La ilusión de un niño con la compra de su primer videojuego

Craso

Incluso en un hilo sobre el primer videojuego de un niño pequeño no podían faltar los cansinos del “true gaming”.

Dejad al crío disfrutar con su juego.

11
WaRdIx

Recuerdo con 8 años pillar la caja amarilla del supermario bros 3. A mi padre si que le hizo ilusión que no solto la nes en meses. El cabrón se lo acabo pasando.

ramaGZ

Mega Man X, mi primer videojuego. Con 3-4 años, ilusión ilusión lo que se dice ilusión, no mucha. Me hizo más ilusión volver a pasármelo por segunda vez allá por 2007.

M

Mundodisco para PC, comprado en el Centro Mail en el año 96.

Carabasa

Gameboy color con Pokémon azul, joder que llantera y qué emoción tener una consola/juego propio, solía ver los juegos a los que jugaban mis primos mayores.

Polak

Tuve juegos antes, tanto de play1 y PC que compraba y venían con una revista.

Pero el que más recuerdo fue Gothic 3. La puta emoción que tenía volviendo a casa con ese juego... Y eso que era adolescente ya con varios años de jugar a las espaldas. Pero le tengo especial cariño a la saga ghotic

gogogo

Yo no tengo ningún recuerdo de "mi primer regalo" en videojuegos, era demasiado pequeño. Ni siquiera sé si fue la NASA o alguna portátil de esas de bazar que traía el tetris integrado.

Aunque fue unos años posterior, sí recuerdo con mucho cariño aquellas navidades del 97 con la N64 y el Mario. O las siguientes navidades con el Zelda.

A mi primer autorregalo también le guardo buenos recuerdos: una GBC y un Pokémon Rojo. Y la locura que fue: el mercha asociado, todo cristo con la GB y el cable link en el patio, peña enajenada jugando en clase sin que se enterara el profesor, los cartuchos del chino que incluían 10 copias de Mew... en fin, en mi vida veré nada igual.

tute07011988

Aunque llevo jugando a videojuegos desde los 5 años más o menos (empecé con NES), recuerdo con especial ilusión cuando con 13 años, tras trabajar en verano con faena que me traía mi madre de su trabajo, ahorré para comprarme la Game Boy Color turquesa y el Pokemon Amarillo.

Creo que ha sido el momento de más ilusión con los videojuegos de mi vida, especialmente porque era una consola sólo para mí (siempre las había compartido con mi hermano) y porque por fin podía jugar a esa serie que tanto me estaba flipando en Telecinco y Buzz (un amigo tenía Canal Satélite Digital y ahí echaban el capítulo semanal unos días antes que en abierto).

Mama mía la nostalgia de sólo recordarlo.

AikonCWD

Yo todavía no he llegado a la etapa de videojuegos, evidentemente porque tiene 3 añitos.

Pero algo así hemos experimentado cuando "papa noel" o "los reyes" le han dejado ese muñeco que había pedido.
La cara de asombro y felicidad que meten es una pasada.

adrisan

No recuerdo bien pero diría que fueron de SNES, el secret of evermore o terranigma no lo recuerdo bien.

Usuarios habituales

Tags