La inteligencia artificial de OpenAI se enfrenta a cinco pros de Dota 2 a las 21:30

HeXaN

Y esto es lo que pasa cuando dejas a una red neuronal hacer de las suyas. Menudo futuro nos espera de competiciones entre ordenadores. Ya no interesará ver a los humanos jugar.

2 2 respuestas
nestor11811

Esos hex y teniendo una limitacion de tiempo de respuesta... imaginar si no la tubiera jajaja

1
mDity

#181 skynet youtuber con loquendo de voz

1
k4rstico

#181 como si interesaran mas las partidas entre Stockfish y AlphaGo que Carlsen vs Caruana

_Akiles_

Bueno hay que decir que ese hex que gano la batalla arriba no fue muy humano, fue instantaneo.

miLo_

que entretenimiento tendria ver a maquinas competir? creo que todos encontramos la satisfaccion en los deportes/esports cuando entendemos que eso que los pros hacen es tan complicado de hacer

candrew

Para quien quiera entender como la IA de openAI ha aprendido a jugar a Dota2: https://blog.openai.com/openai-five/

OpenAI Five plays 180 years worth of games against itself every day, learning via self-play

1 respuesta
Markitos_182

Que dupliquen el tiempo de respuesta de OpenAI a ver si así se iguala un poco la cosa

xPenax

"OpenAI Five plays 180 years worth of games against itself every day, learning via self-play."

La virgen.

radius

Como no saquen alguna estrategia que la maquina no sepa que hacer se van a comer los mocos

2 respuestas
B

Team hooman necesita mas trashtalk si quiere ganar

miLo_

no hace falta ir tan lejos, llevandolo a un terreno mas basico... asignas un valor a cada variable del juego y le dices a la maquina que escoja la mejor en cada momento, una maquina lo puede hacer, para un humano es infinitamente mas complejo, ya me diras como se compite en igualdad de condiciones contra algo que piensa infinitamente mas rapido que tu, es que no tiene sentido xD

2 respuestas
Christian2

#190 Como no desaparezcan del mapa y gankeen a la IA... jodidísimo

1 respuesta
nerkaid

#187 Pongamos que una persona juega 16 horas al día. La máquina en un día juega y memoriza 65.700 horas xd

candrew

#192 No puedes hacer eso cuando las variables son infinitas, por eso no se puede programar una IA que tenga en cuenta cada posible decision en cada momento, es imposible. En este caso se ha utilizado deep learning que consite en NN's que mediante diferentes learning policies aprenden a jugar basandose entre otras cosas en funciones de recompensa.

1 respuesta
radius

#193 yo de dota poco pero en lol por ejemplo ir todos a una linea a pushear con un equipo hecho para ello.
Molaria ver como reaccionan

4 respuestas
HeXaN

#195 Ni falta que hace como estamos viendo xD

Christian2

#196 En Vainglory se suele hacer eso tambien; tenemos héroes pensados específicamente para hacer esas guarradas xD

Grise

#196 Supongo que una situación de ese estilo la tiene que tener más que entrenada. De hecho si no me equivoco la primera demo que hicieron de la IA jugaban en una sola línea.

imsack

#196 En el lol se irian con dos ranged a medio a limpiar el push y mientras hay tres personajes en su equipo ganando experiencia a mansalva.El dota es un poco diferente.

No importaria perder la torre de mid, a cambio del oro y experiencia obtenidos.

EspY

Como van, han perdido los de Merlini no? XD

2 respuestas
juanmaroni

#201
"Perdido" es una forma suave de decirlo.

_Akiles_

#201 40-9 o algo asi

EspY

Es que es normal, con Cap y Blitz no ganan ni a e-star fuego.

Al menos podrían haber cogido a un EQUIPO profesional.

1 1 respuesta
B

No hace falta ser un bot para no programar un evento el mismo dia que se juega el evo 😒

HeXaN

#204 Si es que realmente da igual qué rivales le pongan porque mientras jueguen bajo sus reglas, va a seguir ganando. Cada día que pasa el bicho se hace más listo y llegará un momento en que pueda jugar sin restricciones al mayor nivel posible.

2 respuestas
_Akiles_

En el 2º pick subieron su estimado de ganar de 56.6% a 72.0% solo porque los humanos pillaron al SF

imsack

#206 ¿tu verias partidos entre maquinas mas haya de alguna por curiosidad? Personalmente no me atrae la idea.
Aunque lo mismo dentro de dos generaciones es lo que se lleva.

2 respuestas
EspY

#206 Si bueno eso a parte, hay 0 posibilidades de picks en un juego que normalmente se pillan cada torneo el 95% de la pool. De todas maneras pienso que un equipo como VP les podrían partir la cara con su estilo de juego por mucho que te outplayeen en linea.

1 respuesta
imsack

#209 El antiguo alliance, seguro que no tienen tantos datos sobre ese estilo pve, seguro que algun susto le daba xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales