta vez nos enseñan el conjunto de todos los biomas nevados de la zona 3.

La region invernal esta compuesta por valles boscosos, montañas y cuevas. Cada zona tiene alguna afinidad con una magia elemental, compuesta por rios, picos nevados y glaciares helados.

Un ejemplo de una mina en la zona nevada

Tambien podremos ver varios animales como este simpatico pajarito

O esta imponente cabra.

En el link de la noticia, podréis ver unos vídeos sobre dicha zona.

Como guindilla final: Orbis tambien tiene una historia.. un tanto oscura..

En dicha historia, se encuentra la faccion "Outlanders", una faccion humana de la cual hablaran mas en detalle en un futuro, de mientras tenemos estos prefabs de sus fortalezas:

btw: Tambien nos encontraremos a este amiguito <3

Mas info como siempre, en el link! <3-

8 2 respuestas
Mandarinas

Las ganas que le tengo a este puto juego tu

6
eondev

#246 a eso de zona 3 zona 2 zona 1 a qué te refieres? Creía que eran biomas

1 respuesta
B

#246 cuando salia se supone?

1 respuesta
Brarox

#248 Buenas compañero.

Aqui el porque me refiero a esta zona como la tercera:

Cada zona tendrá sus propios biomas, o eso es lo que yo tengo entendido. "As you can see, each zone is unique. Our world generation system draws from a different set of rules for each one, and each has its own set of biomes"

La fuente como siempre para que podais pegarle un ojo: https://hytale.com/news/2019/1/worldgen-introduction

#249

Buenas.

No tienen fecha, los devs ya dijeron que saldra cuando este listo, no tienen prisa alguna.. tampoco les preocupa demasiado el dinero para poder hacer lo que quieren (recordad, que aparte de tener poderío por su propia cuenta, gracias a lo sacado en Pixel, RIOT les apoya desde atras).

Paciencia, esa seira mi fecha. (y por especular, quizas en Verano den fechas de beta.) salu2.

2 2 respuestas
eondev

#250 Vamos, cada zona es un bioma distinto, guay!
Digo yo que podrán haber un mismo bioma en distintos sitios no? xD

1 respuesta
Brarox

#251

Si, podríamos decir eso mismo, cada zona tiene un "bioma" preestablecido de base, como el de la zona 3 por poner un ejemplo que seria temática de nieve y tal.. Dentro de esta, encontraras diversos biomas o subbiomas, el de la zona 4 seria un ejemplo cojonudo: Todo es lava, destrucción, volcánica vaya.. y cuanto mas te adentras hacia el fondo, encuentras un bioma enorme de jungla, con dinosaurios etc.. es la leche merche. LUL. (la de horas que estare perdido en este juego, con lo que me gusta explorar xD).

2 1 respuesta
eondev

#252 Ahora vengo, voy a hacerme una paja

pelusilla6

#250 Se sabe si el ascensor de la mina (Del prefab) es funcional?

1 respuesta
Brarox

#254 Buenas.

No sabria decirte con seguridad, si te dijera que si te mentiria. Pero son muchas imagenes con "ascensores" como el de la mina, o este de aqui

Donde se ve claramente que para bajar vas a tener que utilizar si o si el ascensor.. (sin escaleras de ningún tipo, salvo las que crees tu cubo a cubo o con escaleras de mano) ya veremos en que acaba esto, pero sabiendo que existirán vehículos a vapor, jetpacks etc,

un ascensor no seria del todo descabellado.

Salu2.

1
Brarox

Buenas.

como cada Viernes, nuevo post.. esta vez veremos como se han creado los sonidos de las criaturas de Hytale.

https://hytale.com/news/2019/4/creating-creature-sounds-for-hytale

Videos y mas información al respecto, en el link.

edit. En este no voy a explayarme mucho, ya que cuentan anécdotas, cosas "técnicas", los procesos y demás.. esperemos que el próximo Viernes sea algo mas.. "sabroson".. por supuesto, el post que exponen es interesante, pero en lo personal querría algo como que tipo de clases nos encontraremos, o el sistema de combate etc (el cual estaban haciendo pulidos a tope).

