Injusto... WCG

S

Hola a todos,

Ayer contra ethernal, me estaba dando cuenta que casi no tendrian oportunidades de clasificarse para la WCG, pero logicamente no me iba a dejar ganar.
La verdad es que cosas como esto le debe dar rabia a mas de uno, pero tambien hay que entender que hay que seguir unas normas, por lo que es dificil acertar. No estoy defendiendo a la organizacíon, pero si la entiendo. Organizar un campeonato para que se clasifiquen los mejores clanes a una final es muy dificil a no ser que se programen muchas partidas (cosa que no ocurre en la WCG), pero si se clasificaran bastantes clanes buenos y otros no tanto (y eso que hubo cabezeras de grupo).
Acabo de ver en la web, que por no presentarse al primer partido aparece un -100, por lo que no tienen posibilidades de clasificarse (añadiendo la derrota de ayer).

El tema de infritados en la WCG:
En IRC, varios jugadores de otros equipos, me han pedido que jugara con ellos en un partido para la WCG, y mi respuesta ha sido negativa al respeto (no voy a dar nombres). Pero no he visto nada de eso en las normas de la WCG, por lo que su "ilegalizacion" estaria en duda. Esto tambien pasa con los partidos de Clan Base (que ya esta mas que comentado). Con estos datos, dar mi felicitacion a ethernal por jugar con 4 jugadores y no poner ningun infiltrado y sentir enormemente que no puedan clasificarse para la WCG (esperando que puedan acudir como clan invitado).

Un saludo

Miguel A. Sánchez
SeYeCa

TaMy

Cirex,
Yo tenia plaza asegurada para la WCG habiendo llegado a la Final de la Winners (entre los 3 primeros), era uno de las cosas que ponia en las normas.

Lo que no ponia es que podia hexar a un equipo de la participación y menos sin utilizar ningun tipo de warning NI NORMA escrita, asimismo incluyendo la ilegalidad denunciable de ofrecer un servicio de pago sin poseer un libro de reclamaciones para los usuarios del mismo.

A todo esto digo yo: PQ coño no hice venir una pareja de polis para que corroboraran la inexistencia de dixo libro. Quiza lvl51 se hubiera pensado más las cosas a partir de la denuncia. PQ no lo hice. Trankilo que habrá más oportunidades. Pq esa gente lo hace mal por norma.

No tenemos ningun tio nervioso en el clan, solo gente que no tiene ningun tipo de temor a nadie, que suda de lo que se diga y que dice grandes verdades. Estamos hablando que el 100% de la campus opinaba IGUAL.

TaMy

Recuerda que Lvl51 es una empresa y GANA dinero gracias a nosotros. Y asimismo podemos conseguir que lo gane, como que se vaya a la mierda. Asi que cuiden a los únicos clientes que tiene su sección de gammers. pq sin ella los ingresos de esa sección puden no llegar a cubrir gastos. Y quiza más de 1 sponsor puede darse cuenta de que su imagen esta siendo dañada devido a esta empresa que ellos creen que les estan publicitando. Solo hay que saber hacer llegar la información a los lugares en qüestión donde puede hacer daño.

CaNaRy_r00lz

osea lo k le hicieron a los po en la cp es una hijoputada asi de claro, y lvl51 a mi se me parece a terra y su servicio tecnico, la unica solucion k veo para k lvl51 deje de hacer competiciones es k ningun clan vaya a madrid o en su defecto k los ganadores pasen 3 kilos de ir a corea, pero claro kien coño hace eso?xD

QueTzaL

que no se presentara ethernal es porque aun estarian de regreso de la CPL... digo yo! ahora bien igual estoy ekivokado! ojo!... pero no creo q un clan este deje pasar una competicion la cual saben perfectamente que pueden ganarla.. ir a corea y demas...

NE0

DaMaGe tb kedo fuera :(

C

Pero a ver TaMy. ¿ Que tiene que ver LV51 con la Campus ?, si no tenian hoja de reclamaciones es problema de la organizacion de la Campus y no de LV51, digo yo !!

