Juego del año 2022 de Mediavida: Resultado

TYO

neon white se merecia top 10:sob:

Ronjoujoujou

Mis 3 peniques:

El horizon FW por encima de plague tale, tunic o vampire survivors en mi opinión debería estar encima los otros.

El sifu en el 9, personalmente lo hubiera puesto en el top. Una pena que no salga de la epic y la gente lo pueda disfrutar.

Elden ring en su trono.

Gran labor por parte de la moderación.

B

Sin sorpresas en el horizonte

Ekarus

Para cuando el cambio de nombre de mediavida a desdesoftware?

Y el juego de ubisoft de guerrila top 3 xddd

1 1 respuesta
ArThoiD

#12 Pues si, yo todavía no me lo he pasado pero tras 20 horas y con la pinta que tiene de incluso seguir mejorando, se metía en mi Top5 fácil fácil vamos....

Sarya

No he votado porque no he jugado ni a la mitad del top 10 y no me parecía "legal" hacerlo, pero me alegro mucho que mi amado Pentiment se haya colado aunque fuese en el top 10. La mención de Norco también me ha alegrado mucho verla.

3
EnderFX

#34 pues en MV el GOW ha quedado más cerca de ER que en la mayoría de medios y encuestas. Así que igual deberías preguntar para cuándo el cambio de nombre de MV a SantaMonicaStudios. Al menos el GOTY ha salido como GOTY, manque duela.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

1
1 comentario moderado
Tochomosca

De aquí en adelante:

  • Me hubiera gustado que mi juego favorito de mi empresa favorita estuviera más arriba, porque es muy bueno por "X" y por "Y" motivo. :white_check_mark:

  • Ajajajajjaaj puta mierda de juego que es una basura y entra en el top 10. Mi abuela en el geriátrico desarrolla mejores juegos con el taka taka. La empresa "X" y el estudio "Y" son una mierda y los que compran sus juegos unos pellejos. :x::fire:

El fueguito simboliza el punish que te comes por pesado. No me va a temblar la mano a los que os ataquéis personalmente o llevéis trayectoria de guerra de consolas. El aviso queda dado.

7
tute07011988

Amig@s, kid Aloy, desde su tercera posición, os envía amor y fraternidad para afrontar los resultados del MV GOTY.

6 1 respuesta
Longview

#42

3
RosaNegra

Os voy a ser honestos.

Somos una comunidad de flamers, metemierderos y haters de cuidado.

Seguramente estemos en la lista de la puta interpol, el FBI y el CNI por las burradas que soltamos dignas de peña muy tarada.

Pero, desde luego, más de un medio de comunicación ultra famoso debería mirarse por qué cojones nosotros tenemos la most accurate lista de top 10 de juegos del año.

11
tsukiyomi

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH ELDEN RING

Bastante guays los resultados, mi corazoncito quiere ver más arriba a Signalis pero bueh, es que ha sido una buena cosecha de juegos

s3niK

#37
Pues en varios Podcast conocidos como RECONECTADOS, GoW-R ha ganado a Elden Ring.
Para mi el ganador es GoW-R porque es un juego para todo el mundo. Mientras que Elden Ring es un juego para un colectivo en concreto de jugadores.
Por lo general, los concursos estos de Goty los dirigen medios y jugadores muy Hardcore, votan en base a sus gustos, no de una manera objetiva sobre el producto en sí.
Por lo que veo completamente normal que un juégazo como Elden Ring "que lo es, un juego increíble" se lleve este galardón en MV, y otras comunidades.

La cuestión es que si cojo a 10 fans de los videojuegos random por la calle y les pregunto GoW-R o Elden Ring, os aseguro que 7 mínimo me responden GoW-R
y esto no me lo podéis discutir.

No considero que un juego como Elden Ring que llevaría al 70% de los jugadores medios y a un 90% de jugadores casuales a tirar el mando a una esquina y dejar de jugarlo por frustración pueda considerarse el mejor juego del año.

