¿Que juego agradeces que te recomendaran?

B

En nuestra vida de videojugadores siempre se nos suele pasar algún que otro videojuego.

Sea por el motivo que sea, no lo jugamos hasta que alguien, sea un conocido o un mediavidero random nos lo recomienda. En ese momento en el que le das tu voto de confianza y lo juegas, para cuando lo terminas descubrir que es un gran juego que pasaste por alto en su momento.

Y os lanzo la pregunta:

¿Qué juego os recomendaron jugar y os acabó encantando?

En mi caso nombraré Borderlands, no recuerdo cuando exactamente, sería en la época en la que empecé a visitar el foro sin estar registrado. Un día @mikki me llamó y comentó que fuera a su casa a jugar un juego que le habían prestado, que era muy similar en cuanto a arte a un juego que jugamos muchísimo en nuestra adolescencia XIII. Nada más lejos acabos juntos el juego y nos gustó tanto que compramos Borderlands 2 de salida (con la reserva en la tienda Game de confianza). Creo sinceramente que fue la semilla de los shooter-looter, juntado a un humor divertido y desenfrenado y la sensación de querer siempre un arma mejor, nos hizo las delicias.

4
1 comentario moderado
Fyn4r

El Minecraft casi me jode la carrera

CC @ludovictorio

1
0nLy

"Mira que juego están haciendo que se puede jugar en el navegador"

Era el puto minecraft pre-alpha. Se jugaba en el navegador y sólo se podía poner 8 tipos distintos de cubos y nada más.
10 años después le he metido +1000h

4 1 respuesta
wanchope9

el primero que me viene a la mente es el Hollow knight.

1
NeV3rKilL

No daba un duro por él pero la gente habló bien por aquí, salió en humble choice y estoy enganchadísimo.

1 respuesta
Sephi19

El LoLxdxd

Nah ahora enserio, el LoL.

B

Un amigo que le gusta la historia me recomendó un tal Mount and Blade en un principio no le hice ni caso años después lo probé, hoy en día una es de mis sagas favoritas de videojuegos sin ninguna duda.

Que dios se lo pague xD.

Ivlas

El smite, no veas las risas q me eche en su dia. Aun me veo videos en yt de vez en cuando.
Recuerdo q mi colega Alonso nos metio a dos colegas mas dentro y uff, la de horas xD

Ronjoujoujou

No te sabría decir pero en el hilo de microgestión o el de indis agradezco cada aporte que dan por que salen juegos muy muiy interesantes y que si no es por sus hilos ni los conozco. Y casi siempre ponen juegazos!.

Además de los avisos de las actus, esos hilos son un must en FAV.

HoRuS

Dead Cells y Spiderman ps4

DarKalibula

La saga Monster Hunter, no veas como me he enganchado a esta franquicia desde la primera vez que la toqué. Gracias a un grupo de colegas con el que retomé contacto, lo mejor que he hecho en mi vida MAYGAD. Más de 2000 horas jugadas y sumando!

PD: Fijaos que dice "recomendaran", aquí cada uno respondiendo lo que le sale...

2
AikonCWD

Dark Souls

2
benjajim

Cuando salió a la venta crei que iba a ser el tipico juego ambientado en la Edad Media de caballeros y espadas.

Oh Boy que equivocado estaba

5
Drulo

Spec Ops: The Line

Yasuo_main

LoL sin duda, porque si no me lo hubieran recomendado probablemente no lo hubiera conocido en muuuuuuucho tiempo :grin:

Hacon

Dark Souls sin duda, al principio fui muy reticente y luego se ha convertido en una de mis sagas favoritas.
Borderlands, otro del que era reticente y acabé fanboy.
Así más reciente diría R6 y Stars Wars; Jedi Fallen Order.

MaTrIx

Demon's soul.

Fue gracias a un hilo de aquí, de alguien que compró el juego de importación e iba comentando poco a poco por donde iba y cómo era el juego. Me pareció tan magnifico todo lo que estaba contando, que según compré ps3 lo primero que hice fue importar el juego.

Todos los souls que vinieron después fue en parte gracias a que el juego se hizo famoso por el boca a boca.

lupin3rd

#6 esta ya en español?

1 respuesta
sigmar55

El WoW allá por 2006, nunca me llamo la atención con esos gráficos caricaturescos y después de semanas dándome la chapa, me dejaron una semana de prueba gratuita me en pocos días enganchado como un yonki

IceDave

Undertale, y vaya sorpresa

Enkripted

Hace poco me recomendaron Furi y me pareció de 10.

Le hice un mini-análisis en el hilo de Qué te has pasado este mes?

1
Jetxot

Dark souls

Minecraft (cuando salio en su dia, que no era popular como ahora, acercarse a esos graficos no era seductor)

FF XIV (despues de muchos años buscando un mmo no me esperaba nada de este hasta que se cansaron de recomendarlo)

Half Life (era 1999 por aquel entonces... xD y de la PsX no salia)

Rayman Legends (en una epoca que no tocaba un plataformas ni con un palo)

Roller Coaster Tycoon (tambien era el 99 o 2000, un colega lo tenia en su casa y me volvio loco, cuando lo consegui comprar, que era carisisisimo para la epoca y para un chaval de 13 años, le meti un vicio indecente, y eso que tardaba 15 minutos en grabar partida y mas de 20 en arrancar la partida jajajaja)

B

Recientes solo se me ocurren VA-11 Hall-A y Nier (este ultimo lo tenía ya en el backlog pero le di mas prioridad), los disfrute mucho ambos.

De pequeño me vieron viciar a Doom y un colega me dijo que probara Heretic y también le di muy duro.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#19 Creo que no. Yo lo juego en ingles que a mi me da para pillar el 95% de las cosas. No es de los juegos con un inglés más complicado pero tampoco es el típico juego jrpg japonés que entiende un prepuber.

1 respuesta
Explained

el world of warcraft yo habia jugado a los warcraft 1,2 y 3 pero habian pasado algunos años cuando un amigo empezo a hablarme de que estaban desarrollando un mundo abierto del wow,
nos pasabamos la tarde leyendo info y viendo videos de trailers y de gente jugando a la pre alpha/ beta y claro me monto una pelicula en mi cabeza , por que yo no lo tenia muy claro eso de pagar por el juego y encima pagar todos los meses.
al final fue una locura, compre el juego entramos no tenia ni puta idea ni de como moverme por escenario y manejar las habilidades y al cabo de unos dias estaba como loco por ver ese mundo,hacer sus misiones,entrar en las mazmorras y subir de nivel para comprar nuevas habilidades.
jugar mas de 8 horas al dias facil , incluso de noche aunque tubiera que madrugar para ir a trabajar al dia siguiente, fue el vicio mas hardcore que le eh metido a un juego en mi vida.

lupin3rd

#26 Entiendo, la cosa es que generalmente no tengo problemas en leer en inglés porque además me encanta y tengo buen nivel pero un CRPG en inglés creo que se me va a hacer bola, no se porqué.

serchHDN

Escape from tarkov

DarkKonum

El Kingdom Come. Ni lo conocía y un colega me lo recomendó. Buen vicio que le metí.

Usuarios habituales