Y lo de las reglas. ¿ No ponian nada de buen comportamiento y tal ? No me lo creo. Porque no se que te esperas si coges y dices lo que te viene en gana en una partida oficial, y lo que te viene en gana es decir por ejemplo 'Irse a tomar porculo hijos de putas y subnormales' o lo que sea.

En los WCG en Corea, por abrir la boca estando muerto en la partida te ponen un warning, imaginate lo que harian si los insultas. Lo mismo que harian en la CPL o en cualquier campeonato. Es que es de risa. Te van a dar unos buenos premios encima que los insultas.

! Que se quedó el chico muy tranquilo con lo que hizo !. Pues de puta madre, pero toca joderse con la expulsion y no hay excusas. No hay excusas para insultar. Muy bien si presentas reclamación o lo que sea, pero si insultas te jodes y tendrán razón incluso con todo lo mal que lo hayan organizado.

Seguro que las reglas hablarian del comportamiento educado y demas y que la organizacion decidiria en estos casos o en otros.

Que no tio. No llevas razón ahí, y sigo diciendo, si PO no se ha presentado a la WCG es porque ha pasado de jugar la on-line como la están jugando todos (la mierda es mierda para todos, si decides no aceptar las condiciones, ok, pero no vengas con otras historias).

Tsumes1

mmm cirex yo no se si estuvieste en la campus pero conozco mucha gente q se kedo fuera x no enterarse de los partidos [ mi clan x ejemplo... ¬¬] y la verdad en lvl51 nadie avisaba de si jugabas o a q hora o vs kien hasta 15 minutos antes y si no mirabas la page cutrekaka esa te kedabas fuera ^.
y lo q tu dices q TaMy no tiene razon .. pos q kieres q te diga yo veo q el tiene derecho a kejarse de sobra xq en un FINAL de un torneo tener un puto bot tokawebs administrando el partido.. como q es mu triste. tb dices q PO tendria q jugar online mira lo q te contesto antes el propio TaMy y trankilos q la mierda de lvl51 necesitas mas q una pala pa sakarla :P

PhiL

Lo injusto es que no dejen llevar las tumbas a la wcg... si es que ...

geco

injusta es a organizacion en todos los sentido tanto este año como el año pasado,a nosotros nos descalificaron por el famoso cambio de version y como jugabamos de cyber,no la teniamos (el listo del cyber actualizo ),asi que no pasa nada,ethernal tiene demasiadas oportunidades para demostrar lo que vale,que lo vale.Si no es el WCG sera otro pero demostrara.

asdasd

Claro esta k a lvl51 le suda kien vaya a la fase final de las wcg, si no al menos pondria un minimo de esfuerzo en hacer algo bien. Vease poner los servers al menos en modo secure, dios k igual con eso pierden algo...pero es k se la suda, le importa una mierda k llegue un clan y se ponga de tag OGC y se follen a clanes como ctf o e][ o cualkiera. Simplemente ellos hacen lo minimo, pasan del tema, tienes un problema con la web? CAMBIATE DE CONEXION j0aj0aj0aj0aj0aj0aj0 pero k subnormales xDDDDDDDDD

Aun asi hay gente k les bendice...xD

Vade

Hablar sobre la incompetencia de LeVeL51 es hablar por años de duro trabajo de Ferdie y algunos mas, y se nota que ha dado sus frutos... No solo la ausencia de Ethernal es una gran perdida para el Campeonato, los horarios, el tener que conectarse por web, el ping, los horarios.... Es un sin fin de causas de incompetencia e incapacidad de coseguir crear un campeonato digno de la WCG....

No se si los organizadores Europeos de la WCG saben de lo que hace LeVeL51 con su campeonato, pero espero que se enteren y que fichen a una compañia (NetGamming o Clan7) que sepan organizar un buen campeonato

PD: Mr.Manson Ai LoF Iu !