Saludos

2 respuestas
n3krO

#46 te das cuenta que elden ring vendió mas del triple de copias que el god of war ragnarok?

Eso quiere decir que si paras a una persona por la calle es mas del triple de probable que haya jugado elden ring que que haya jugado god of war ragnarok

1 3 respuestas
BernyMoon

Muy buen trabajo realizado por los mods. Me alegro de ver a Tunic en 4a posición btw.

3
SirfraG

Duele ver a Monkey Island tan abajo, Sifu también creo que se merecía mas.

s3niK

Edit: Mejor editar que dialogar.
Justo top 3. A ver que juegazos salen este año y que votamos para 2024

1 respuesta
Dekai

Buen Top 10. Lo modificaría en orden, pero en general no está nada mal... Y el dúo GOW-Elden es un regalo para todos aquellos que amen los videojuegos en un mundo en el que cada vez prima más la cantidad por encima de la calidad.

PD: para todos los que no hayáis jugado Pentiment... Haceos un favor y probadlo. En serio. No os arrepentiréis.

1
n3krO
#46s3niK:

La cuestión es que si cojo a 10 fans de los videojuegos random por la calle y les pregunto GoW-R o Elden Ring, os aseguro que 7 mínimo me responden GoW-R
y esto no me lo podéis discutir.

Esto será a finales de 2023 entonces, no?

1 respuesta
Ganzack

Sifu merece estar más arriba. Pero en líneas generales muy correcto el top, ese Tunic bueno ahí y Elden Ring es un juego que va a pasar a la historia... Estaremos en 2050 y se seguirá hablando de el, en cambio Ragnarok.... 2 añitos más y será otro juego más.

1
B

A veces da la sensación de que mv está medio muerta, juegos como petiment que he tenido que buscar cuál es, top 10 y en mv ha pasado sin pena ni gloria. En su hilo oficial, ni media página.

1 respuesta
s3niK

Edit: Creo que lo mejor es que deje de debatir. Que soy muy malo con ER y se me está notando demasiado que no soy a pasarmelo..xD

1 respuesta
ArThoiD

#54 A mi me ha sorprendido bastante la diferencia de votos del 2 al 3 la verdad, y que haya tantos juegos en el top10 con menos de 100 votos.

No dejo de ver hate a HFW y realmente no sé por qué xDDD

2 respuestas
s3niK

Edit: Que juego pensais que podria ser el GoY 2024?

1 respuesta
richmonde

#50 Miras mal ese dato.

Cuántos días tiene GoW:R desde lanzamiento hasta final de año? (este además, potencial regalo de navidades de muchos)

Una vez sepas eso, mira cuantas copias ha vendido un juego en X días, y otro en esos mismos días.

Spoiler: Elden Ring salió en todas las plataformas existentes capaces de moverlo, GoW solo en PS5. Por lo que, incluso en igualdad de días, ER venderá más que GoW:R. Si quieres que GoW:R venda más, que Sony venda más consolas, o que lo hagan multiplataforma.

PD: No quiero abrir debate de multiplataforma, o demás. Simplemente comento objetivamente porque uno tiene x3 ventas vs el otro, y su capacidad de escalar ventas más rápido.
PD2: Si mi padre, de 63 años, ha oído hablar de Elden Ring y además se lo ha comprado... echa cuentas sobre cuanta gente que no imaginarías que lo compraría, lo ha comprado.

1 respuesta
n3krO

#55 el unico retratado aqui eres tu diciendo que la mayoria de gente va a decir un juego que ni ha jugado porque es mas asequible.

Los datos prevalecen sobre la logica.

MaTrIx

#56 s mi hfw me decepcionó un poquito. Quizás sea culpa mía por querer meterme un replay del primero para jugar el dlc y no mucho después ir a por hfw.

Yo creo que me metí mucho Horizon de golpe y me atragante.

Usuarios habituales

  • Calzoncillo
  • s3niK
  • ArThoiD
  • n3krO
  • MaTrIx
  • Dekai
  • tute07011988

Tags