Imágenes de videojuegos hechas con Inteligencia Artificial

rodsir

#30 voy trasteando y viendo otras generaciones que hace la gente en discord, voy probando estilos visuales diferentes, viniendo de usar stable difussion, esto es un juego de niños.

B

Alguna de dino crisis o shadow of the Colossus?

Me parece increíble la calidad que tienen, para miniaturas de youtube y cosas así el que lo necesite lo tiene fácil o incluso para estas páginas de diseños de camisetas.

1 respuesta
unaifg

¿Para cuando una de Ayuso como Lara Croft?

rodsir

#22

6 1 respuesta
tute07011988

#34 Si es posible, Mirror's Edge :qq:

Petterrr

Pokemon mix Studio Ghibli, sencillamente la polla en vinagre








82
Ridote

#6 también te medio programan. Pero aún no están al nivel de hacer temblar a nadie. Pero para sacar ideas están genial.

rodsir

#26
Un poquito de Hollow Knight

27
Hachu

papes para todos. Muchas Gracias

scrrpz

Si me sacas un par de FF 8 cambio fondo de pantalla, tengo curiosidad por ver que sale

sr_morao

vaya locura

Darth

Si de verdad esto lo ha hecho una IA, ya hay empresas que están despidiendo a sus diseñadores.

Que diréis que un diseñador lo hace mejor, pero algunas de esas imágenes pasarían por (o incluso mejorarían) artworks oficiales.

1 respuesta
pelusilla6

#42 Supongo que aparecerá con el tiempo profesiones que mezclen ambas, tendrás que controlar de diseño y de generación con IA, así partes de una base o incluso puedes retocar el resultado final.

rodsir

#32

Dino Crisis

Shadow of the Colossus

Esta claro que las generaciones que hace la IA no son perfectas, si te fijas le vas a encontrar varios errores, sobretodo en extremidades, y algunas otras cosas más, pero si hay alguna imagen que te gusta mucho puedes hacer variaciones de esa hasta que te salga más que decente, y como deciis si eso lo pilla un artista de verdad y lo usa de base puede dar resultado muuy bueno.

10 1 respuesta
B

#44 gracias!!

Esa es la cosa, la base es tan buena que con 5 min de Photoshop tienes una imagen totalmente profesional, yo por eso no le pondría pega alguna a día de hoy, te hace el 95% de trabajo en unos minutos.

Mirando por reddit te encuentras gente por ejem usándolo de referencia para hacer un juego de pokemon en pixel art y es que hay diseños que se ríen en muchos de los pokemon de las últimas entregas

Por ejem el tiburón (8)

Astalonte

Me haces una con Dayz? Porfi y gracias

2 respuestas
pelusilla6

#46 Se me ha acabado el trial pero te dejo ejemplos del Discord

2 1 respuesta
Krozhet

Vaya locura

Astalonte

#47 Muchisimas gracias

1
charlesmarri

Al paro todos en menos de 5 años.

rodsir

#46

2
Astalonte


wtf

3
Marlaix

Una duda un poco offtopic de alguien que no tiene ni idea sobre esto:

Es posible conseguir estos mismos resultados con Stable Diffusion? Puede llegar a ser potente como Midjourney o al ser este último privativo siempre va a estar un escalón por encima aunque la IA "vaya aprendiendo" por sí misma?

2 respuestas
rodsir

Spiderman tambien es un videojuego, no? :man_shrugging:

#53 Stable Difussion es muy potente también, pero tienes que atinar mucho mas en el prompt y en el prompt negativo (esto muy importante desde la versión 2.0), además que el Stable Difussion al ser opensource amplia muchísimo las opciones en nuevos modelos entrenados y tema NSFW.

6 1 respuesta
RA_MeSiAs

En 2k o 1080p aunq sea no se podría exportar?

Veamos por probar... Squall leonhart (o como se escriba, de ffviii) rollo cyberpunk

1 respuesta
cabron

#53

Tiene que ver con la implementación exacta que hayan programado y con el juego de imágenes con la que se ha entrenado, que sea abierta o cerrada da igual

rodsir

#55 Por defecto te genera la imagen a 1728 x 864 haciendola en escala 2:1, pero luego es posible escalarla a 2048 x 1024 ,aunque te hace algunos pequeños cambios

4
Ghamakhur

#54 Se podría decir que es un Spiderman al estilo Medievil.

Oridana

dios, chulisimo, me encanta.... parecen portadas y todo, que pasada

1
Otilaf

Que prompt usais? Estoy empezando con esto y me salen imagenes un poco xd. Algunas decentes pero muy simples.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags