Jim Ryan se jubila en 2024 y Hiroki Totoki será el Ceo interino

MaTrIx

Esta noche se a lanzado el rumor de que Jim Ryan dejará de ser el Ceo de PlayStation y parece que esto es cierto. Jim Ryan se jubilara en 2024 y Hiroki Totoki ocupará su puesto.

Comentario de Jim Ryan

“After 30 years, I have made the decision to retire from SIE in March 2024. I’ve relished the opportunity to have a job I love in a very special company, working with great people and incredible partners. But I’ve found it increasingly difficult to reconcile living in Europe and working in North America. I will leave having been privileged to work on products that have touched millions of lives across the world; PlayStation will always be part of my life, and I feel more optimistic than ever about the future of SIE. I want to thank Yoshida-san for placing so much trust in me and being an incredibly sensitive and supportive leader.”

Comentario de Hiroki Totoki

“I would like to express my heartfelt gratitude to Jim Ryan for his outstanding achievements and contributions over his 30-year career at Sony, including the great success of launching the PlayStation 5. The PlayStation business managed by SIE is an essential part of Sony Group’s entire business portfolio. I will work with Jim and the senior management team closely to ensure our continued success and further growth. I am also looking forward to creating the exciting future of PlayStation and the game industry together with everyone at SIE and its business partners.”

https://sonyinteractive.com/en/press-releases/2023/new-management-structure-of-sony-interactive-entertainment-2/

1
TheDamien

Estos cambios en que suelen influenciar? Y como se decide quien es CEO de una empresa de este calibre?

1 respuesta
Sonos

Muy inesperado la verdad. Se jubila con 56 años? Augustens.

2 1 respuesta
Evilblade

#3 Se va en lo más alto y tiene para vivir. Creo que iba 40 centavos de comisión por cada PS5. Por eso quería vender 25 millones este año el muy cacho perro.

tDarka

#2 Pues unos Mario Karts y al que queda último le toca lavar los retretes.

1 1 respuesta
Longview

#5 Dirás Boolborne Kart.

Mega-Ninja

La mejor noticia para PlayStation, MENUDO INUTIL.

2
ZaGo

Sinceramente no le echaré de menos.

Nunca me gustó su perfil.

3
ArThoiD

Pues buenas noticias, pasa sin pena ni gloria.

2
M

Tanta paz lleves como descanso dejas Jim.

PoetaEscueto

A nivel empresarial ha conseguido muy buenos resultados para la marca, aunque yo como consumidor y fan del mundillo me alegro que deje paso a alguien nuevo. Nunca me he sentido demasiado cómodo con su gestión.

"Sin pena ni gloria" XDDD

weeheee

Apenas se nota la indole de alguno xD.

4
Kabraxis

La cosas como son, son buenas noticias para Sony pese a quien le pese.

spoiler
jahermon


Tremendo abusador, el primero en meter juegos a 80, subida de consolas, no tiene el catalogo first completo en su servicio, no hay retrocompatibilidad nativa, proyecto Q, vr2 etc etc. Este señor bastante ha durado.

5
Seider

No cumplió con detener la compra de AB por MS y Sony se tuvo que bajar los pantalones y firmar el contrato de 10 años.

Evilblade

Menudos análisis. Atentos al teléfono que igual os llaman a alguno a sustituirle y a ver si os va a pillar haciendo algo importante y perdéis la llamada.

1
redion

Tras echar denigrantemente a Ken Kutaragi, PlayStation perdió su esencia, enfocándose en generar ingresos a través de PlayStation Online de forma pasiva. Esto ha llevado a una percepción de falta de innovación y giro brusco hacia el marketing(este departamento tiene mas poder que ninguno en playstation). Sony se ha estancado y reformar su enfoque requerirá tiempo y compromiso debido a la pérdida de sus fundamentos originales.

Volver a como era antes, saber lo que necesita el jugador..... esas filosofias sera complicado recuperarlas sin alguien que las entienda, yo creo que es un ceo canibal, su objetivo son cifras para aguantar en su puesto sin crear nada, esos cimientos, ya estan rotos y complicado es que se vuelvan a levantar

sagem9

sinceramente creo que es lo mejor para Playstation. Ha hecho muchas cosas raras desde hace un tiempo.

Seider

Phil demostrando lo que es tener clase

9
texen

Representa un periodo lleno de pocos aciertos y muchas malas decisiones. Ojalá el nuevo sepa hacerlo mejor.

ArticoDelSur

Bastante han tardado en echarlo tras los ridículos que lleva con PS5 y la vergonzosa actuación con la adquisición de ABK

GaRoU

A ver si con estos cambios vuelve la sensación de ser más Japonesa. Por mi parte feliz de que se pire.

1 respuesta
ArticoDelSur
7 2 respuestas
Tukansson

#23 imagina lo que le haría Phil Spencer a una empresa normal, sin dinero infinito. No le dura 3 meses xD

1
wajaromau

Jimbo se va y siempre sera recordsdo por dejarnos cientos de memes para el recuerdo. Never forget el cumpleaños de sus gatos xD

Nerviosillo

Ahora a ver si siguen queriendo el dinero de las experiencias cinematográficas occidentales o vuelven sus ojos a Japón, que es de donde no debieron salir.

2 respuestas
RubenLionel

Esto se soluciona con la vuelta del hijo pródigo, Kazuo Hirai

1 1 respuesta
Nerviosillo

#27 Que buenos momentos nos dió Kaz, joder.
Solo es acordarme de la cuenta fake de humor sarcástico y sacar una sonrisita.

Es que era el putísimo amo xD

1 1 respuesta
M4A
#22GaRoU:

A ver si con estos cambios vuelve la sensación de ser más Japonesa.

bye bye PC

Ha dejado a la marca en una muy buena posición, sigue siendo la consola de sobremesa por excelencia y manteniendo la calidad de las producciones de Sony.

Nathan_Drake

Pues se va despues de hacer un magnifico trabajo para su empresa, estudios propios mas potenciados que nunca dando juegos a nivel altisimo, compras espectaculares y con sentido a precios ridiculos como insomniac, venta de consolas por las nubes a pesar de los problemas de stock por culpa de la pandemia, PlayStation esta vez si, ha entrado en el mundo del Cine/Series con todo.

A nivel de usuarios ha dado una consola buenisima a precio excelente pero por el camino ha subido el resto de productos, por otro lado el trabajo que ha hecho creo que se notara en los proximos años con el lanzamiento de mas titulos propios que nunca y con mayor calidad y diversidad, también reconocerle el haberse acercado al PC porteando juegos de Playstation.

Usuarios habituales

  • Calzoncillo
  • M4A
  • sagem9
  • Nerviosillo
  • Evilblade
  • jahermon
  • Longview