Jim Ryan se jubila en 2024 y Hiroki Totoki será el Ceo interino

Nerviosillo

#60 Últimamente estoy de bajona con el estado de la industria, si.
El último de este tipo que jugué fue el Plague Tale, y me lo terminé por terminarlo.

Ciertos juegos en PC, ciertos indies, ciertos juegos japoneses y Nintendo me sacan de esa rutina, por suerte.

1 respuesta
M4A
#61Nerviosillo:

Nintendo me sacan de esa rutina

Nintendo lleva haciendo lo mismo desde 1986 con el lanzamiento de Super Mario Bros, que lo hace genial y para eso estan.

Entiendo que va mas por tus gustos personales, mas que por rutina. Lo cual es totalmente respetable. Pero hablar de rutina y decir que Nintendo no te la da es un poco de risa.

1 respuesta
Nerviosillo

#62 Se me hacen rutinarios los juegos cinematográficos porque lo que más me debería aportar, a mi me resta y me entorpece en el gameplay.
O incluso, si la historia es genial y me engancha mucho, el gameplay me interrumpe la historia cinematográfica y me llega hasta a resultar frustrante.

Con un Mario o un Zelda desconecto el cerebro, me pongo a hacer mecánicas y lo disfruto.
Con un Bloodborne exploro el mundo, disfruto su narrativa implicita en el propio gameplay y escenario, me monto mis películas, y lo disfruto.
Con Plague Tale (por no ir a por Sony constantemente), no disfruto e incluso se me hacen largos los fragmentos de gameplay.

Que son gustos personales, ojo, y lo de la primera página es lo que a mi me apetecería porque conozco mis gustos xD

1 1 respuesta
ArthurMorgan

¿Entonces se acaba el chollo de los juegos en PC?

BigBam

Pues creo que últimamente le ha hecho flaco favor a SONY. Ahora ya sabéis el dicho de mejor malo conocido... xD

M

A mi pasa con los juegos de Sony que no soy capaz de terminarlos, starfield trama principal terminada con extras 57h y antes Ravenlook terminada en 12h, y antes hi-fi rush con 19h

En cambio compré de oferta horizon y el death stranding y los he dropeado con -10h, el death por segunda vez, cuando llego a la zona de las montañas nevadas, y eso que el decima engine me encanta los efectos que hace.

Yo creo que soy víctima de fomo y los juegos de sony salen tan tarde que luego se me hace bola.

1
M4A

Por cierto el abandono de Japón:

Y aun queda año:

Esto tampoco debe de ser un logro de su gestion ..

B

#63 A mi me pasa igual, es ver exceso de cinemáticas, QTEs y ciertas mierdas y doy un bostezo. Lo rutinario puede cansar, pero lo rutinario y cinemático me cansa triple. Lo que busco con un videojuego es interactuar, para tener ocio pasivo ya tengo otros medios. Una cinemática pese a ser diferente, tu interacción siempre va a ser la misma.

2
Gaseosus

Luego esos juegos "cinematográficos" resultan ser también top en gameplay y gunplay.

Ganas de ver lo que se viene a partir de ahora pero el nivel que ha dejado está demasiado alto.

Gracies Jim.

2 respuestas
Nerviosillo

#69 Da igual lo muy top que pueda ser en gameplay y gunplay si la narrativa me entorpece el propio gameplay o el gameplay me lastra la narrativa.

No le deis vueltas, no lo vais a entender.

1 respuesta
Gaseosus

#70

Lo entiendo, todo el mundo diría.

Pero a mi me va todo, y esta mezcla de cine y gameplay me parece exquisita, y cuando me apetece lo otro me pongo con Celeste, Mario Odyssey o Binding of Isaac.

Depende lo que me pida el cuerpo, hasta un Detroit o Hellblade entran de lujo un dominguito.

Tendré suerte.

M

#69 Yo seré pcero a muerte, por dios que he intentado que un juego de Sony me guste, con death stradding lo intenté con todas mis fuerzas, desde el capitulo 3 al 7 remando bien duro por seguir jugando.


Pero es imposible, es ver una cinemática y me mata, me genera una negatividad que es brutal, me saca absolutamente del juego.

1 respuesta
Gaseosus

#72

Justo has ido a parar con otra puta joya que nos ha dado la industria en la última década, una experiencia que ojalá me diesen cada año.

Que al final no hay que rayarse, todo va por gustos y punto.

2
sagem9

En general veo a la gente contenta porque se jubile. Las principales quejas son las subidas de precio, los GaaS y que hayan dejado de lado los juegos japoneses en PS Studios. Sinceramente no sé yo si algo de esto cambiará con el próximo CEO.

2 respuestas
Calzoncillo

Suena Don Mattrick

MaTrIx

#74 de hecho y realmente siempre puede ser hasta peor. Pero eso lo sabremos en el siguiente episodio

M4A
#74sagem9:

En general veo a la gente contenta porque se jubile.

Sera aquí en este foro y sus participantes, no veo yo esa "alegría" en otros.

Dekai

Esto acerca Bloodborne a los 60fps.

Recemos xd

Nahuel007uru

Ojala vuelva... el....

Sonos
M4A

Tengo curiosidad como identifican a los fanaticos de Sony alegrandose de que se vaya Jim Ryan con los fanaticos de Xbox alegrandose que se vaya.

¿Hay una especie de carnet que reparten por Internet que va identificando a cada uno?

Dededede

A ver si así PS vuelve un poco a sus raíces. (Lo dudo)

Que se haya "convertido" en un compañía americana me parece lo peor que le podía pasar.

seikooc

#23 Ni con tu dinero quiero a ese.

12 días después
Calzoncillo

Kottick queda libre en unos meses... Lunitadewasap

Usuarios habituales

  • Calzoncillo
  • M4A
  • sagem9
  • Nerviosillo
  • Evilblade
  • jahermon
  • Longview