13 1 respuesta
amenazax

Qué ganazas de que salga este juego

2
Scerin

#256 gracias por traernos cada semana los updates, siempre me alegra ver este hilo y leerme las cosas nuevas, sigue asi.

7
voignar

Todavía no se ha visto ningún gameplay como tal no?

D

Madre mia que pinta

Brarox

Feliz pascua! From hytale!

No, no es un nuevo blog. #feelsbadman. xD

Ains quizas no tenga mucho que ver con el tema (simplemente estan felizitando este dia) tengo unas ganazas de ver que eventos y demas nos tienen preparados los de hytale.. como sean la mitad de los que tiene Terraria por poner un ejemplo, ya me doy por satisfecho UwU.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#261 Cuando se supone que sale? si es que hay fecha, pk yo entro veo fotos y me piro sino la impaciencia me come xD

2 respuestas
B

#262 Dicen que para este verano igual hay beta creo

2 respuestas
pelusilla6

#262 Han tenido financiación por parte de Riot por lo que no tienen prisa, "When its ready" como dicen ellos.

Se especulaba beta en verano pero viendo que no tenemos casi nada de información han de quedar bastantes meses.

CaNaRy_r00lz

pos na, pa cuando salga ya ni jugaré al pc haha

amenazax

Esto será el nuevo minecraft y el fin de los battleroyales?

1
Kuromao

#263 Qué fuentes comentan eso Sanabria?

1 respuesta
M

#263 Sólo espero que te acuerdes de mí cuando te sobre una de ellas

1 respuesta
B

#267 #268 se comentó por aqui que se creia que por esa fecha podrian presentar algo

@MaPaCHe esta clarisimo que te debo una!!

1
Brarox

Buenas!

Como cada Viernes.. nuevoo blog!! esta vez viene cargadito <3.

pd. Aunque no puedo explayarme, (estoy fuera de casa en estos momentos) os dejo resumen y fotos.. después haré edit.

Editado con mas datos!.

"Diseñando monstruos".

Arquero esqueleto de la zona 1.

Guerrero esqueleto de la zona 2.

Variantes de los equeletos

En el mundo encontraremos muchas variantes de esqueletos, ¡desde arqueros hasta magos! . Su nivel de "peligro o amenaza" cambiara a medida que avancemos en el modo aventura, cuanto mas peligrosos son, mejor armadura y armas portaran.

"crawlers"

Los Crawler (que dan todo el mal rollo) se esconden en la oscuridad de cualquier sitio, esperando pacientemente asaltar a los "heroes" mas despistados. Estas criaturas del vacío forman parte del ejército de Varyn, el cual para los que no lo sepan, es el principal "antagonista" del mundo de Hytale. Mas en adelante enseñaran muchas mas criaturas del vacío los cuales contaran una historia y ofrecerán pistas sobre sus orígenes.

Un "Trokk" guerrero

Al crear los enemigos, los devs de Hytale siguen (o intentar seguir) unas pautas para asegurar que a pesar de sus colores o forma tengan algún sentido en el mundo. Los Trorlkk a pesar de ser temibles como una criatura del vacío, tiene colores más vivos pues se trata de una criatura de fantasía.

Y un boss "pequeñito"..

Mas que boss.. Es otra criatura del vacío llamado "Engendro del vacío". En la imagen podemos observar como va avanzando hacia una tormenta de arena.Son de los monstruos más peligrosos de Varyn y por norma general cuanto más peligrosa sea una criatura, más aspecto amenazador (tocho y tal) tendrá.

Dentro del link encontrareis un par de vídeos, de este amiguito del "vació".

http://prntscr.com/nhc2rs

Y unas simpáticas arañas.

Los mayores sustos puede que no te los lleves con criaturas del vació o con campamentos de Trorkks, si no que al cavar.. te topes con una caverna llena de arañas!!! ...Y si eres aracnofóbico.. ya ni te cuento! (yo soy un poco RIP).

Como digo, ahora mismo no puedo explayarme, destacar que el bicho del vacio, sumonea aliados para que le ayuden (o eso entendi).

Despues al llegar a casa, editare y pondre detalles de cada uno. Un salu2!.

Edit: Lo puse arriba, pero ya esta actualizado. <3

16 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags