Jedi Fallen Order es la puta hostia

ArThoiD

#29 KOTOR y KOTOR 2 están a otro nivel, soz.

El Battlefront 2 era la polla con colegas, eso si.

3 1 respuesta
jumba

#5 para el chaval será la hostia, a ver si le vas a decir tu lo que le ha de gustar jaja lo que hay que leer.

1
Aegar

#31 Que recuerdos de los torneos de la ESL

RosaNegra

#26 best poncho ever

#29 cabrón malparido, estás jugando con los sentimientos de mi niño interior. Estás al borde de ser expulsadísimo.

Springs

A mi el juego en su momento me gusto, con un 7 raspadin, pero un 7 de verdad, no un 7 de estos de hoy que son un 0.

Juego entretenido, pero que tiene ciertas carencias a tener en cuenta, y yo que lo jugué en PS4, sufrí de bugs visuales como npc que desparecían y reaparecían atacándome al rato. Esto fue especialmente pronunciado en Dathomir, donde los Zabraks de las primeras zonas no cargaban bien. Muchos bugs visuales en general, poca variedad de enemigos, complementos sosísimos (los putos ponchos), pero por contrapartida tenía ciertos mapas que eran una pasada, y que se nota que con mas desarrollo y mimo, habría sido un mejor juego.

Yo creo que cuando anuncien una secuela mejorada, será la ostia.

Decade

Justo lo estoy jugando ahora y me está sorprendiendo gratamente, personalmente me alegro de que haya salido bien y haya gustado tanto, me imagino las caras de los directivos de EA viendo cómo el juego imprimía billetes después de soltar la parida de "Los singleplayer están muertos".

1 1 respuesta
RosaNegra

#36 Tengo miedo que, siendo EA, rompan el concepto singleplayer del primero en el que están desarrollando. Ya sea metiendo multiplayer o microtransacciones.

El final del juego, aunque algo cerrado, da para crear la secuela que te salga de las narices. Así que espero que hagan algo bien y, si sacan DLC's, que sea para ampliar la historia más que otra cosa.

Salcort

#10 Conceptos de juego completamente distintos.
Kotor es un juegazo, en su estilo, pero Fallen Order tambien esta cojonudo.
Y personalmente, a dia de hoy, con casi 40 tacos y el peso de la vida sobre mis hombros, no tendria tiempo ni ganas de complicarme con un Kotor, en cambio un juego sencillito y rapido como Fallen Order es perfect para hacerme feliz xD.

Seyriuu

Fallen Order es muy disfrutable, aunque se podría mejorar el gameplay para que se sienta menos clunky y más jedi/acrobático, y se podría mejorar un poco los mapeados, y los combates podrían tener momentos más icónicos y un sin fin de mejoras...pero como está ahora mismo es un juego que merece mucho la pena jugar.

2
SevenOfThem

El gran fallo de este juego para el marketing fue enseñar ese gameplay en dificultad fácil en el E3, lo dicen hasta los de Respawn en el making of. Luego ya la prensa que lo probó a puertas cerradas estuvo encantada, pero causó muy mala primera impresión para el público e incluso en mí hasta que lo jugué.

Pero al final lo jugué y lo disfruté muchísimo.

Chaotic

Knights of the old republic y no acepto ningun otro.

K

Yo lo corroboro si porque me quede alucinada de que sacaran un buen juego de star wars.

Springs

Pues yo pienso, que en general, la proporción de juegos decentes/buenos de star wars es más alta que la de malos juegos.

Yarkham66

Kotor I y II, los Jedi Knight, Republic Commando, todos esos fueron mejores para su época, pero Jedi Fallen Order es muy buen juego, y en dificultad máxima se disfruta muchísimo.

7
XarevoK

Cuando salió se lo vi jugar a mi streamer de confianza, que es bastante crítico con los juegos y lo disfrutó bastante, con sus fallos y demás pero muy disfrutable.

Algún día lo jugaré yo también, aun sin ser fan de la serie.

Fyd

Un popurri de mecanicas copiadas de otros juegos con el skin de star wars. El prota tiene cara de lerdo y menos personalidad que un sapo.

Lo estoy jugando ahora y esta guay, si, es entretenido y la variedad de mapas esta genial, pero de ahi a ser un juegazo...

1
Microzaa

El problema es jugar a Fallen Order poco despues de haber estado viendo a este actor haciendo de Joker en Gotham, te saca de contexto.
Y el mejor juego SW es:

1 respuesta
InventaLukit

¿Es un juegazo? Sí, tiene muy buen ritmo, es divertido, desafiante en dificultades altas y cuenta una historia interesante. Además las vibes Star Wars son brutales en cada pequeño de talle.

¿Innova? No, pero se puede ser un juegazo sin innovar.

killingot

Casi me da un infarto al leer el post. Decir que el Fallen Order es el mejor juego de SW es una troleada de las gordas.

Para gustos los colores, pero hay un límite. Esta claro que algunos no han probado clasicos de hace 30 años.

Yo me quedo con el legendario Dark Forces. Que horas de diversión me dio este juego cuando era un chaval.

2 2 respuestas
palickpre

Yo lo jugue hace unos meses y si, es un buen juego. En algunas cosas flojea un poco, como en la IA de los enemigos (los que tenian lanzamisiles, directamente me ponia delante de ellos detras de una roca o debajo de un saliente y se morian solos) o cosas mas insignificantes, como el diseño de la ropa del protagonista que vas desbloqueando.

Pero en cuanto ambientacion, graficos, fan service y accion está muy logrado (se nutre de juegos como dark souls o uncharted)

No me parece que sea la revelacion en el mundo de los videojuegos, pero es un buen juego muy disfrutable

gpBoyz

Pronto anuncian el segundo, a ver que tal lo ha hecho Respawn con un poco más de tiempo y experiencia.

B

#1 Estoy de acuerdo al 200% contigo. Recuerdo que me sentí justo como tú cuando lo jugué.

Lord_Khronus

El juego está bien, no sobresale especialmente en nada, pero cómo juego de Star Wars está guay.

Molaria que cogiese la licencia From Software y hiciesen un Sekiro 2 versión galactica.

Endorfina

A mí me gustó mucho en su día. Muy divertido y te hace sentir como un puto Jedi "de verdad".

-pata

"kotor kotor kotor el kotor el kotor el kotor"

9 1 respuesta
Endorfina

#55

El Kotor tiene una historia tremenda. En eso sí es la puta hostia pero como juego de rol siempre me pareció poco inspirado. Sólo como juego de rol eh.

darkblade60

ta wuapo si

LucianESP

Hay hilo oficial del juego para estas cosas...

Y si, está bastante bien

Longview

El 2 sale a finales de este año, y entre ese y el KOTOR Remake vamos a tener un 22-23 bastante interesante.

Soltrac

Gay Jesus approval.

1

Usuarios habituales