INDIGNADO! - Duración de los juegos actuales.

Superficus

Hombre...

CoD4 vale todos y cada uno de los euros que pagues por el... y el modo multiplayer durará años... (hasta el próximo CoD)

Para mí la cuestión está en si juegas para terminarte los juegos a saco o si juegas para disfrutarlos. Yo nunca he tenido esa sensación de que un juego sea corto porque juego disfrutando cada momento del juego y no a toda velocidad tratando de terminármelo. ¿Cuanta gente se ha parado a disfrutar Half-Life 2 en toda su extensión? Poca... la mayor parte va a pincho tratando de llegar al final sin pararse a mirar los detalles (y ese juego, por ejemplo, tiene mil...).

Es la diferencia entre terminarte un juego de rol yendo a saco a por la misión principal o haciéndote todas las side-quests...

Yo no estoy "indignado" por la duración de los juegos ni muchísimo menos... lo que creo que hay que comprarse los juegos buenos y no aquellos que anuncian en las revistas españolas...

¿Qué esperáis de juegos tipo Stranglehold? Apenas una historia sobre raíles, que se termina en un ratito. Si ya viendo el tipo de juego se sabe lo que hay...!

comando

#28

Porque todos los sonyers con los que me cruzo escribis como el culo y sin embargo creeis que lo sabeis todo?...
Bueno con V?, Viene con B?!!! madre mia asi va el planeta.

Un juego de una duracion normal y mucha intensidad argumental es Halo 3, ademas puede presumir de tener a su disposicion Xbox Live que le da la mejor experiencia de juego y la experiencia que tuvo Halo 2 con online a servido para mejorar en mucho el 3.

Un juego puede ser largo, pero si no transmite nada me parece que se lo van a pasar sus creadores y fin.
Gears Of War dicen que es corto, yo me lo he pasado 3 veces y no me parece corto, tiene una duracion buena y luego el online.

PD: Si quieres duracion te recomiendo Pacman o Tetris xD.

B

#32 Niñato, tomate tu medicación y vete a la cama. Estamos hablando de un tema de duración de los videojuegos, tanto de PC, Xbox 360 y Play Station 3. Aquí nadie ha hecho alarde de ninguna de las dos consolas, salvo hablar de los juegos de una misma consola, y ya tardaba en salir un troll como tu a dar por el saco... y hasta que tu no escribas con todas las tildes y todos los signos de puntuación no te cebes tanto si escriben mal, que tu tampoco eres perfecto.

Hastaluegomajo!

G4tts

Para mi duran lo mismo de siempre...

DiSKuN

#32 si para ti la duracion d un juego son 5 horas, y cn calma. tienes un concepto erroneo de lo que es largo y corto

Kb

se compra uno el zelda y arreglado ;) o el paper mario

cierto que muchos juegos en 1 dia los tienes terminados, pero tambien creo que la gente deberia dosificarse un poco mas y no hacerlo tan seguido

KaSe

solo merece la pena comprar juegos con un online decente, pagar 50€ por un juego para el single player salvo excepciones (the witcher por ejemplo) es un timo

#9 yo le jugue en nivel curtido y no me duro ni una semana, una cosa es que el juego dure mucho porque tiene una historia larga y otra que te dure mucho porque tienes que reintentar cada pantalla 50 veces que no se a ti pero eso a mi no me motiva en absoluto

_-DyN4MiC-_

Depende de muchos factores, el juego, si el online engancha o no, por que seamos sinceros, hay juegos que traen el online para tener esa opcion pero no lo han pulido para nada.

Luego hay bastantes juegos que pierden toda su esencia en el multijugador, y otros en cambio no, por ejemplo warcraft III gana muchos puntos en multijugador, no obstante soldier of fortune por ejemplo desde mi punto de vista los pierde (-haya cada uno, es una opinion-).

Decir que los RPGS o RTS son los que mas jugo dan a la hora de exprimirlos hasta el ultimo segundo, pero, en el caso de los FPS te puedes encontrar con 5 casos (Mas o menos generalizados):

1º Que solo te venga el single player, carezca totalmente de la opcion de multijugador. Aunque no por ello malo, la vida del juego esta sentenciada (Uber Soldier, Unreal 2, y casi cualquier FPS con un minimo de historia a seguir)

2º Que traigan el single player y un multijugador, este ultimo sin pulir para nada, y mera excusa para asi asegurar la venta del producto (Breed es un buen ejemplo o el antiquisimo Kingpin).

3º Que traigan un sinple player decente y un multijugador decente (raro de ver)(El antiguo Aliens vs Predator 2 seria una opcion a tener en cuenta en este aspecto).

4º Que traigan un buen multijugador y el single player parezca una escusa para que te "entrene" un poco a la hora de jugar online y la gente no se ria de ti mientras te pisa la cabeza. (Cualquier Battlefield es un buen ejemplo de esto,Quake 3, Unreal Tournaments, y un largo etc...)

5º Juegos que carecen totalmente de single player, y el que lo ha inventando ha invertido todo el dinero exclusivamente en el multijugador. (Un Counter Strike por ejemplo, o el Neocron)

*Se que no he colocado juegos modernos, pero son juegos que he exprimido bien en su dia y se de los que hablo, ademas, seguramente sean juegos que todos conocemos y hemos jugado bastante -salvo alguna excepcion-.

B

Hay MMORPG venideros (creo que el AoC) que lo que hacen es un single player obligatorio (te enseñan los movimientos básicos, combos, objetos...), y cuando entras a cierta zona, empieza el multiplayer.

Es una opción bastante aceptable. Ya que hay algunos juegos que entras a saco al multijugador, y te mareas de los nicks, ciudades, inventario y demás (sin tutorial ni nada, a pelo xd).

mezod

quizas es que hay mucho atrapado exigente y poco desarrollador sin vida social :9

Tabernero

#40 con ese comentario as quedado el mas guay del foro TIO!

B

a mi me gusta que sean cortos los single player, porque me canso de ellos bastante rapido y no es lo mismo disfrutar media historia que la historia entera. Lo que mola es el multiplayer o que el juego este tan de puta madre hecho que la historia sea lo de menos y te lo pases bien simplemente haciendo el tonto por ahi, con lo que te da igual la duracion que tenga porque vuelves a jugar

geco

en terminos generales me parece que todos hablais de HL1 y HL2, porque eso si es un juego con variedad.

Chola

quien quiera duración que juegue al wow... a no que eso no es un juego, es una droga :s

Usuarios habituales

Tags