[IEM] Global Challenge @ Cologne

mDity

uqe bonito :qq:

Drakea

me falta una mitad.xddd

FrioneL

lol esa song de dream theater, nivelazo

Drakea

falta 1 hora!

para esta noche ya tengo RO.xd

XupinatoR

pa los que queriais saber que dice alicia en twitter, copio y pego:

SlayerSAlicia 양준식
@Beelzenz 1-1-1 no counter build

Keith

Que dolor de cabeza el puto ro este, que mal se mueve el raton.

Como se puede volver a hacer la configuracion que sale la primera vez que ejecutas?

Lo encontre xD aun asi el raton me sigue dando por culo

DuPonT

el raton hay una opcion para ponerlo bien si no juegas en completa, que es decargandote un addon y descomprimiendo en la carpeta del ro

PAra todas las dudas http://www.mediavida.com/foro/26/hisparo-server-de-ro-online-423655

Dream-MV

No me quiero apuntar a todo este lloro que se esta organizando ante la 1-1-1 , porque contra si que hay y ya lo dijo socke ayer, lo unico que si no la hacen quedas por detras.

2 respuestas
k4rstico

#1808 cual es?

Drakea

si te refieres a nexus first, si esa es la única counter para este allin entonces definitivamente necesita un fix.

F

Este juego está muy bien balanceado, pumada ganando a MC 3-0 con su juego mediocre, menos mal que se pudre en code B para los restos, eso me reconforta. xd

#1808 No hace la contra Mc la va a hacer socke xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
K

k4rstico

The king has returned!

Drakea

omg

DuPonT

soo .. it begins

1
Drakea

#1811 de todas formas tranquilo, que a mc le queda poco para bajar a code a y estar un paso más cerca de puma

trollface.jpg

morbiuz

Drakea

ya me ha bajado el ro, yeeeeeeee

GranPkt

El 1-1-1 se para mucho más fácil de lo que creéis...
Somo demasiado pkts para darnos cuenta de que el fallo no está en el balance.. sino el estilo de juego.

k4rstico

bueeeeno ha venido aqui la skill personificada para explicarnos como parar algo que no son capaces de parar los mejores jugadores del mundo

tu no estas en corea ganando GSLs a puñados porque no te gusta el pais, no?

7
mDity

jajajaja esq vaya person xDD

Yorka_95

He estado fuera el finde, ¿qué ha pasado en la final? Aparte de que ha ganado Puma.

k4rstico

Puma ha abusado de MC aprovechandose de lo over del 1/1/1

Drakea

también ha jugado un game de macro donde ha ganado a MC limpiamente en terminus.

K

MasterdaN

SVC all-in, Edificios Volando, base trade, 1/1/1........

Usuarios habituales

  • Drakea
  • k4rstico
  • morbiuz
  • DuPonT
  • Keith
  • Fyn4r
  • Nmiekax