Juego del año 2021 de Mediavida: Resultado

Cl0ud7

#85 En esa lista igual habra 2 juego(indies) sin mejoras para PS5 con respecto a PS4, y vuelves a decir que no hay otra cosa de la consola que votar cuando el 90% de la lista esta en la consola.

1 comentario moderado
Batur

#92 No, Arturo no se merece que le pongamos en ningún saco, meterlo en el de los xboxers es hacerle un flaco favor a los pileros sensatos del foro.

Va por libre y siempre se dedica a intentar crear crispación aunque para ello tenga que quedar mal con sus post. Lo mejor ignorarlo y a otra cosa.

4
Slayro

#90 pues ahora me interesa saber quienes han votado por el guilty gear pero para poder echarme unas partidas con ellos xD

1 respuesta
Batur

@TMZ @Schierke @TYO el colega #94 busca bros para jugar al Guilty.

2 1 respuesta
Beethoven

#86 Los tengo todos pendientes... algún día daré el paso.

1 1 respuesta
Batur

#96 Reserva más de medio año de tu vida para ello xDD

1 respuesta
Beethoven

#97 Hostia no creo que me los hiciera todos del tirón jaja quizás por eso no veo el momento de empezarlos.

Smacks

Joder, he entrado al hilo diciendo "pero como se me ha pasado la votación?", pero he visto el top 1 y ha sido como "bah, no me necesitaban para dar el goty al true goty". Grandisimo este It takes two.

1
TMZ

#95 Poco se habla de que yo y otro usuario hemos prevenido que Ys esté en último lugar... :joy:

3 respuestas
Batur

#100 Héroes sin capa xDD

Word-isBond

Gran trabajo Batur, no te meresemos.

spoiler
1
KaeliS

#78 ¿Lo dices por lo del coop? No lo he completado todavía, llevo poco. Pero de momento me parece bastante redondo y tampoco tenía intención de jugarlo coop.

ArThoiD

#100 pues es bastante peor que el VIII la verdad, en mi opinion no es malo pero ni de coña lo hubiese votado en un top 5 este año.

Riderfox

Me sorprende ver FFXIV Endwalker abajo, para mi es la mejor historia y con la que mas he llorado en 32 años jugando videojuegos.

Buen top como siempre, y gran trabajo organizandolo todo.

B

Ni puta idea de Returnal al no haberle dado, ni tampoco soy muy fan de tragarme videos, en su favor tengo que decir que en 2020 Hades quedo top 2 en este mismo foro:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-ano-2020-mediavida-resultado-666591

Había juegos bastante decentes ese año.

1 respuesta
Evilblade

#106 Cuando lo saquen para PC, que lo harán y posiblemente este 2022 por las circunstancias, pruébalo.

Por ejemplo Alex de DF que es pcero a muerte y le salen granitos si toca un mando lo ha metido en sus goty anuales diciendo que es de esas cosas por las que tiene envidia de la play.

1
TYO

#100 chad moment

1
bioshinra

Un año muy flojito. It takes two es una maravilla pero dudo que cualquier otro año se hubiera llevado el podio

1
Chance

La mediocridad de Halo, pese a ser free to play, no lo ha votado ni cristo.

Muy buena lista.

darkotaku123

La lista no esta tan mal, están lo que tenían que estar.

Chaotic

El Halo es bueno por su campaña? Tuve ocasion de probar el gameplay y no me gusto nada..

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Batur
  • Beethoven
  • Slayro
  • Decade
  • Agrael120
  • Mastema

Tags