Juego del año 2021 de Mediavida: Resultado

B

huele fuerte

NoRelaX

¿Tan bueno es It Takes Two? Ojalá un amigo para jugarlo

tabass

pues a mí m duele que death's door esté tan abajo, la verdad... Sobre el It takes two habrá q probarlo si tan bien considerado está.

Decade

#37 Creo que estás muy equivocado, en FF XIV ni necesitas del housing (de hecho es muy probable que en el caso de que quisieras una casa pases más tiempo delante de un cartel de compra que haciendo el propio contenido del juego), ni socializar con nadie, ni craftear o recoger materiales para completar ninguna misión.

Es que incluso aunque las mazmorras o trials te pidan que sean con gente (hasta Lv.70, a partir de ahí las puedes hacer con los NPC de la historia) no hace falta hablar nada, las runs a una mazmorra se resumen en "Hello, gg".

1 respuesta
Yahia

A mi el It Takes Two me ha servido para introducir a la novia en los videojuegos xdd. Entre eso y Game Pass, ahora la tengo mas rato en la Series S que yo. Para mi eso es impagable, me estaba costando horrores sacarla de lo mas casual, ahora se anima a cualquier cosa y tiene un hobby nuevo.

Merecido GOTY y ganazas de su siguiente juego, A Way Out también me encantó.

3
ArThoiD

#60 #64 Y dale, abstraerse de todo el contenido MMO no es para nada, pero para nada, tan fácil como decís, ya que como digo esa era mi intención al jugarlo y me fue imposible.

Además el sistema de combate, el lag por ser online y toda la pesca es como cualquier otro MMO.

1 respuesta
Agrael120

Pero como no va a tener el sistema de combate de un mmo si es un mmo. Ay, que me voy de la vida.

Kalgator
#57Scientistt:

es MUY recomendable jugarlo al lado de la persona que quieres

@roflmao x @Batur :heart: :love_hotel: :heart:

Buen juego y merecido top 1

1
Longview

Arthoid ahora mismo

12
Ghamakhur

No le veo ningún sentido a considerar como candidato a mejor juego del año a Disco Elysium por incluir añadidos. El núcleo del juego es el mismo que el de 2019, hace un flaco favor a la visibilidad de otro candidato.

Lo mismo con Final Fantasy VII Remake. Bueno, y me imagino que Valheim volverá a ser candidato cuando deje de ser de acceso anticipado, no puede ser.

Decade

#66 Pero si tú mismo has dicho que apenas has jugado 10 horas, ¿cómo vas a saber si es fácil o no?

Yo llevo jugadas +1300 horas y apenas he jugadp con gente más allá de querer subirme todas las clases (que no es necesario hacerlo para jugar la MSQ).

1 respuesta
ArThoiD

#71 Pues es eso, tú eres target de MMO player que puede usar esa cantidad infame de horas en un juego.

Alguien que va a por una experiencia single player 100% lo tiene muy muy difícil para eliminar todo eso que no te paran de tirar a la cara. Y me sorprende que queráis discutir esto.

1 respuesta
Decade

#72 Que sea target de MMO no significa que el que quiera disfrutar sólo de la historia no pueda hacerlo, la última expansión me la hice sólo centrándome en la historia y dura unas 30-40 horas. Ya depende de cada uno si quieres exprimirlo al 100% o no.

Es como si me dijeras que a RDR 2 le tienes que dedicar 200 horas porque el juego te está tirando a la cara tareas opcionales.

Overwatch

El village es un juegazo y no me extraña que lo haya votado tanta gente.

1 1 respuesta
Dennn

Por que le haceis caso a alguien que no juega?

6
KaeliS

Me alegra ver 3 juegos de microsoft en el top 10. Aunque me extraña que Halo Infinite esté a la cola y no en cabeza.

1 respuesta
S1RuX

#74 Me encanto la implemetacion de bosses aunque el gameplay podria ser mejorable y el final un poco flojo, pero estuvo bien.

1
B

#76 porque ha salido medio juego. Excelente, pero medio juego.

1 respuesta
Rester

Dónde está el Cyberpunk 2077???

1
Slayro

lo del Returnal es porque no habia otra cosa que votar de la ps5 o que? xD

1 4 respuestas
Longview

#80 Si alguna vez tienes una PS5 Returnal es un juego recomendadísimo, cualquier persona que lo ha jugado te lo va a decir; un roguelite combinado con un bullet hell frenético y un gameplay muy pulido.

Beethoven

#80 Está Ratchet que ha quedado en un tercer puesto delante de Returnal.

Cl0ud7

#80 No no habia, de los que estan en la lista en la PS5 solo han salido el 1º, 2º, 3º(1), 4º, 7º, 9º, 11º, 13º, 14º, 15º, 17º, 18º, 19º, 21º, 22º, 23º, 24º(1), 25º, 26º, 27º, 28º, 29º, 30º(2), 31º.

A ver si es que te has confundido y querias decir la switch con el metroid dread.

3 1 respuesta
ZaGo

13 – Lost Judgment (59 puntos)

No pudo ser, no pudo entrar al TOP10. Pero bueno, juegazo sin duda.

Curioso ese empate de Forza y Ratchet. Dos juegos muy diferentes, pero ambos realmente buenos.

Nada que decir de Village, me lo pasé genial. Para mi gusto mucho mejor que VII. Y el GOTY de MV, suma y sigue. Una gran experiencia a dobles.

Ahora vamos por 2022, este año habrá buenas tortas :D

2 respuestas
Slayro

#83 confundes "ser" de ps5 con "estar" para ps5. Y no digo que sea mal juego, pero me choca verlo tan arriba, como que si hubieran sacado otro juego de ps5 exclusivo seguiria estando en la lista da igual si es bueno o no, porque no hay otra cosa de la consola que votar, es la impresion que me ha dado, de ahi mi comentario.

1 2 respuestas
Batur

#84

13 – Lost Judgment (59 puntos)

No pudo ser, no pudo entrar al TOP10. Pero bueno, juegazo sin duda.

Lo ha tenido díficil, demasiado nicho aquí en MV todavía los Yakuza, de los 79 votantes que fuimos al final solo 9 votaron por él. Eso sí, de esos 9 hay 4 de ellos que le habéis clavado el 10, por eso ha conseguido estar tan arriba a pesar de lo comentado anteriormente.

3 2 respuestas
MaTrIx

#80 sobre todo por que es un juego excelente

#84 fue un juego maravilloso lost judgment pero siendo un juego tan nicho, era lógico que quedara en una posición así.

#85 el problema es que tu estás dando a entender que la gente vota a Returnal oye ser un exclusivo de ps5 y no por que sea un juego excelente.

Yo he jugado a unos 11 o 12 juegos de la lista y Returnal es mi goty por que me hizo gozar como un enano. Es un juego del que le acuerdo mucho y que volveré a meter más runs cuanto tenga un hueco libre.

3 1 respuesta
SevenOfThem

#2 Village se ha llevado el GOTY de los premios Steam.

Slayro

#87 Pues tampoco queria dar a entender eso, sorry por elegir mal las palabras.

#86 Yo lo voté pero no le di el 10 xD aun asi si que me ha sorprendido ver al Guilty Gear Strive tan bajo, supongo que el genero de lucha no es muy jugado

1 respuesta
Batur

#89 Na, el genero de lucha esta muertísimo, solo hace falta pasarse por el subforo de lucha para verlo. Solo cuatro votantes para Guilty Gear ha habido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Batur
  • Beethoven
  • Slayro
  • Decade
  • Agrael120
  • Mastema

Tags