TaMy

cirex te explico la relacion Campus Lvl51 WCG ?

La organización de la Campus no sabia nada del campeonato la realizaba Lvl51 y los organizadores de la Campus no tenian Nada que ver con ella.

Uno de los premios de la campus era. (Plaza fija en Madrid para los tres primeros en la WCG). PO estaba en la final (a las malas tercer puesto). Eso significa tener plaza en Madrid.

En las normas no ponia absolutamente nada sobre cambiarse el nick para decir nada sobre educación insultos etc...etc... Asi mismo SI QUE PONIA que toda infracción podrá convertirse en un warning y que una acomulación de 2 o más de estos segun su gravedad si que te podian hexar. Que yo sepa no cometimos ninguno y si se cometio alguno (nick de alex), este era solo 1, donde en las normas ponia q eran necesarios 2 como mínimo. Bueno... Múltiples cosas SACADAS de la manga...

A todo esto la campus tenia libro de reclamaciones pero Lvl51, no y habian cobrado por hacer un campeonato... y yo no podia quejarme oficialmente con juicio y todo? Venga va, que yo pague y alli los ILEGALES que se tomaban la justicia por su mano eran ellos no tener libro de reclamaciones JAJAJA habrase visto... me dijeron ponlo en lo de la campus fui ha hablar con uno de la campus y me dijo somos dos empresas diferentes (aunque luego el dueño de ambas es el mismo), con lo que haber puesto algo en el libro de la campus no servia de nada, ellos tenian los culos salvados pq ellos no habian hexo nada sobre ello.

Ahora me arrepiento... Si hubieran tenido libro d.r. o hubiera venido la pol. a corroborar y denunc. la ausencia del mismo. Otro carro cantaria ahora. xD PQ sinceramente prefiero que no se hagan estos campeonatos a que se hagan como se hacen.

Recuerda que las normas estas para cumplirlas cirex y más por quien las realiza sobretodo pq las esta VENDIENDO a alguien es como si te cambian la fecha de caducidad de un yogurt despues de comprarlo... O si como te venden una tele de 29'' y luego te dicen ei... que es de 21''. XD Pues eso es exactamente lo que ellos quieren hacer.

No se que intereses tenian en la campus para hacer lo que hicieron. Pero lo que si que se es que no durara muxo como organizadora de campeonatos si siguen realizando asi lo que hacen.

D

estais todo el dia hablando de tomarse el cs en serio y noseke... no hya nada mas serio k decidir ir a por la cpl en vez de a por la wcg, Si no te presentas a un partido pues ya está no te has presentado, ha sido tu decision y punto.... Hablais todo el dia de pro gamers y de noseke y luego estais kon los chanchullos de ke aunke no haya jugado se le deje ir de ke se retrase noseke... eso es problema de los organizadores k se mande un mail y ke intenten aclararlo pero eske por esa regla de 3 un clan no se presenta a un partido y luego habria k repetir el partido.. hay k decidir.. counter serio, pro etc o counter de cachondeo y pa divertirse, yo personalmente prefiero lo segundo

D

la organizacion de level 51 con la mierda de la web y todo eso apesta a kilometros, eso tambien es verdad. Mas vale k pa la proxima edicion lo organicen pensando en vez de haciendo el mandril

aNouC

lo q pasa ke los WCG han aparecido como si fueran los unicos del mundo, y la CPL lleva tiempo organizando eventos por zonas donde ellos aun no lo habian hecho... y esto ha creado una compatibilidad de calendarios...
Pasó lo mismo el año pasado, q los WCG se celebraron con una diferencia de 5 dias, de la CPL Winter en Estados Unidos...
Como mínimo tendrian q mirarse un poco los dias, ya no x competéncia, sinó x un poco de cabezita :D

ne0nZ

ethernal , para mi el clan mas en forma de toda españa fuera de la WCG por un simple error de organización, enfin, que se piense lo que quiera.

Usuarios habituales