Juego del año de Mediavida: La gran final

granaino127

¿Ya hay ganador de la switch? ¿Quien fue en ese caso?

He visto un montón de páginas desde la ultima vez que entré y solo veo debates absurdos y memes que no me han hecho gracia....

1 1 respuesta
Cl0ud7

#1349 Bueno si, ahora el zelda en switch no tiene caidas de FPS....

Soulscx

vaya bandos, cada cual mas guarro

Ninja-Killer

#1375 ¿Y por qué dais por hecho que los que han venido atraídos por el sorteo han votado a Zelda?

2 respuestas
sephirox

#1384 Porque Nier es un juego nicho que solo conocen 3 o 4 personas del foro de anime.

2 1 respuesta
tloud

Bueno caballeros, ha sido divertido.
P.D. Me enviaron un discord por PM y pensé que era spam por la cuenta, sorry pero no me fio de las cuentas dobles así que paso.

Dejo mi trolleo personal reunido:

spoiler

Yo acepto la derrota, GG zelda boys.

2
Vitov

Glory to zeldakind

Pjroll

#1381 pues lo mismo pregunté yo pero no responde la peña

1 respuesta
sephirox

#1388 Creo que nadie sabemos nada aún. Imagino que abrirán nuevo hilo diciendo el goty y tal e imagino que el ganador.

1
B

Parece que los buitres están hambrientos.

werty

#1375 Entiendo que el prestigioso ranking de mediavida haya quedado desvirtuado y que la revista forbes empiece a desconfiar, pero creo que entre todos lo superaremos.

Gerir

Lo que está claro es que la cantidad de niñatos sin nada mejor que hacer en la vida que dar por culo en un foro (de uno u otro lado), es enorme por estos lares.

1
granaino127

#1384 Es probable porque Zelda es una franquicia conocida “de toda la vida”. Nier es nuevo y salvo el que tenga una PS4 y le guste ese estilo de juego pues nadie más lo puede conocer.

Zelda muchos hemos tenido algún Zelda alguna vez porque muchos hemos tenido alguna vez consolas de Nintendo o hasta está en emuladores.
Yo de hecho las únicas Nintendo que no tengo es WiiU, 3DS, Switch..... y supongo que la Switch caerá (de hecho esta navidad al final he aguantado la tentación de milagro, porque si veía un pack interesante iba a caer, pero al final dado que sólo quiero 2 juegos paso de pillarla aún).

#1385 Me llama la atención cómo puedes ser “tan nintendero” cuando Nintendo es dentro de la industria una de las empresas capitalistas más agresivas incluso a niveles generales, no sólo hablando del mercado de fabricantes de consolas xD

1 respuesta
Batur

Yo creo que en una horita o así tendré terminado el hilo final, calm down.

1 2 respuestas
sephirox

#1393 Qué dices nano, si yo soy de Microsoft o de Sony. Solamente me he posicionado a favor de Zelda por delante de Nier, pero vamos, que para mí el goty era Persona 5. Además, yo de Nintendo siempre he tenido portátiles, las sobremesa las he cogido un poco más tarde que las demás siempre.

De nintendero no tengo ná. De hecho, la saga Zelda tampoco es que me mate xdddddd.

MaTrIx

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar sonyers saltys más allá del foro de juegos. He visto nintendrones brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de mediavida. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de aceptar la derrota

Vitov

Nier está en pc pero bueh!

1 respuesta
sephirox

#1394 Pasan los años y sigo sin comprender el porqué de ese puto acento ridículo.

1 respuesta
B

#1398 Porque llevaba 12 horas hablando en chicano con los yankees y se le olvidó cambiar el chip.

1 respuesta
TRuBi

Ostia lo que me perdí. Menos mal que era una troleada que no le importaba a nadie. Enhorabuena a mediavida por la limpieza.

Justo vencedor. El mejor juego del año ganando una votación sobre el mejor juego del año.
He de decir que personalmente disfruté mas de Nier Autómata, pero considero que BOTW merece más reconocimiento.

1
Knelo

Taste>GOTY

F

#1394 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Batur

#1402 El tochopost es real xDDD

N

Que tiene nier que lo hagistral o unico?

3 respuestas
tDarka

#1404 Un modelo aceptable que imprimir para la almohada.

1 respuesta
N

#1405 espero que muchisimo mas

MaTrIx

#1404 juegalo y lo verás

1 respuesta
N

#1397 botw tambien :D

1
Knelo

#1404 juegalo, saca todos los finales, o al menos del A al E y descubrelo tu mismo.

N

#1407 lo hare algun dia, pero siento curiosidad por su grandeza. Se que es una especie de hack and slash y un port vergonzoso en pc. Nada mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales