Juego del año 2020 de Mediavida: Resultado

s3niK

#210
Ya esta! xD

A

#202 Debut no es lo que acaba vendiendo TLOU 2 por el nombre del uno vendió mucho y luego se desplomo, el DS en el debut se inflo y todos sabemos el resto solo con ver su peak en steam te haces una idea.

#203 Cod, fifa y NBA son grandes juegos porque dan muchas horas de diversión, sus multis están bastante bien, pero esta guay odiarlos por moda pero dan bastante mas horas de diversión que la mayoría.

2 respuestas
s3niK
#212Adami:

solo con ver su peak en steam

XD! el steam peak de Ps4 mola un huevo. ¿Bro... porque no te piras a trolear a FEDA? xD

Lo que todos empezamos a ver y saber es que estás más perdido que Marco en el día la madre...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Y yo que pensaba que iba a ser un hilo tranquilito porque la gente ya había interiorizado que no se podíar luchar contra TLOU 2.

Gracias @Adami

1
Decade

#212 ¿Dónde has leído que yo odie esos juegos?

Longview

Half Life Alyx me parece un juego horrible, con una historia pésima y el VR marea, además ha vendido muy poco por lo que seguramente el juego no valga la pena.

Ni tengo VR ni he jugado al Alyx pero así está el nivel.

3 respuestas
B

#214 30 millones animal crossing y mario, que barbaridad xDDDD

Que grandes nintendo, no hay quien los pare.

1 2 respuestas
s3niK
#217Longview:

Half Life Alyx me parece un juego horrible, con una historia pésima y el VR marea, además ha vendido muy poco por lo que seguramente el juego no valga la pena.

Y despues

#217Longview:

Ni tengo VR ni he jugado al Alyx pero así está el nivel.

Entonces wapeton en que quedamos, es un juego horrible con una historia pésima o no tengo VR ni he jugado a Alyx. Tú decides.

Señores! este es el nivel de muchos de los votos en Goty de MV, ver para creer.

4 respuestas
A

#218 Son merecidas la verdad es un juego infinito que ha hecho todo bien y por eso sin necesidad de campaña de marketing enorme y medios inflandole la nota ha hecho lo que ha querido

Decade

#219 ¿Y por qué no las dos?

2 respuestas
B

#219 Creo que está siendo sarcástico. xd

1 respuesta
s3niK

#221
Otro! tiras una piedra y salen como hormigas... jajajajajajaja
Me puto meo de la risa con vosotros en serio.

#222
Yo creo leyendo después a #221 que #217 lo dice completamente en serio..xD
Este foro da lo que da. Que podemos esperar.

Longview

#219 Señor s3niK que estaba siendo sarcástico!

1 respuesta
B

#219

La ironía bien, no?

s3niK

#224
Menos mal. ¡Pero ya ves que algunos como #221 no solo no lo pillaron sino que te validan el sarcasmo como real y lo reafirman! XD

Al cambiarme de tercios cuando llevábamos un rato hablando de TLOU2 conseguiste despistarme. Eso y que soy medio viejo senil es lo que tiene.

1 respuesta
B

Va con amor, eh?

1 1 respuesta
s3niK

#227
Es lo que tiene ser uno de los yayos del foro. :***

1
B

#217 te ha quedado bien, lo último en spoiler y 10/10

1
S

#218 y seguirán vendiendo porque no tienen más juegos

Decade

#226 Es evidente que estaba siendo sarcástico, mucha gente valora sin siquiera haber probado ciertas cosas xD

iCharlie17

El goty merecido para TLoU2, lo mejor del año

1 comentario moderado
saruto

el top pierde toda credibilidad cuando juego roto y sin terminar dicho literalmente por sus desarrolladores esta en el top 5 xD

Turbo_Amante

Hades, juego desconocido de una compañía mas bien nicho, se ha abierto puertas y le ga plantado cara a un titán como es el TLOU2, con el renombre de ND, campañas de marketing, presupuesto de la hostia...Es el TRUE WINNER OF THE UNIVERSE.
Hay ganas del TLOU2, a pesar de resetera

1 1 respuesta
Kerai

#235 Yo me hubiera quedado antes con GoT o Hades que con TLOU 2 que es más de lo mismo que la primera parte pero peor (historia, personajes, originalidad).

El true GOTY y gran ganador ha sido Hades indudablemente.

Chance

Y pese al intento de todos los que no tienen PS4 de romper la nota del juego en Metacritic, en la votación GOTY de los usuarios de esa web ha quedado así:

  1. The Last of Us Part II - 10,194
  2. Ghost of Tsushima - 2,079
  3. Cyberpunk 2077 - 1,691
  4. Hades - 1,510
  5. Doom Eternal - 1,062
  6. Final Fantasy VII Remake - 1,044
  7. Demon's Souls - 818
  8. Animal Crossing: New Horizons - 701
  9. Ori and the Will of the Wisps - 694
  10. Marvel's Spider-Man: Miles Morales - 615
  11. Assassin's Creed Valhalla - 596
  12. Half-Life Alyx - 584
  13. Persona 5 Royal - 487
  14. Resident Evil 3 - 463
  15. Nioh 2 - 354

Ya podéis seguir Hateando.

7 2 respuestas
B

#237 El problema lo tenéis los que veis en esto una competición tanto de un lado como de otro. Son premios, gente que valora el arte en términos subjetivos. Cada cual puede tener una opinión y es legítima porque ni siquiera a todos nos gusta el mismo tipo de videojuegos.

Lo que es ridículo es comparar el Fifa y el Nuclear Throne y decir que uno es mejor que otro categóricamente.

1 1 respuesta
Chance

#238 Es una competición entre los propios juegos evidentemente, a mi personalmente me da igual, lo que no tiene sentido es intentar desprestigiar a un juego simplemente porque es exclusivo de Sony o porque no se qué tonterías de agenda política (lo cual demuestra que no lo han jugado).

Estoy de acuerdo que quizá hacer una valoración separando los juegos por géneros quizá sería más lógico, pero seguro que igualmente la gente se enfadaría simplemente porque CP2077 no debería estar en la lista de juegos de rol, sino en la de acción y cosas así de chorras.

1 2 respuestas
B

#239 El tema de CP2077 yo personalmente si lo comparto. Es un juego que no está acabado, es una obra incompleta aunque se ve que puede ser un juegazo. Cuando esté culminada, podremos valorar la obra completa que es lo más justo. Mientras tanto, entiendo el hate hacia los que produjeron la obra ya que la han presentado simplemente por el hype.

En cuanto a lo otro pues entiendo que si te da igual, no entres a competir porque da la sensación de lo contrario. Comparto en que es absurdo que un juego sea malo o bueno por la exclusividad de la plataforma donde se presenta (aunque el negocio que hacen con esto me da un poco de asquete desde siempre, la verdad)

1 respuesta

Usuarios habituales