Imágenes de videojuegos hechas con Inteligencia Artificial

Shephiroth

tengo miedo

Galeos

#116 gracias! Son brutales algunos. Me quedo alucinado y en unos años a saber como siga así.

B

Son geniales, me he guardado algunas 🐛

cabron

#119

más rápido, no mejor

4 1 respuesta
Ivlas

#111 si no es mucha complicacion podrias poner como se usa cupscale? he visto q es un github, pero es q no tengo mucha idea de como se usan. O si es complicado no te preocupes, ya buscare por google algun tutorial o algo.

1 respuesta
rodsir

#125 No hay mucho problema, lo bajas de github, ejecutas el exe, y la interfaz del programa es muy sencilla, a la izquierda eliges el modelo de reescalado y a la derecha la resolucion que quieras reescalar y listo.

https://github.com/n00mkrad/cupscale/releases

1 respuesta
Ivlas

#126 muchisimas gracias!!

Yerboth

#98 no digo que no pueda servir como base pero no hay ni un pixelart decente entre todas las que has puesto xD

MaTrIx

#124 si tiene esta calidad ahora, imagina cuando lo vayan mejorando.

1 respuesta
rodsir

Bueno he estado probando otro estilo, algo más cómic con unas viñetas con el amigo Kratos ( si, lo sé, entre una y otra cambia de ropa y de cara xD), he intentado mantener cierta lógica en las viñetas.









3 1 respuesta
cabron

#129

por mucho que mejore, ¿qué va a poder hacer que no pueda una persona?

Ya hay artistas que hacen ilustraciones perfectas en cualquier estilo, nunca va a poder hacer nada que una persona no pueda (quitando que la persona tarda más). Esto no es como construir un robot con 6 brazos que podría tocar el piano de forma que para una persona sería imposible, en ilustración no hay ninguna limitación a la que un dibujante humano no pueda llegar y una máquina sí.

1 respuesta
B

#131 a veces es cuestión de tiempo, si necesito 200 texturas la IA va a tardar considerablemente menos que una persona.

1 respuesta
cabron

#132

es lo que he dicho no?

#131cabron:

(quitando que la persona tarda más)

#124cabron:

más rápido, no mejor

En lo que no estoy de acuerdo es que pueda mejorar algo la capacidad de dibujar, cuando es algo que está perfeccionado desde hace siglos

1 respuesta
B

#133 si, si. Lo que me vengo a referir es que eso de, es sólo el tiempo todo lo demás cualquier artista lo puede hacer. No me parece un detalle nimio, cuando en muchas empresas lo que prima es sacar trabajo como churros, ya sea rollo freepicks, etc.

No me parece un detalle tonto.

Además de que puedo generar imágenes de cualquier estilo, herramienta, etc, mientras que un artista tiende a un estilo más propio.

1 respuesta
Smacks

No parais de compararlo con los artistas, pero creo que esto va a tener mucho mas impacto precisamente por todas las personas que no saben dibujar. Imagina que yo soy muy bueno contando historias pero no se dibujar, y tengo una idea de un comic, me cojo una IA y con algo de tiempo y afinando, puedo sacar un producto bastante bueno, que de otra forma no podria porque tendria que contratar a un artista, y como este podria poner mil ejemplos. Querer hacer algo y no poder permitirte contratar a un ilustrador, con esto te soluciona todos los problemas.
Es increible lo que esta ocurriendo con las IAs.

2
Hybrid
#134lGeaRl:

No me parece un detalle nimio, cuando en muchas empresas lo que prima es sacar trabajo como churros, ya sea rollo freepicks, etc.

Volvemos al tema de siempre entonces, si lo que te prima es el tiempo, vale, no problema.
El problema y gordo viene cuando quieres algo específico que case como anillo al dedo con otras cosas que ya existen etc.

SI quieres algo rápido de flipao que quede bonico, bien. Como busques algo super específico, tienes que tirar de IA de base y que alguien retocando te saque exactamente lo que buscas y al final, tiras de ilustrador/diseñador.

... y lo que haran estos es sacarse certificados/cursos de prompt y usar IA como herramienta de base :man_shrugging:

1 respuesta
B

#136 pues quizás aparezca la posición de "retocador" y en lugar de contratar a un artista para hacer el 100% de la ilustración, este lo genere con IA y simplemente en una rato de photoshop haga el requisito específico que se le exija.

Aún así, hay cosas que a día de hoy ya podrían sustituir el trabajo de diseñadores, por ejem, las ilustraciones que usa illojuan en su canal que son diseños de gta con referencias suya, y sino es cuestión de tiempo que una IA lo haga a la perfección y no necesite tirar de ese ilustrador.

O freepik en sí, dudo que la IA no sea capaz de generar fotos similares a las que hay actualmente y es una empresa con un número bastante grande de trabajadores. Mientras que una persona te hace varios bocetos para elegir lo que sea busca, la IA te genera directamente varios resultados finales.

Kikuta

¿Podrías hacer unas imagenes del crusader del juego de Ragnarok o del juego en sí?

Te salen unas imágenes brutales. Me encanta todo lo que pones

Pansequito

Wallpaper para movil de Binding of Isaac


1
Pansequito

Blastoise Cyberpunk


8
Antares09

Pásate alguna del Kerbal Space Program premoh.

1
SkalS

He hecho una buena selección y tas pasarlos por https://waifu2x.udp.jp/index.es.html quedan geniales.

¡Muchas gracias!

1
richmonde

#130 Dios, ese Kratos al mas puro estilo Darkest Dungeon... la rehostia

rodsir

Ahora que ha salido el juego de Harry Potter

5
Pansequito






7
1 mes después
rodsir

Algunas imágenes con estética The binding of Isaac que he hecho.

6

Usuarios habituales

Tags