[Inocentada] Blizzard anuncia WoW free to play para móviles

Qvinser

Me estaba alegrando hasta lo del final

Drowan

Me lo estaba creyendo hasta que he leído lo de que abandonarían el desarrollo del retail, ahí ya he pensado que era imposible.

B

Es mejor no entrar ni al foro hoy con tanto trolazo xDDD
Que coñazo sería jugar con un movil al WoW sería infumable.

zakx07
1
__SiC0__

Me lo he zampado, aún sabiendo el día

Después del Diablo que van hacer para móviles..... Me lo creo todo

Akiramaster

Redmi Note 8 Pro

Recicoando bromas de 2019?

Zorrito

yo lo estaria jugando 24/7

Dekai

Que graciolo ajjjjj

Me lo he creído cabronazo.

OviedoSergio

Ojalá llegue el día que hagan un WoW de móvil

Nerviosillo

#15 Que cojones.
Que porten al menos las peleas de pets.

O eso o un sistema de companions, como dices, rollete RPG.
Sencillote, vamos. Haces una batalla por turnos, y te dan un buffo. Te dan a elegir entre tres caminos prometiendote un buffo al final de cada camino, y haces una serie de peleas antes de la siguiente bifurcación.
Llegas a un boss, y pillas alguna recompensa (del palo ánima/oro/items de crafteo/repu...).

Algo divertido, vamos.

1
Blintz

#26 aquí una tercera prrsona que te viene a decir que jugaba mejor al FFXIV con mando que con teclado y ratón.
Cierto es que el healer lo prefiero con mando y ratón si vas en alianza, pero en party era más rápido con mando y ratón

Para que veas como se juega en ratón, aunque igual no entiendas lo que está pasando pero aquí un vídeo mío

Para esa batalla en concreto necesitaba ver bien dónde salían los bichos, moverme y hacer target al mismo tiempo, eso sólo lo conseguía con mando

Volviendo al topic, el WOW no se puede jugar en la vida con mando, no está preparado para eso

1 respuesta
Zorrito

#71

1 comentario moderado

Usuarios habituales